gussman escribió:El caso es que me ha decepcionado bastante que el Online de la Xbox, del que todo el mundo hablaba maravillas, que además es de pago, no me permita jugar en servido res españoles. Pero lo peor de todo es que al jugar con gente de todo el mundo me cause problemas de lag, y encima eso me cause un perjuicio grave en mi experiencia del juego.
capcannabis escribió:yo tengo conexion con telefonica y no tengo tantos problemas la verdad,,,claro que antes de jugar siempre reseteo el router,,lo desconecto del pc fisicamente y kito el wireless de la wii(mardito wiiconect),,,y entonces juego al cod con 3 o 4 rayas verdes siempre,,si hay cierto lag pero en contadas ocasiones y siempre provocado por algun lagger...
un saludo
tomas0n escribió:Dentro de 50 años los españoles naceremos con la anticipacion de serie de tanto jugar a los juegos con lag.
Los guiris seran rapidos pero jamas lo seran tanto como el dia en que tengamos conexiones decentes a precios decentes.
mbius1 escribió:el problema no es el cod4 , el problema es la coneccion que tenemos en españa , asi que por que no nos dejamos de criticar un juego , cuando el verdadero fallo es de red . Lo vuelvo a repetir el unico juego que es un fracaso es el pes2008 ya que va mal en todo el mundo , no solo en españa , con el cod4 los guiris juegan bien , luego no es fallo del juego .
Yo tengo telefonica con el ruter wifi y no tengo problemas , hay horas q va un poquito mas lento , pero siempre puedo jugar bien .
Despues estan tambien los que aprobechan esto para escusarse y no admitir que son unos mantas jugandooooo.
Darkcaptain escribió:mbius1 escribió:el problema no es el cod4 , el problema es la coneccion que tenemos en españa , asi que por que no nos dejamos de criticar un juego , cuando el verdadero fallo es de red . Lo vuelvo a repetir el unico juego que es un fracaso es el pes2008 ya que va mal en todo el mundo , no solo en españa , con el cod4 los guiris juegan bien , luego no es fallo del juego .
Yo tengo telefonica con el ruter wifi y no tengo problemas , hay horas q va un poquito mas lento , pero siempre puedo jugar bien .
Despues estan tambien los que aprobechan esto para escusarse y no admitir que son unos mantas jugandooooo.
Totalmente cierto.
Si hay algo que me dá rabia en el COD4, es el ping... (en el COD4 y en todos los juegos claro) pero en el COD4 como puedes ver más o menos el ping que tienes (cosa que en la mayoria de juegos no lo ves) pues te rallas mazo cuando estas jugando con 2 rayas en amarillo, normalmente suelo tener 3, e incluso si el Host es cercano, como Italiano o Frances, se va a las 4 rayas, y vaya si se nota.. con la M16 de 1 tiro los mato (no de 1 rafaga, si no de 1 tiro de los 3 que dispara) mientras que con ping amarillo a veces he tenido que meterle hasta 3 rafagas completas y bien dadas para poder matarlo, logicamente, hasta meterle 3 rafagas completo en su cuerpo a el ya la he dado tiempo de ver donde estas, apuntar, disparar y posiblemente matarte.
Y eso que yo soy de los que mejor ping tengo (dentro del ADSL) al menos por los test que se han echo en esta misma sección y por la gente que me encuentro en el Live (española claro xD) por que suelo tener un ping de 38-39ms (a terra o eol), si tuviera Fastpath ya estariamos hablando en otro idioma xD (y en otro ratio xD)
Odio los campers, pero lo del ping es una putada y me da más rabia todavia xD, si los guiris ya suelen pillar con el ping que tengo, no me quiero imaginar si yo jugara con el mismo ping que ellos (o ellos el mismo que nosotros) xD
Ahora bien, debia de decirlo, tener conocimientos informaticos y algo de redes también ayuda, por que hay muchos que no tienen una conexión del otro mundo (por que no le llega más cobertura etc..) pero me he encontrado con gente que se pone a jugar con el eMule encendido (digo emule por no decir BitTorrent y demás...) o con virus y spyware en el PC a todo trapo, y lógicamente muchos juegan con el PC encendido y no se dan cuenta que estas cosas son incompatibles con el online, aunque no voy a dar más info por que de aquí a 1 mes se creará un hilo similar y más de lo mismo... solo queria comentar que en muchos casos he arreglado muchos problemas de Lag (o al menos lo he reducido bastante) por culpa de la porqueria del PC (Virus, Espias y demás) por utilizar Wi-fi sin tener apenas señal, y un largo etc... xD
Resumen: Bienvenido al "interné" de Spain.
mbius1 escribió:el problema no es el cod4 , el problema es la coneccion que tenemos en españa , asi que por que no nos dejamos de criticar un juego , cuando el verdadero fallo es de red . Lo vuelvo a repetir el unico juego que es un fracaso es el pes2008 ya que va mal en todo el mundo , no solo en españa , con el cod4 los guiris juegan bien , luego no es fallo del juego .
gussman escribió:Pues vaya porquería la verdad.
La verdad es que antes de tener la Xbox yo jugaba al CoD4 en casa del vecino con su PS3, y podias conectarte a servidores españoles con la ventaja de poder hablar con todo el mundo en castellano. En aquel momento no lo sabía, pero supongo que por este motivo tampoco detectamos nunca problemas de lag (o igual es porque su conexión es de Ono).
El caso es que me ha decepcionado bastante que el Online de la Xbox, del que todo el mundo hablaba maravillas, que además es de pago, no me permita jugar en servido res españoles. Pero lo peor de todo es que al jugar con gente de todo el mundo me cause problemas de lag, y encima eso me cause un perjuicio grave en mi experiencia del juego.
No se si el problema es de Microsoft o de los creadores del juego, pero la verdad es que es una gran mancha en un juego que por todo lo demás me parece fantástico.
En fin, me tocará buscar en el foro "amiguitos" españoles
Gracias por la respuesta.