COD4 ha dejado en el olvido a HALO3

por lo que a mi respecta, desde que tengo COD4 me he olvidado por completo del halo3, pero es que mientras mas lo juego mas me gusta el jodio, tambien he podido comprobar que mi lista de amigos le ha sucedido lo mismo. lastima no haber salido antes, si no me hubiera ahorrado 70 euros y eso que me gusta el halo, pero de momento esta cogiendo polvo [barret]
a mi y a mi lista de amigos nos ha pasado lo mismo, pero para nada me arrepiento de tener Halo , el que si me puedo arrepntir es el tan aclamado GoW que solo hice la primera mision y ahi esta cogiendo polvo.. ( Pack Carrefour )
Pues yo juego a los 2 sin olvidar a uno o al otro...

por que la lista oficial no dice lo mismo:

LIVE Activity for week of 11/12

Xbox 360 Top Live Titles (UU’s)
1 Halo 3
2 Call of Duty 4
3 Gears of War
4 Guitar Hero III
5 Madden NFL 08
6 Guitar Hero II
7 Tom Clancy's Rainbow Six® Vegas
8 Guitar Hero III Demo
9 Assassin's Creed
10 Forza Motorsport 2

quizas sea halo mas hit alli y cod mas hit aqui.
puede ser.. ellos estan acostumbrado a pegar tiros en oriente medio ( para ellos el COD tiene que ser algo mas tipo los sims) y para nosotros es novedad ..
Pues según esta lista el juego más jugado sigue siendo el HALO3.

Saludos a Todos

Imagen
Imagen
Imagen
segun esta lista el 5 mas jugado es el madden.. has visto algun contacto jugandolo?? yo no.. ( estamos hablando de la comunidad española..)
¿el assasins creed?

¿que hace en esa lista, si no tiene live? Oooh ein?
Es que esa lista habla de los juegos jugados globalmente, incluyendo el offline (Guitar Hero 2 no tiene online y aparece ahí).

Desde luego mi lista de amigos está repleta de COD4 y rara vez veo ya a alguien jugando a Halo3.
Y no, no creo que sea cosa de la novedad.
yo en mi lista, apenas uno juega al Halo (de 99 personas que tengo), el 90% restante, estan con el COD4.

Y lo que diga esa lista me la pela, yo juego con la gente que tengo agregada, no con el resto.

para mi el Halo es kk al lado del COD4.

Saludos
Eso les da sinceramente igual. De hecho lo adelantaron precisamente por eso. Las ventas están hechas y los números de Halo3 les han ayudado a, sobre el papel, cubrir el gran agujero financiero que se han creado con las 3 luces rojas. Ahora el que lo quiera jugar que lo juegue y el que no que lo deje en la estantería, lo que está claro es que no es el momento para sacar un pack de mapas de pago porque se lo iban a comer.
yo el Halo3, ni tocarlo ya. se acabó, lo compré por inercía y por no quedarme solo en el live^^

mejores juegos online para mí:

Call Of duty4

RAinbow Six Vegas

UNO

[oki]

bye bye Halo3, si hay secuela, no pico!
Yo tambien me he olvidao ya del Halo. Me lo compre porque me deje llevar (hablaban maravillas de el y todo eso...), pero sin mas, me lo pase y me dejo bastante indiferente. Esta bien, esta currao, pero nose, me esperaba mucho mas de el, aunque igual es que no es mi estilo de juego...

Llego el CoD 4 y ya esta, ni he tocao el Halo, y dudo que lo haga
Otro hilo repleto de halo haters?
radeonxt escribió:Otro hilo repleto de halo haters?

si, y tu el unico halo lover [666]
radeonxt escribió:Otro hilo repleto de halo haters?

quizas ... ¿Otro hilo diciendo la puta verdad?
Ratz escribió:segun esta lista el 5 mas jugado es el madden.. has visto algun contacto jugandolo?? yo no.. ( estamos hablando de la comunidad española..)

EEUU es donde mas jugadores hay en todo el mundo y con diferencia, y alli la NFL tiene mucho tiron.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Luva escribió:quizas ... ¿Otro hilo diciendo la puta verdad?

Orly? ¿Qué verdad, que Halo 3 sigue siendo el juego más jugado?

Xbox 360 Top Live Titles (UU’s)
1 Halo 3
2 Call of Duty 4
Luva escribió:

¿Desde cuando se han convertido las OPINIONES en verdad? Si somos objetivos los hechos dicen que ni ningún juego ha dejado a Halo 3 en el olvido ni muy probablemente lo hará. Ni con eso de ser novedad se ha puesto CoD4 por delante, así que dudo mucho que lo haga.

Lo de poner a parir a Halo 3 ya parece ser deporte nacional. Entiendo que a muchos no les guste, pero seamos serios, porque que yo sepa a ninguno de nosotros nos han puesto una pistola en la cabeza para que lo compremos; existe una cosa que se llaman alquileres para probar los juegos antes de gastarse los eurazos. Quien se haya sentido engañado al comprarlo es que no sabía ni de qué iban los Halo...

Saludos - Chisholm
Luva escribió:

que verdad? que no os gusta halo?

si, y tu el unico halo lover

ami me gustan los 2 por igual [tadoramo]

Lo de poner a parir a Halo 3 ya parece ser deporte nacional. Entiendo que a muchos no les guste, pero seamos serios, porque que yo sepa a ninguno de nosotros nos han puesto una pistola en la cabeza para que lo compremos; existe una cosa que se llaman alquileres para probar los juegos antes de gastarse los eurazos. Quien se haya sentido engañado al comprarlo es que no sabía ni de qué iban los Halo...

totalmente de acuerdo.

aunque recuerdo que tuve que empezar halo 1 3 veces para ver si me gustaba o noi por que no podia con el y al final me encantó.
personalmente defraudado ya que yo asta tenia apartado la del casco cuando lo jugue decididamente me di cuenta que este no es lo que yo queria , yo esperaba que fuese pelotazo como lo fue el dos , el apartado que menos me gusto fue los graficos por que unos efectos de luz muy buenos no quitan que esten pasados con lo que se ve ahora en algunos casos asta me dio coraje como los poligonales de los soldados :-?
La verdad es que mi lista de amigos, de jugar todos al halo 3 y un 25 % de la lista que seguia jugando al gow, an pasado mas del 95% a jugar al COD4, ya es raro ver a alguien jugando al halo.. yo por lo menos no creo que juegue mas al online, me ha picado mucho el del cod4.
Yo el Halo 3 lo dejé (y seguro que volveré a jugar, pero todavía no) por sufrir una falsedad tras otra, en el COD4 estoy más agusto.
El Call Of duty 4 supera a Halo 3 en todo.
yo si lo e olvidado un poquitin, es que cod4 es mucho juego
para mi actualmente el mejor juego de la xbox360 tanto en solitario como en linea impresionante no te cansas nunca [beer]
Pues en mi lista se ve un poco de todo, desde CoD4, Assassins, Gears, Halo 3 (este menos)... incluso NBA 2k8. Dentro de poco se verá a muchos jugando al Mass Effect.
La puta verdad es que AQUI, no en el pais de los vaqueros tenemos la lista llena de peña jugando al COD4 como bien han comentado los otros foreros y no somos halo heaters ni chorradas simplemente decimos lo que vemos 'usease' la puta verdad, porque antes de salir el COD4 estaba llena de jalos.

Saludos.

P.D.: Me gusto bastante el jalo, pero la realidad es lo que tiene.
La verdad es que el multiplayer es genial,eso si ,la campaña es bastante peor que la de Halo 3,a parte del hecho de poder jugarla en cooperativo.

Enga un saludo.
27 respuestas