COD4, imposible jugar online

Hola amigos, desde ayer no puedo entrar en ninguna partida online del COD4. Tengo NAT2 y siempre he podido jugar online.
¿Será por la ultima act de firm o la del juego?
¿Os pasa esto tambien a vosotros.?

Se me olvidaba, el Resistance me va perfecto.
esto está mas que hablado. unos dias les toca a unos y otros dias a otros no poder jugar. ni actualizaciones ni parches ni leches.

PD: (la misma de siempre) ya queda menos para el GTA4
hola amigos ami me pasa lo mismo y tengo ono 25mg y no va el COD4 con el nat2 y antes con el nat3 si iva perfecto...¿sera por las nuevas actualizaciones? un saludos PD: tengo la enferdad jajajajajaa........
    a un amigo le pasa lo mismo acaba de contratar ono y no le deja jugar al cod4, porque puede ser? aviamos pensado que fuera el firmware alguien lo puede confirmar
    Es porque cada día se conectan más de un millón de personas al cod4, y yo no sé hasta qué punto infinity ward puede dar soporte a tanta peña...

Creo que toca j*oderse, como siempre [nop]
    no es por dar cizaña ni nada de eso, pero a la gente que le pasa eso es de ono?

es que a mi desde el principio no he podido conectarme y soy de ono...
    ahora ya si que puedo [toctoc]
    Pues yo tengo Orange y siempre me ha ido perfecto... así que tiene pinta de ser culpa de Ono, menudos gañanes capan p2p y los juegos online dan problemas [burla3] vaya tela [lapota]
    Somos unos putos pringados.

Primero se queda 2 horas DESCARGANDO AJUSTES...

y despues es como si hoy por la mñana solo quisiera jugar yo al cod no hay nadie no me entra en partidas etc etc.. vaya mierda.

Con lo currado k esta el juego y las ventas que han hecho se podrin esmerar.. hijos de puta..
    yo lo digo porque en mi caso es todo por culpa de ellos, ya estaba mosca y al final lo he comprobado.
    Al final lo arreglé pero yo creo que eso de alguna manera tendria que ser denunciable, estas pagando un servicio y de manera no legal no te lo ofrecen.

Bueno un saludo y a viciarse quien pueda [fumando]
    Valax escribió:yo lo digo porque en mi caso es todo por culpa de ellos, ya estaba mosca y al final lo he comprobado.
    Al final lo arreglé pero yo creo que eso de alguna manera tendria que ser denunciable, estas pagando un servicio y de manera no legal no te lo ofrecen.

Bueno un saludo y a viciarse quien pueda [fumando]

oye y como lo has solucionado?

es que yo tambien tengo ono y me moskea un poko la velocidad algunas veces y querria saber si me estan timando y como solucionarlo.

enga gracias byeee
    hola djnocher, lo de la velocidad es imposible de arreglar, hacen lo que quieren con el ancho de banda que te envian. Con eso lo unico que puedes hacer es configurar bien el programa de descarga con la velocidad que tengas contratada.

El problema es cuando ya te capan directamente los puertos p2p para el intercambio, a mi ya no me iba ningun programa de descarga, no me conectaba ni nada, son unos...

Yo tengo un router, y en la configuración del router me aparecian los puertos abiertos, pero luego en la comprobación del emule me decia que estaban cerrados. Por tanto llegue a la conclusión de que ellos me los cerraban de alguna manera sin entrar en mi router, pero de alguna manera sabian que puertos y cuando los abria, para entonces ellos enseguida cerrarlos no se como coño.

entonces, solución, clonar mi mac del router y asi ya no tienen identificado mi router jejejeje

y desde entonces me va perfecto todo, incluso el COD4 que es que ni siquiera me iba eso los muy ..... aaaaaaaaaaah!

ojala alguien supiera si eso se puede denunciar, fijo que lo estan haciendo a un montonazo de gente

Un saludo, y si alguna vez se te corta ya sabes como arreglarlo (eso si, que tu router no sea uno de ono jejeje)
    10 respuestas