CoD4: Impresiones de James Mielke (1UP)

triki1, yo no me he quedado con ese defecto que comentas viendo el video en HD en el plasma del salón.

Sera cosa del coño PC, a ver si luego lo puedo mirar en la 360.
triki1 escribió:

Sera cosa del coño PC, a ver si luego lo puedo mirar en la 360.

También puede ser cosa de la compresión de la fuente. Yo no recuerdo de donde me bajé el video la primera vez pero no me sorprendió tanto como cuando me lo bajé de la Pstore y lo ví en el Plasma.

Un saludo
Chester escribió:También puede ser cosa de la compresión de la fuente.

No puede ser porque el otro dia la mataron y Cole todavia no ha aceptado el poder
En estos momentos para mi COD4 > Cualquier otro FPS de consola, asi de fácil...

A mi me gustan los jRPG y no me pesa decir que la Demo de Blue Dragon es Mala~Regular sobretodo por su falta de carisma, vamos, que hasta el sistema de combate es Malo~Regular...
Turyx escribió:No puede ser porque el otro dia la mataron y Cole todavia no ha aceptado el poder

Además de friki spoileador xD
Yo solo hago una alusion.

Conociendo a EA con los Call of Duty (casi cada año hay uno) y su predisposicion y Presupuesto, ademas de gente metida en el desarrollo, comparada con la de gente, pasta, y medios ke ha metido sony en killzone 2 (ademas de tiempo de desarrollo y ganas de superar akella demo), realmente creeis ke dista mucho el uno del otro???.

Sinceramente, viendo recursos puestos en uno y en otro (y cuando digo recursos, me refiero a GENTE, DINERO, Y MEDIOS), me kito el sombrero de lo ke han conseguido en COD 4, y le meto un rapapolvo Gordo directamente a Guerrilla y Sony! (y bueno, lo ke le haria a Bungie, ya esk ni lo nombro para no herir sensibilidades XD).

Atte
Evil Vega
...bueno, acabo de ver el vídeo del call of duty...y ya no doy por ganador de mejor juego del E3 al Killzone 2...joder que cosa más bestia :-O
roberts_2 escribió:...bueno, acabo de ver el vídeo del call of duty...y ya no doy por ganador de mejor juego del E3 al Killzone 2...joder que cosa más bestia :-O

Opino igual, este call of duty me parece lo mas burro de la feria, ademas de que han enseñado varios niveles, donde se puede apreciar perfectamente el nivel gráfico que posee, a 60fps dicho sea de paso.

A la espera de mas videos del killzone2, a ser posible de dia que se vea algo mas...

killzone 2 defense force striking in 3 2 1 . . .
Evil Kairi escribió:Yo solo hago una alusion.

Conociendo a EA con los Call of Duty (casi cada año hay uno) y su predisposicion y Presupuesto, ademas de gente metida en el desarrollo, comparada con la de gente, pasta, y medios ke ha metido sony en killzone 2 (ademas de tiempo de desarrollo y ganas de superar akella demo), realmente creeis ke dista mucho el uno del otro???.

Sinceramente, viendo recursos puestos en uno y en otro (y cuando digo recursos, me refiero a GENTE, DINERO, Y MEDIOS), me kito el sombrero de lo ke han conseguido en COD 4, y le meto un rapapolvo Gordo directamente a Guerrilla y Sony! (y bueno, lo ke le haria a Bungie, ya esk ni lo nombro para no herir sensibilidades XD).

Atte
Evil Vega

No, si ahora va a resultar que en EA, la third más importante del mundo en presupuesto, son unos muertos de hambre xD

Pero de todas formas, como ya dije hace poco, los medios o la inversión realizada en 2 juegos a la hora de compararlos no sirve más que de justificación. Si uno es mejor técnicamente que otro es mejor y ya esá.

A mi si me parece evidéntemente superior Killzone 2 a COD4 tras acabar de ver, hace exáctamente 30 minutos, los 2 trailers en HD en una pantalla de 50".

Un saludo
Evil Kairi escribió:Yo solo hago una alusion.

Te has olvidado de mencionar lo mala que es la paleta de KZ2 y como la del Halo tiene muchos más colores XD

Chester escribió:Además de friki spoileador xD

Nah, es por donde van en Cuatro.
Que por cierto, bastante gracioso lo que han hecho desde que han repuesto Embrujadas. Empezaron con un capitulo de la 6ª temporada, luego el primer capitulo del final de la 5ª(son 2 partes), y ahora creo que hacen capitulos de la 4ª...xD
radeonxt, si claro, por las ramas, como tu cuando mas gente dijo que el PGR4 no le parecia wow no?

Curioso que tu opinion prevalezca por encima de la de otros, y eso de mas gente, yo lei tan solo 3-4 opiniones en ese hilo de que no fuese un wow. PEro bueno totalmente respetables, algo que pareces no entender... igual, a mas gente le ha sorprendido o dejado de sorprender, pero no, el loco soy yo... si me dijeses que es un cagarro, pues aun lo entenderia pero como no lo es...

por las ramas es sacar 2 RPG para hacer damage control que no tienen que ver con 2 FPS. PEro tu a lo tuyo oye... :-|

De todas formas: una inteligente frase de lherre hace, unos meses:

(que parece que ahora cualquier cosa que no sea X es una mierda vamos, aunque Y no destaque por ellos, pero vamos decir que es un juego malo gráficamente tiene delito)

Conociendo a EA

Activision :-p
takeda escribió:
perra [poraki]

¿Perra yo?, para perra esta:

Imagen

Que estábais deseando tetas XD
radeonxt escribió:

Activision :-p

Cierto, también he caido xD

Pero lo que importa del mensaje prevalece.

Joder, Ruby, pero por lo menos que sean tetas de nivel ¬¬

Un saludo
Turyx escribió:Te has olvidado de mencionar lo mala que es la paleta de KZ2 y como la del Halo tiene muchos más colores XD

Para ke, si veo ke ya lo teneis aprendido XD.

No obstane sobra decir ke, aunk no tanto como en los rainbow six, tambien "cojen" bastante ese toke marroncete ke tan poco me gusta, pero sin exagerarlo hasta limites insospechados como en GOW o tan negro como en KZ.

Lo de los colores de halo, mejor lo dejamos para cuando tenga unas pastillitas a mano o algun atake epileptico viendo pokemon [looco]...

No, si ahora va a resultar que en EA, la third más importante del mundo en presupuesto, son unos muertos de hambre xD

Pero de todas formas, como ya dije hace poco, los medios o la inversión realizada en 2 juegos a la hora de compararlos no sirve más que de justificación. Si uno es mejor técnicamente que otro es mejor y ya esá.

A mi si me parece evidéntemente superior Killzone 2 a COD4 tras acabar de ver, hace exáctamente 30 minutos, los 2 trailers en HD en una pantalla de 50".

Desde luego ACTIVISION, no son unos muertos de hambre, pero me juego lo ke kieras, a ke el desembolso en COD 4, no llega ni remotamente a la mitad, (ni tampoco la mitad de miembros programandolo) ke en Halo 3 o Killzone 2.

Sinembargo, yo evaluandolo en una pantalla de 32", y aunk halo 3 y KZ2 desde luego son algo muy bruto, el unico ke realmente me transmite una batalla REAL, es COD 4 (aunk es evidente ke lo tiene mas facil por la predisposicion del juego) pero viendo la premisa de KZ2 diciendo ke te van a poner en una batalla campal, ke kieres ke te diga, lo mostrado me parece una mezcla de tiro al blanco para mostrar mas las bonitas animaciones ke lo bueno ke el juego puede llegar a ser (ke kiza cuando lo finalicen lo sea, pero desde luego, no me he hypeado, en absoluto con el, como tampoco me transmite nada halo 3 y si COD 4).

Atte
Evil Vega
Chester escribió:Cierto, también he caido xD

Pero lo que importa del mensaje prevalece.

Joder, Ruby, pero por lo menos que sean tetas de nivel ¬¬

Un saludo

Um, a mi me molan las nerds tatuadas, a lo mejor a ti te va más este rollo

aunque aqui sale con pinta de putón verbenero XD

Edit: Que se le veían los pezonzuelos XD
Nah, la cantidad de recursos invertidos no debe tomarse en consideración para evaluar el producto final, en eso estoy totalmente de acuerdo... pero eso no cambia mi opinión a dia de hoy en lo más minimo: COD4 > KZ2 > H3

Chester, hace poco replicaste que estabas a favor de PS3 para ajustar la balanza y te crei... pero, si te soy sincero, comienzo a dudarlo...
Ruby ,no se ve [enfado1]

Chester, he visto ambos videos,precisamente por eso lo digo.Si puede que sea algo mejor,pero vaya,mejorable es desde luego.
Ojo ,no estoy diciendo que me parezca malo,esta MUY bien(me ha sorprendido,sobre todo pa lo que me esperaba) pero la gente esta muy flipada y yo le encuentro defectos aparte de las texturas y que como dice evil kairi parece el tiro al pato,para lucir. Para conseguir el "toque" cg se han pasado cuatro pueblos guarreando la imagen y hay partes que no es que se vea mejor o peor, es que no se ve una mierda!

Recalco,iluminacion y animaciones cojonudas. Y el COD4 me ha molao,tambien pinta muy bien, pero cuando llegaban a una base en helicoptero se ha visto popping en los matojos del suelo (yo le encuentro fallos a todo [poraki]. El video es de la version 360? la X que aparece me recuerda mas a la del mando de 360 que al de PS2 digoooo....PSX...coño, PS3 (era por joder [sati] ).

Confe de sony:
uncharted puede estar bien
LBP [fies]
Lair caca
ratchet bonito,pero no me gusto lo que vi en PS2
MGS4, ya no me impresiona NADA, y a ver si enseñan IN GAME y menos videos in engine,que el puto kojima nos va a spoilear todo el puto juego(los 5 o 6 BD de doble capa que ocupe).
Heavenly Sword ,mola,pero no me muero por jugarlo
500 sigue siendo un PASTON por una consola( si ya me dolieron los 400 de la 360 ...)

Confe de MS:Donde estaba Alan wake?y Banjo?
nada nuevo bajo el sol.
Halo3= pssssé

Confe de N: :-(
Mario galaxy....lioso.
A ver si esta te sirve delone:

Imagen

Si me decis que aqui no hay tetas, tenéis un problema XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:A ver si esta te sirve delone:

Imagen

Si me decis que aqui no hay tetas, tenéis un problema XD

Joder a mi si me vale¡¡ X-D Dio que par de manjares

PD: Me mola 20 veces mas BioShok que CallofDuty4 y Haze...y ya ni os cuento con Halo 3.
Venga, otras más grandes para que te vayas a dormir relajado:

Imagen

Hay con menos cosas, pero Alejo me pegaría con la porra si las pongo; ale, mañana si eso, más XD [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Venga, otras más grandes para que te vayas a dormir relajado:

Hay con menos cosas, pero Alejo me pegaría con la porra si las pongo; ale, mañana si eso, más XD [carcajad]

!!Dios eso no son dos tetas, son dos oceanos de placer eterno¡¡ Esta noche dormire feliz ^^.....ayyy (suspiro) X-D
darlack escribió:Chester, hace poco replicaste que estabas a favor de PS3 para ajustar la balanza y te crei... pero, si te soy sincero, comienzo a dudarlo...

¿Que tontería es esa? Yo hablo más de PS3 y de sus productos porque es la consola que tengo y por lo tanto de la que estoy más informado. Lo que puedo haber dicho, eres libre de citarme, es que replicaba más dado los continuos ataques que recibía la consola en muchos casos sin motivo. Y hablo en pasado porque diera la impresión de que en la última semana, ya sea por limpia del foro o porque la llegada del E3 abre los horizontes de muchos, esto ha mejorado algo.

Pero de todas formas manda eggs que se me ponga en tela de juicio porque diga que Killzone 2 es superior técnicamente a COD4. Es como si a los que afirmarais lo contrario os tildara de Xbots. Y manda cojones porque COD4 es Multi y no gano ni pierdo nada considerando uno mejor que el otro.

Evil kairi escribió:Sinembargo, yo evaluandolo en una pantalla de 32", y aunk halo 3 y KZ2 desde luego son algo muy bruto, el unico ke realmente me transmite una batalla REAL, es COD 4

Fíjate que has definido exáctamente la impresión que me dejan a mí los 2 videos con esta frase pero intercambiando el orden de los factores xD . La atmósfera de la desesperación de quienes luchan por su vida me ha llegado mucho más en Killzone 2 que en COD4.

delone escribió:Chester, he visto ambos videos,precisamente por eso lo digo.Si puede que sea algo mejor,pero vaya,mejorable es desde luego.

Pero es que en este hilo, ni en todo EOL, nadie ha dicho que Killzone 2 sea perfecto. Sólo se ha dicho que es lo más bruto que se ha visto en el E3.

Ruby, mucho mejor xD

Un saludo
Killzone 2 ha desbancado del trono de honor a Gears of War, en este E3 estaba claro que un juego o otro lo conseguiria. (hablando graficamente se entiende)

PD: Llamadme friki, pero me sigue gustando mas Bioshok que todos los juegos mostrados en este E3 como K2, Haze o COD4
KojiroSasaki escribió:PD: Llamadme friki, pero me sigue gustando mas Bioshok que todos los juegos mostrados en este E3 como K2, Haze o COD4

Y a mi me atrae mucho más Heavenly Sword, MGS4, Ratchet&Clank y Uncharted que Killzone 2. Y si tuviera una 360 y me pusieran delante el Eternal Sonata y el Killzone 2 pillaría el primero sin dudarlo. Pero una cosa no quita la otra ;)

Un saludo
KojiroSasaki escribió:Killzone 2 ha desbancado del trono de honor a Gears of War, en este E3 estaba claro que un juego o otro lo conseguiria. (hablando graficamente se entiende)

Despues de ver le video del kz2, tengo que decir que:
-Graficamente es lo mas burro que he visto, incluso supera a GOW. Al menos de momento ya veremos como termina, que todos sabemos lo que es el hype, y al final el juego que viene en la cajita como es [enfado1]
-La IA sigue siendo una factura pendiente de estos KZ. En el 1 de PS2 eran mas tontos que un bocadillo de pán y eso hacia un juego aburrido. En el de PSP, eran un poco mas listos, pero muchas veces te podias esconder en una esquina y esperar que fueran viniendo. Y en el video se ve una escena como mata a uno y al lado, detras de unas cajas, hay otro como si no pasase nada....... además de que no se les ve que se escondan o repliegeun o hagan contraataques como si hacen en GOW o HALO.

De todas formas, insisto graficamente me parece farruco a mas no poder, no es el video que se vió por supuesto, pero tampoco esta mál. De todas formas HAze o Crisys no se quedan atras. El único FPS que veo que puede que se quede flojo graficamente es, quien lo diria, Halo3. Argumentalmente y de jugabilidad se que no va adefraudar, pero el apartado gráfico se puede quedar un poco en ridículo cuando HAze, KZ2, Crisys,etc... salgan al mercado.

Un saludo.
La IA es un punto bastante importante, recuerdo una época que en XBox se notó una mejora notable (incluido Halo) y en juegos posteriores hasta la fecha ha dado un bajón, incluido Halo 2, GoW, etc.

Todabia tengo fé en que esta "Next-Gen" no será solamente superior en gráficos, y que con la aparición de los multiples hilos/nucleos la IA evolucionara exponencialmente (tal vez exagero [+risas]), pero todabía sigo esperando.

P.D: Si, Gears of War, en mi opinion tiene una IA bastante regular. Los enemigos y/o "compañeros" son bastante predecibles y fáciles de manipular. Por ejemplo si un enemigo salta una pared, solo hay que esperar unos segundos a que la salte de regreso y masacrarlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en el ultimo podcast de 1up hablan del tema CoD4 ps3, y los desarrolladores dicen que ningun problema, 60fps y bla bla bla.
pd BD es horribilis, por lo bajini.
Yo después de ver el video me he quedado de piedra. No todo son gráficazos y este juego da pinta de tener una jugabilidad tremenda.

Tenia mis dudas ante el abandono de la WWII pero se han disipado.
Curioso que tu opinion prevalezca por encima de la de otros, y eso de mas gente, yo lei tan solo 3-4 opiniones en ese hilo de que no fuese un wow. PEro bueno totalmente respetables, algo que pareces no entender... igual, a mas gente le ha sorprendido o dejado de sorprender, pero no, el loco soy yo... si me dijeses que es un cagarro, pues aun lo entenderia pero como no lo es...

Perdone usted, pero su respuesta sobre lo del PGR4 fue un expresivo:

o_O

No me venga ahora de adalid del respeto de opiniones diferentes, que no cuela. X-D

No he dicho que sea nada un cagarro, pero no al nivel de OMG que venden algunos, bajo mi opinión y mi criterio. Tan sencillo como eso.

Y te vuelvo a repetir, lo de los RPG ha sido una chanza con Ruby, no busques 34 pies al gato hombre!!! [rtfm]
Yo lo veo inferior a Killzone 2, la verdad.

El agua es una chufa y el modelado de los personajes inferior al de KZ2 (se puede apreciar cuando estan cerca). Y en texturas desde luego no sorprende. Lo que pasa es que la acción es frenética, muchos disparos, explosiones y luces y eso es lo que hace que "brille" tanto.

De todas formas yo como juego prefiero CoD4. Yo soy de los pocos a los que les gustan los FPS de la WWII o actuales. Eso del futuro y tal me aburre X-D

Lo de las explosiones y luces y todo eso tambien es válido para Killzone 2, pero es que la peña ha "desmembrado" tanto el video en forma de gifs, que se pueden apreciar mejor algunas partes [ayay]

Lo mejor es que va a 60fps.
ruby, estas salvando el hilo, sigue asi XD
NaN escribió:De todas formas HAze o Crisys no se quedan atras. El único FPS que veo que puede que se quede flojo graficamente es, quien lo diria, Halo3. Argumentalmente y de jugabilidad se que no va adefraudar, pero el apartado gráfico se puede quedar un poco en ridículo cuando HAze, KZ2, Crisys,etc... salgan al mercado.

Un saludo.

Aún no he visto Killzone2 ni MGS4 ni HS ni casi ná porque mi portatil no dá para más, no puede con esos videos. Sí puede con los de mario galaxy y metroid [sonrisa] , que por cierto me han parecido bien chulos (el de mario pinta genial y en el caso de metroid parece haber dado un estirón gráficamente).

Sí he visto algo de Haze y me ha parecido una castaña bien grande y calentita, aparte de un estilo propio de pelis de serie B de los 80 . Turok, que tb he podido ver un par de trailers peques, me parece bastante mejor y más divertido que éste.

Y de CoD4, que vi el trailer del bazar la verdad es que pinta muy bien.

Sobre Halo, mucho del problema de su presentación es la pobre edición del trailer, lejos de lo que nos tenía acostumbrados Bungie.

Y para rematar, sobre los dos rpgs:
- Blue Dragon podrá tener como defectos la caída de fps durante las batallas o que pueda ser demasiado fácil, ahora el juego técnicamente es cojonudo y no veo como se le puede negar ese aspecto. Que no apasione el estilo de Toriyama o la pinta de los bichos entra dentro de los gustos personales estrictamente.

- Lost Odyssey. Gráficamente parece haber pegado un bajón especialmente en texturas y también la bajada de fps llega a niveles alarmantes, que a ver si arreglan de aquí a que salga. Por lo demás promete, especialmente la premisa de la historia y el diseño artístico. Del sistema de combate no han dicho mucho y lo de que haya aleatorios no me gusta un pelo.
81 respuestas
1, 2