COD4, ¿es por el lag?

Hola,

Disfruto como un enano con el COD4 online, pero me he dado cuenta de un pequeño detalle que me intriga bastante.

Resulta que soy bastante paquete y muero con bastante frecuencia, pero resulta que cuando veo la repetición de mis muertes, en ocasiones no se ve exactamente lo mismo que yo he visto mientras estaba jugando.

Por ejemplo, me encuentro cara a cara con alguien, y pongamos que le disparo bastantes balas mientras retrocedo hacia una esquina, y el enemigo me mata. Cuando veo la repetición de la muerte, el enemigo me ha matado enseguida, sin darme casi tiempo a disparar y sin dejarme retroceder a penas, mientras desde mi punto de vista ya estaba casi a cubierto en la esquina.

¿esto es por el lag? Tengo ADSL de telefónica, que es famosa por su ping tan miserable, pero desconocía que tener un lag alto se convertía en una desventaja tan evidente en este tipo de juegos.

¿A alguien más le pasa?
¿Me podeis confirmar que esto se debe al lag?
¿Realmente es un perjuicio tan grande jugar con un lag alto?
¿Se arregla este tema si intento jugar con españoles?

Gracias por adelantado y saludos.
Efectivamente, es por el lag. Al tener un ping tan elevado con respecto a las conexiones de los guiris, cuando tú vas, él viene.

La cosa cambia cuando tú eres el host, es el efecto rebote para ellos. Tengo un colega al que le pasa lo mismo, hemos probado con diferentes routers, a ver si la cosa mejoraba, y no hay manera. Nat disponible, pero el ping se va al infinito, y solo puede jugar en plan cobachero, como vaya a saco pilla lo que no está escrito. Y muchas veces le pasa eso, él ve que le dispara a un nota medio cargador y no cae, en cambio en la repe está disparando a la pared...

Prueba con otro proveedor, a ver si te da mejor conexión... Yo tengo ono y me va bastante bien.

Edito: probablemente te vaya bastante mejor si juegas con españoles, no habrá tanta diferencia de ping...
Pues vaya porquería la verdad.

La verdad es que antes de tener la Xbox yo jugaba al CoD4 en casa del vecino con su PS3, y podias conectarte a servidores españoles con la ventaja de poder hablar con todo el mundo en castellano. En aquel momento no lo sabía, pero supongo que por este motivo tampoco detectamos nunca problemas de lag (o igual es porque su conexión es de Ono).

El caso es que me ha decepcionado bastante que el Online de la Xbox, del que todo el mundo hablaba maravillas, que además es de pago, no me permita jugar en servido res españoles. Pero lo peor de todo es que al jugar con gente de todo el mundo me cause problemas de lag, y encima eso me cause un perjuicio grave en mi experiencia del juego.

No se si el problema es de Microsoft o de los creadores del juego, pero la verdad es que es una gran mancha en un juego que por todo lo demás me parece fantástico.

En fin, me tocará buscar en el foro "amiguitos" españoles [carcajad]

Gracias por la respuesta.
No siempre es por lag, a mi (y a los de mi clan) me pasa incluso cuando es un host de cable español, yo tengo el ping al tope, y el guiri va en amarillo, me asomo por una esquina le disparo y fallo, me escondo tras la pared mientras me voy corriendo y muero sin angulo, lo primero que pienso (o pensaba al principio) es que tiene impacto profundo, pero claro, veo la killcam y veo como el tio me mata cuando todavia estaba a tiro, y en mi pantalla me habia escondido hace media hora, y yo flipando, y eso es solo por ponerte un ejemplo, ahora ya no me rallo porque me parece lo normal, es una falsedad muy gorda, ningún juego se salva de los fallos...

salu2
A veces pasa, pero cuando todo el mundo tiene buen lag, no se nota apenas, gussman, claro que puedes jugar en servidores españoles hombre, si tienes amigos agregados te haces una partida con ellos y siempre uno de los que juegan hace de servidor, lo de que no puedas buscar partidas digamos en "canales" solo para españoles me parece un error pero eso yo creo que es del juego porque viendo de donde es tu tarjeta de jugador podría organizarse facil, ademas si has jugao varias veces veras que a veces te pone, anfitrion de la partida se ha marchado y se acaba la partida, eso es porque el jugador que hace de servidor se ha marchado, y bueno yo no he jugado en la version de ps3 y no pongo en duda que igual en casa de tu amigo si tiene mucha banda ancha vaya mejor que en la tuya en la xbox, pero es un echo que el online de xbox va mejor que el de ps3, siempre habrá alguna excepcion pero eso es una realidad.

PD: En la casa de mi familia en almeria tengo 1 mega de telefonica y la verdad esque tengo que ir provando varias partidas hasta que me sale un ping decente (verde claro). En donde vivo normalmente barcelona tengo 20 megas(no reales) de ya.com y con el emule y demas compañeros de piso usando internet casi siempre verde claro o verde oscuro, puede que sea por telefonica sip.
Para el creador del hilo, el problema es de tu linea de teléfonica. Yo en casa de mis padres cuando juego al COD4, siempre tengo las dos rayas amarillas, y la verda que mis disparos van con bastante retraso en comparación con los guiris. Pero en mi casa es diferente, tengo Procono, a 6 megas, y siempre tengo las 3 rayas verdes y en la mayoría de los casos las 4, y siempre con el pc descargando, no se si será por el cable de fibra óptica que lleva la linea de procono, pero me da a mi que si.

Saludos!!!
gussman escribió:El caso es que me ha decepcionado bastante que el Online de la Xbox, del que todo el mundo hablaba maravillas, que además es de pago, no me permita jugar en servido res españoles. Pero lo peor de todo es que al jugar con gente de todo el mundo me cause problemas de lag, y encima eso me cause un perjuicio grave en mi experiencia del juego.

Solo dan problemas de lag cuando juegas con americanos, que tienes 2 lineas amarillas. Y eso pasa en Xbox, en PS3 y en Phantom.

PD: Dudo yo mucho que en el online de PS3 puedas elegir la opción de que te busque solo partidas con españoles. Lo que tienes que hacer es agregar a gente española con el CoD.

PD2: Juego con Telefonica Rural 3MB y apenas tengo problemas de conexión porque cumplo lo que te he dicho antes.
Fijate si estba yo quemado con el tema que solopor eso he mandado al carajo a telefonica y me he ido a jazztel. Estoy lejos de la central y de los 20 megas solo me llegan 5, pero con el fastpath tengo un ping diabolico, no bajo de tres rayas verdes. Yo os lo recomiendo sin duda, el 3 megas de telefonica para el CoD no vale.
Vamos a ver, el tema del online va como el culo por la costumbre de usar p2p mientras se juega. Por mucho ancho de banda de bajada que tengais el de subida es una mierda, y si lo copais con programas como el emule que pillan ancho de banda y no lo sueltan ni a la de tres, pues ya me diras.
Al online hay que jugar con la linea dedicada al juego, a ver si os enterais.
Pffff, ya te digo, los revientapartidas, esos sí que joden. El p2p pa cuando no juguéis, que por 2 o 3 horitas que no descarguéis no se acaba el mundo [poraki] .
DaiviX está baneado por "troll"
La verdad que lo de no tener filtros de busqueda de partidas es una mi****. Con lo divertido que es jugar con Españoles, y encima tienes 3 - 4 lineas siempre.
Bueno antes que nada decir que yo he pasado de jugar al cod en ps3 a jugarlo en xbox y q justamente este juego a sido el culpable de que me tubiera q comprar la xbox XD

Os comento en xbox el juego va x el live y x los famosos puertos, donde utiliza los puertos p2p es en ps3 y de ahi que los usuarios de ono(como yo) tubieramos mil problemas xq ono CAPA los puertos p2p.

En ps3 NO hay posibilidad de cojer servidores españoles(he leido esto aki y he flipado) ya que el modo de buscar partidas funciona exactamente igual que el de xbox.

El COD en xbox funciona a las mil maravillas, si lo comparamos con el de ps3, y no lo digo yo solo... lo dicen todas las personas que han probado ambas consolas.

En xbox ya llevo 2d jugados y en ps3 tenia unos 14d... es decir que se lo que digo por experiencia propia, y xq estoy cansado de llamar a IW xa protestar por su mierda de online( en ps3 )

Lo que si que se nota aqui es una mayor ventaja entre el host y el resto de jugadores, o x lo menos es la impresion que tengo.
Eso si solo faltaba que teniendo que pagar por jugar no funcionara mejor que el de ps3.
Claro que es por el lag, da igual la conexion que tengas y la compañia con quien estes, muchas veces es imposible jugar, los guiris nos ganan por conexion, con dos tiros nos matan y tu vacias el cargador y nada le rebotan las balan.
Si es cierto que jugando con españoles va mejor la partida pero como alguno tenga algo descargando adios partida.
A ver si lo solucionan por que es imposible jugar al cod4 online.
haber , si me entero , le echais la culpa al lag de que hos maten ....
todos los juegos tienen algo de lag dependiendo de como , con quien y a que hora estemos jugando .
esto es españa y aqui ya sabemos lo que hay , pero yo creo que la cosa no es para tanto hay veces que va un poco lento y otras no , pero valla tampoco es para dramatizar y montarnos ahora peliculas de ps3 , ono y demas .
Y eso de que es imposible de jugar online yo creo que te has colado compañera.

si alguien quiere que echemos algunas partiditas mi gt: mbius1
un saludo
Yo últimamente tengo ratos que el COD me va FATAL, se me pone una sola barra roja y claro así es imposible hacer nada...
Cuando estan en verde es un gustazo jugar pero ultimamente es raro que vaya bien... será el verano.
Colarme no me he colado de nada compañero, no se le echa la culpa al lag de que nos maten por que por supuesto nos tienen que matar, se le echa la culpa de que no podamos jugar en condiciones, todos los juegos tienen lag por supuesto pero es pasable, lo del cod ya es exagerao no siempre pero ya es demasiao ya no es que vaya a tirones y lento es que son invencibles solo tienes que ver las repeticiones, que tu juegas bien suerte que tienes, lo que no se entiende es que si tenemos bien la conexion estemos la mayor parte de las partidas en rojo o con dos rayitas verdes.
yo tengo conexion con telefonica y no tengo tantos problemas la verdad,,,claro que antes de jugar siempre reseteo el router,,lo desconecto del pc fisicamente y kito el wireless de la wii(mardito wiiconect),,,y entonces juego al cod con 3 o 4 rayas verdes siempre,,si hay cierto lag pero en contadas ocasiones y siempre provocado por algun lagger...
un saludo
capcannabis escribió:yo tengo conexion con telefonica y no tengo tantos problemas la verdad,,,claro que antes de jugar siempre reseteo el router,,lo desconecto del pc fisicamente y kito el wireless de la wii(mardito wiiconect),,,y entonces juego al cod con 3 o 4 rayas verdes siempre,,si hay cierto lag pero en contadas ocasiones y siempre provocado por algun lagger...
un saludo

estoy contigo no entiendo tanto drama , señores que es el cod4 , no es el pro2008
Pues yo rara vez me veo con rayas amarillas...(y roja nunca, a no ser que sea un problema mío), y eso que siempre juego con guiris. Suelo tener 3 rayas verdes prácticamente siempre, aunque de vez en cuando tengo las 4. Y para colmo, utilizo wifi a varios metros del router.
Lo que quiero decir con esto es que es culpa de la conexión, y punto. Utilizo ono, y aunque capa el p2p en un alto porcentaje de nodos, para el juego online va que ni pintado XD
Dentro de 50 años los españoles naceremos con la anticipacion de serie de tanto jugar a los juegos con lag.
Los guiris seran rapidos pero jamas lo seran tanto como el dia en que tengamos conexiones decentes a precios decentes.
tomas0n escribió:Dentro de 50 años los españoles naceremos con la anticipacion de serie de tanto jugar a los juegos con lag.
Los guiris seran rapidos pero jamas lo seran tanto como el dia en que tengamos conexiones decentes a precios decentes.

[+risas] [+risas] [+risas]
que gran verdad compañero dentro de 50 años los guris estaran asi antes de jugar contra los españoles [mad] [mad] [mad]
el problema no es el cod4 , el problema es la coneccion que tenemos en españa , asi que por que no nos dejamos de criticar un juego , cuando el verdadero fallo es de red . Lo vuelvo a repetir el unico juego que es un fracaso es el pes2008 ya que va mal en todo el mundo , no solo en españa , con el cod4 los guiris juegan bien , luego no es fallo del juego .
Yo tengo telefonica con el ruter wifi y no tengo problemas , hay horas q va un poquito mas lento , pero siempre puedo jugar bien .
Despues estan tambien los que aprobechan esto para escusarse y no admitir que son unos mantas jugandooooo. XD
mbius1 escribió:el problema no es el cod4 , el problema es la coneccion que tenemos en españa , asi que por que no nos dejamos de criticar un juego , cuando el verdadero fallo es de red . Lo vuelvo a repetir el unico juego que es un fracaso es el pes2008 ya que va mal en todo el mundo , no solo en españa , con el cod4 los guiris juegan bien , luego no es fallo del juego .
Yo tengo telefonica con el ruter wifi y no tengo problemas , hay horas q va un poquito mas lento , pero siempre puedo jugar bien .
Despues estan tambien los que aprobechan esto para escusarse y no admitir que son unos mantas jugandooooo. XD

Totalmente cierto.

Si hay algo que me dá rabia en el COD4, es el ping... (en el COD4 y en todos los juegos claro) pero en el COD4 como puedes ver más o menos el ping que tienes (cosa que en la mayoria de juegos no lo ves) pues te rallas mazo cuando estas jugando con 2 rayas en amarillo, normalmente suelo tener 3, e incluso si el Host es cercano, como Italiano o Frances, se va a las 4 rayas, y vaya si se nota.. con la M16 de 1 tiro los mato (no de 1 rafaga, si no de 1 tiro de los 3 que dispara) mientras que con ping amarillo a veces he tenido que meterle hasta 3 rafagas completas y bien dadas para poder matarlo, logicamente, hasta meterle 3 rafagas completo en su cuerpo a el ya la he dado tiempo de ver donde estas, apuntar, disparar y posiblemente matarte.

Y eso que yo soy de los que mejor ping tengo (dentro del ADSL) al menos por los test que se han echo en esta misma sección y por la gente que me encuentro en el Live (española claro xD) por que suelo tener un ping de 38-39ms (a terra o eol), si tuviera Fastpath ya estariamos hablando en otro idioma xD (y en otro ratio xD)

Odio los campers, pero lo del ping es una putada y me da más rabia todavia xD, si los guiris ya suelen pillar con el ping que tengo, no me quiero imaginar si yo jugara con el mismo ping que ellos (o ellos el mismo que nosotros) xD

Ahora bien, debia de decirlo, tener conocimientos informaticos y algo de redes también ayuda, por que hay muchos que no tienen una conexión del otro mundo (por que no le llega más cobertura etc..) pero me he encontrado con gente que se pone a jugar con el eMule encendido (digo emule por no decir BitTorrent y demás...) o con virus y spyware en el PC a todo trapo, y lógicamente muchos juegan con el PC encendido y no se dan cuenta que estas cosas son incompatibles con el online, aunque no voy a dar más info por que de aquí a 1 mes se creará un hilo similar y más de lo mismo... solo queria comentar que en muchos casos he arreglado muchos problemas de Lag (o al menos lo he reducido bastante) por culpa de la porqueria del PC (Virus, Espias y demás) por utilizar Wi-fi sin tener apenas señal, y un largo etc... xD

Resumen: Bienvenido al "interné" de Spain.
Darkcaptain escribió:
mbius1 escribió:el problema no es el cod4 , el problema es la coneccion que tenemos en españa , asi que por que no nos dejamos de criticar un juego , cuando el verdadero fallo es de red . Lo vuelvo a repetir el unico juego que es un fracaso es el pes2008 ya que va mal en todo el mundo , no solo en españa , con el cod4 los guiris juegan bien , luego no es fallo del juego .

Totalmente cierto.

Si hay algo que me dá rabia en el COD4, es el ping... (en el COD4 y en todos los juegos claro) pero en el COD4 como puedes ver más o menos el ping que tienes (cosa que en la mayoria de juegos no lo ves) pues te rallas mazo cuando estas jugando con 2 rayas en amarillo, normalmente suelo tener 3, e incluso si el Host es cercano, como Italiano o Frances, se va a las 4 rayas, y vaya si se nota.. con la M16 de 1 tiro los mato (no de 1 rafaga, si no de 1 tiro de los 3 que dispara) mientras que con ping amarillo a veces he tenido que meterle hasta 3 rafagas completas y bien dadas para poder matarlo, logicamente, hasta meterle 3 rafagas completo en su cuerpo a el ya la he dado tiempo de ver donde estas, apuntar, disparar y posiblemente matarte.

Y eso que yo soy de los que mejor ping tengo (dentro del ADSL) al menos por los test que se han echo en esta misma sección y por la gente que me encuentro en el Live (española claro xD) por que suelo tener un ping de 38-39ms (a terra o eol), si tuviera Fastpath ya estariamos hablando en otro idioma xD (y en otro ratio xD)

Odio los campers, pero lo del ping es una putada y me da más rabia todavia xD, si los guiris ya suelen pillar con el ping que tengo, no me quiero imaginar si yo jugara con el mismo ping que ellos (o ellos el mismo que nosotros) xD

Ahora bien, debia de decirlo, tener conocimientos informaticos y algo de redes también ayuda, por que hay muchos que no tienen una conexión del otro mundo (por que no le llega más cobertura etc..) pero me he encontrado con gente que se pone a jugar con el eMule encendido (digo emule por no decir BitTorrent y demás...) o con virus y spyware en el PC a todo trapo, y lógicamente muchos juegan con el PC encendido y no se dan cuenta que estas cosas son incompatibles con el online, aunque no voy a dar más info por que de aquí a 1 mes se creará un hilo similar y más de lo mismo... solo queria comentar que en muchos casos he arreglado muchos problemas de Lag (o al menos lo he reducido bastante) por culpa de la porqueria del PC (Virus, Espias y demás) por utilizar Wi-fi sin tener apenas señal, y un largo etc... xD

Resumen: Bienvenido al "interné" de Spain.

yo no lo hubiera dicho mejor ;) espero que con esto quede claro cual es el problema [fumando]
Bueno, pues pasaros por el online de Halo 3. Es para vomitar. La verdad es que ando de un quemado mortal. Ya podrían poner un filtro para que quién no diera unos valores mínimos de calidad en la conexión se quedara fuera. Seguro que se dan muchos casos en los que el Host esté con las descargas a p2p a tope. Por otro lado pienso que si hicieran eso, lo de filtrar jugadores según conexión, se iban a quedar los guiris sin carnaza a la que poder destrozar. Los españolitos, claro está, nos iriamos a la caraja. De verdad, que muchas veces parecemos una ínsula norte africana (por no decir siempre).

Es cierto, de hecho Microsoft no ha sacado aun su sistema de descargas de contenido Digital (peliculas de alquiler) en HD y SD porque en España la calidad de la conexión a Internet en general es pésimo, va a salir este año, cuando en Inglaterra, Alemania y Francia ya disfrutan de ello, siempre estamos a la cola de todo...
gussman escribió:Pues vaya porquería la verdad.

La verdad es que antes de tener la Xbox yo jugaba al CoD4 en casa del vecino con su PS3, y podias conectarte a servidores españoles con la ventaja de poder hablar con todo el mundo en castellano. En aquel momento no lo sabía, pero supongo que por este motivo tampoco detectamos nunca problemas de lag (o igual es porque su conexión es de Ono).

El caso es que me ha decepcionado bastante que el Online de la Xbox, del que todo el mundo hablaba maravillas, que además es de pago, no me permita jugar en servido res españoles. Pero lo peor de todo es que al jugar con gente de todo el mundo me cause problemas de lag, y encima eso me cause un perjuicio grave en mi experiencia del juego.

No se si el problema es de Microsoft o de los creadores del juego, pero la verdad es que es una gran mancha en un juego que por todo lo demás me parece fantástico.

En fin, me tocará buscar en el foro "amiguitos" españoles [carcajad]

Gracias por la respuesta.

Macho.. te aseguro que el online de COD4 va MUCHISIMO peor en la PS3 que en la 360, o almenos en mi casa es lo que noté
26 respuestas