Eso es una tonteria de especuladores que van de gurus, eso si no lo dicen los desarrolladores es imposible de saberlo.
Luego yo juego en pc a 1680 x 1050 y tengo el de ps3 que es el que lo estoy gozabdo.si con el sixsaxix y todo, soy de tv grabde y y jugar con mandos, y aunque obviamente el de pc a esa res x2 de antialias y 16 anisotropico tiene unas texturas mejores la diferencia sno es tan abismal como si en realidad fuese a esa res de 600p incluso hay algunas exactas y otras escogidas un poco peores, he echo un par de fotos al monitor direntamente mas o menos se aprecia que la diferencia se basa en que las de pc tienen menos compresion pero no mucho mas, y para mi es mas espectacular el mayor contraste del de ps3 vamos que me la suda la escasa diferencia que hay, qui unas fotos del de pc y el de ps3.
PS3
PC 1680 x 1050,
PS3
PC
PS3
PC
En ninguno de los 2 casos se van asi de mal pero se aprecia la calidad de las texturas en ambos formatos.
Como veis no es tanta la diferencia, si son fotos malas pero las condiciones son similares en ps3 a 720p en una tv samsumg de 37" y el de pc en el 2032mw de samsumg tambien a 1680 x 1050 con todo al maximo mas filtros x2 y x16anis.
El de pc tiene una gamma muy alta mucho brillo, pero no artificial es asi el cromatismo del juego, a mi personalmente me gusta mas el de ps3 y no hay manera por mucho que bajes los valores o lus subas de verlo igual porque simplemente no es igual.
Yo creo que cada juego esta echo para cada plataforma apollandose en las capacidades de cada una,
Tanta polemica sobre cual es la mejor version es estupida habria que hacer un estudio muy minucioso porque mientras en pc gana por resolucion pero no es proporcional al detalle, pierde en contraste y agilidad, para mi el teclado y raton es mas engorroso de 1000 pulsaciones es raro que no metas el dedo en mayusculas para agacharte cuando es "c" esto con un pad es muy dificil por no decir imposible a la hora de estar jugando por mucha tension que tengas,
Incluso ya no se si por sugestion pero yo que tengo las 3 versiones diria que en ps3 hay mas particulas mas dinamismo general en pantalla, incluso cosas sutiles como que el humo esta mas rapidamente animado no se esto no se explica tan facilmente pero realmente cada version tiene algo de la maquina donde funciona, y no simplemente de comparar dos fotos se trata, trata de jugarlos profundamente las 3 versiones yo dentro del tiempo que tengo libre y mi aficion por los COD lo estoy haciendo de momento dedico mas tiempo al de ps3 por online y por el sonido, ya que el de 360 es exacto, si bueno si la 360 tiene algunas texturas mejores y otras peores, pero en
"general" la imagen del de ps3 tiene mas nitidez y limpieza lo que en mi caso mejora la identificacion de los enemigos y tal, vamos que no hay ninguna version ganadora, era interesante alguien que analizase las particulas y los efectos especiales a mi me da la sensacion de que en ps3 estan mas presentes y mas sueltos
En pc jugandolo profundamente tiene mas fallos de fisica y rutinas, algo de lo que no se suele hablar pero pasa al tener siempre procesos en segundo plano, en ps3 la precision de una cpu cerrada y dedicada se deja notar al igual que en 360 aunque este ultimo no he pasado de la pantalla de los francos, pero ya digo estas cosas son tan sutiles que mucha gente ni se entera pero estan ahi y se notan jugando de VERDAD.
He probado en poner el de pc a 1024 x 768 resolucion parecida y x4 antialias y vamos...........ni parecido con el de ps3, no me lo creo.....