Ruby ,no se ve
Chester, he visto ambos videos,precisamente por eso lo digo.Si puede que sea algo mejor,pero vaya,mejorable es desde luego.
Ojo ,no estoy diciendo que me parezca malo,esta MUY bien(me ha sorprendido,sobre todo pa lo que me esperaba) pero la gente esta muy flipada y yo le encuentro defectos aparte de las texturas y que como dice evil kairi parece el tiro al pato,para lucir. Para conseguir el "toque" cg se han pasado cuatro pueblos guarreando la imagen y hay partes que no es que se vea mejor o peor, es que no se ve una mierda!
Recalco,iluminacion y animaciones cojonudas. Y el COD4 me ha molao,tambien pinta muy bien, pero cuando llegaban a una base en helicoptero se ha visto popping en los matojos del suelo (yo le encuentro fallos a todo
. El video es de la version 360? la X que aparece me recuerda mas a la del mando de 360 que al de PS2 digoooo....PSX...coño, PS3 (era por joder
).
Confe de sony:
uncharted puede estar bien
LBP
Lair caca
ratchet bonito,pero no me gusto lo que vi en PS2
MGS4, ya no me impresiona NADA, y a ver si enseñan IN GAME y menos videos in engine,que el puto kojima nos va a spoilear todo el puto juego(los 5 o 6 BD de doble capa que ocupe).
Heavenly Sword ,mola,pero no me muero por jugarlo
500 sigue siendo un PASTON por una consola( si ya me dolieron los 400 de la 360 ...)
Confe de MS:Donde estaba Alan wake?y Banjo?
nada nuevo bajo el sol.
Halo3= pssssé
Confe de N:
Mario galaxy....lioso.