hola djnocher, lo de la velocidad es imposible de arreglar, hacen lo que quieren con el ancho de banda que te envian. Con eso lo unico que puedes hacer es configurar bien el programa de descarga con la velocidad que tengas contratada.
El problema es cuando ya te capan directamente los puertos p2p para el intercambio, a mi ya no me iba ningun programa de descarga, no me conectaba ni nada, son unos...
Yo tengo un router, y en la configuración del router me aparecian los puertos abiertos, pero luego en la comprobación del emule me decia que estaban cerrados. Por tanto llegue a la conclusión de que ellos me los cerraban de alguna manera sin entrar en mi router, pero de alguna manera sabian que puertos y cuando los abria, para entonces ellos enseguida cerrarlos no se como coño.
entonces, solución, clonar mi mac del router y asi ya no tienen identificado mi router jejejeje
y desde entonces me va perfecto todo, incluso el COD4 que es que ni siquiera me iba eso los muy ..... aaaaaaaaaaah!
ojala alguien supiera si eso se puede denunciar, fijo que lo estan haciendo a un montonazo de gente
Un saludo, y si alguna vez se te corta ya sabes como arreglarlo (eso si, que tu router no sea uno de ono jejeje)