COD4: En ocasiones no veo enemigos

Hola.

He estado probando el online del COD4 y me ponen a caldo. No quiero que me desarrolléis vuestras tácticas, pero...

¿Por qué voy hacia algún enemigo siguiendo el radar y de repente uno (que no sale en dicho radar) me acribilla por detrás? Me pasa continuamente... ¿Es por algo que deba saber? Tampoco pretendo llegar al nivel de G.E.O. que veo por ahí, pero haría mis partidas más entretenidas :-p

He utilizado la búsqueda, pero no he visto nada.
Laszlo escribió:Hola.

He estado probando el online del COD4 y me ponen a caldo. No quiero que me desarrolléis vuestras tácticas, pero...

¿Por qué voy hacia algún enemigo siguiendo el radar y de repente uno (que no sale en dicho radar) me acribilla por detrás? Me pasa continuamente... ¿Es por algo que deba saber? Tampoco pretendo llegar al nivel de G.E.O. que veo por ahí, pero haría mis partidas más entretenidas :-p

He utilizado la búsqueda, pero no he visto nada.

Porque usa arma con silenciador ;)
y ademas del silenciador usara la ventaja VAT inhibidor
si no disparan y no tienes el vat activo no salen
joder, solo por el título la de visitas que va a tener el hilo!! Oooh
suku84 escribió:joder, solo por el título la de visitas que va a tener el hilo!! Oooh

Cambiado [sonrisa]

Y eso del VAT, se encuentra en los escenarios, o te lo dan según subes de rango?
Es una ventaja que selecionas cuando creas una clase... creo que esta en la ventaja 3 :)
es una de la segunda ventaja

y como ya tan dicho, xq utilizan el VAT inhibor y/o el silenciador

ya te acostumbraras a mirar mejor x las eskinas y eso, trankilo

salu2
Bueno, pues gracias a todos por las respuestas, me queda claro...

Que siga muriendo y ya pillaré cacho yo [uzi] [oki]
no te perocupes yo estoy igual que tu jajja
me estas dando miedo tio, '' yo en ocasiones veo cosas '' [buuuaaaa] [snif] XD
Tengo otra duda.

Aparezco en el radar enemigo cada vez que disparo exclusivamente, a no ser que pidan el rastreo vat, verdad? entonces la ventaja "inhibidor vat" sólo sirve para que si disparo no me vean? porque si es esto, prefiero titán [jaja]
aver... el radar sirve para detectar a los demas... si tu lo solicitas es solo para tu equipo... i dura unos 20 segundos... si lo solicitan ellos lo ven ellos... pero xk tu lo solicites no kiere decir k ellos no te vean.. si lo teneis activado los dos... pues ya puedes ser rapido.... x lo k me dices tampoko as hecho ataque aereo ni solicitado elicopteros no?? xk si asta aora n savias lo del radar:S
racsosnake escribió:aver... el radar sirve para detectar a los demas... si tu lo solicitas es solo para tu equipo... i dura unos 20 segundosson 30 seg.xD... si lo solicitan ellos lo ven ellos... pero xk tu lo solicites no kiere decir k ellos no te vean.. si lo teneis activado los dos... pues ya puedes ser rapido.... x lo k me dices tampoko as hecho ataque aereo ni solicitado elicopteros no?? xk si asta aora n savias lo del radar:S
Y por cierto, menos cod y mas RAE ... [666]
Yo creo que lo que te ocurre es, a parte de lo indicado anteriormente:

la gente se esta moviendo continuamente y el VAT te indica la posicion de los enemigos cuando hace el barrido, por tanto la posicion que te indica cuando hace el barrido es una posicion de referencia pero no es la posicion exacta en la que esta el enemigo ya que se supone que la gente se va moviendo.

Un saludo.
Gracias por las respuestas, pero me he debido expresar mal:

La pregunta es más que nada saber para que sirve la ventaja "VAT inhibidor". Sé que cada vez que un enemigo pega un tiro sale un punto rojo, pero cuando llegas a lo mejor está en Móstoles ya. La pregunta exactamente es: Si utilizo esa ventaja, lo único que pasa es que no aparezco en el radar enemigo cuando disparo?

P.D.: Sí he llamado al helicóptero, pero sólo dos veces. Mi problema es que soy muy kamikaze, mato bien, pero a mí me matan 12-15 veces por partida [angelito]
La ventaja VAT inhibidor, es fundamental junto con el silenciador para modos de juegos como el buscar y destruir y quizás en sabotaje, modos de juego, que son más "estratégicos" que por ejemplo el cuartel general, donde todo el mundo va a saco(en otros modos de juego no lo recomiendo ya que el silenciador jode toda la potencia del disparo)....de esa manera NUNCA te verá el enemigo en el radar ( ventaja vat inhibidor) ni aparecerás cuando disparas ( silenciador)...en la parte del radar, resumiendo.
aparecen puntos naranjas enemigos en el radar cuando:
-Tú o uno de tu equipo ha solicitado radar....( ahí verás a todos los enemigos SALVO los que tienen activo el VAT inhibidor, estos NO aparecen)
-Uno de los enemigos dispara sin silenciador puesto...
De esta manera, sería absurdo activar el vat inhibidor y no el silenciador porque aparecerías en el radar cuando disparases ( aunque no aparezcas cuando el enemigo solicite el radar, ya que tienes activo el vat inhibidor)..con esto quiero decir que si pillas la ventaja vat inhibidor, píllate también el silenciador, sinó en cierta manera estarás con el culo al aire...
NOTA...el silenciador aparece cuando te has cargado a 75 tipos con un arma determinada
el vat inhibidor aparece cuando tienes nivel 21 (creo que era) y es una ventaja tipo 3
Perfecto. Muchísimas gracias!
Yo en ocasiones , ¡veo muertos! [flipa] [flipa] :-O :-O
Yo siempre juego buscar y destruir y paso del silenciador y del vat inhibidor. El primero, prefiero a que sepan donde estoy si disparo a tener que dar 4 o 5 tiros para matar. El segundo, los vat no se piden con tanta frecuencia en este modo de juego como en otros. Matar a 3 es ganar la partida practicamente, luego si han matado a 3 de tu eqipo que mas da que te vean? lo mas seguro es que pierdas igualmente
19 respuestas