Cod4 error 33

La cuestion es que desde el viernes pasado no habia vuelo a jugar al cod 4 y esta mañana cuando lo pongo e intento jugar online se me queda descargando ajustes y al poco me dice "imposible conectar con el mathaking de activision, error 33".
Esta tarde lo he vuelto a poner y sigue pasando lo mismo. Deciros que ese error 33 nunca me habia pasado desde diciembre que tengo el juego y el network no me suele dar ningun tipo de problemas. Ademas he probado esta mañana y tarde el online de otros juegos como resistance, pro, lost planet, gran turismo y burnout y en todo he jugado perfectamente. Me gutaria saber si a alguien le ha pasado esto y que puedo hacer si continua mañana igual. Por si os sirve de ayuda tengo internet de ono y como os decia antes no he tenido problemas nunca. Un saludo y gracias
Hay un hilo oficial sobre el juego, te animo a que lo visites :)

PD: Usa el buscador del foro.
hola! Me pasa lo mismo pero sin el error, llevo día sí y día no sin jugar. Lo mejor es que nos unamos todos para hacer algo como poner 1 reclamación para que nos hagan caso. desde el ultimo parche sólo me ha dado problemas.Ya dirás algo sí consigues 1 solución
probad a reinstalar.

yo tube el mismo problema con el TIMESHIFT

despues del marqueting de SIERRA pos me dava error, [IMPOSIBLE INICIAR, LOS DATOS ESTAN DAÑADOS]

los borre y reinstale, perdi el save cosa que no deveria haber pasado pero nada. el problema se soluciono
Prueba a iniciar la sesión de PSNetwork desde el juego y no desde el menu PS3.
Espero que te sirva.
4 respuestas