CoD4: Impresiones de James Mielke (1UP)

declaraciones de James Mielke de 1UP

OK, I thought the demo at the Microsoft conference last night for Call of Duty 4: Modern Warfare was hot, but I just got done checking out a full-level demo of what the single-player mode looks like in hot skirmish action, and the only thing I could do was wear a shit-eating grin of joy the entire time. It is, without a doubt, the most gorgeous FPS I have yet seen. There is so much unbelievable action going on with tanks rolling by, helicopters flying overhead, tracers firing up into the sky, entire buildings exploding, and every tire, crate, watermelon and box destructible in a much more realistic way than the typical Havok-licensed game can offer (Infinity Ward is using their own physics engine).

Now, imagine everything moving around so fast, while your buddies are dropping like flies. It's up to you, my friends, to save the day.The recoil animations and mo-capped rag doll effects only kick in at a certain point in the death animation of an enemy, so things don't look scripted, and everything is based on shot trajectory and impact zone. In action, it's the most gorgeous thing ever, and the wait until it comes out later this year is almost painful, it's that exciting to see.

Now, I realize that everyone (or at least 360 owners) are looking forward to Halo, and Halo has always been a great game. But the more I think about it, it's that its greatness is enhanced by the context of the situation. You're the guy saving what's left of humanity, single-handedly, and that's all kinds of awesome. You feel like a hero, and justifiably so. With Call of Duty 4, you're just another dude thick in the shit, with death waiting around every corner. You're no super-human, you're merely human.

From what I've seen so far, COD4 is the game I'm looking forward to more than anything in 2007. And with Nintendo wheeling out ****ing jazzercise stairmasters as their next big thing to get grandmas buying the Wii, well, I don't see much on the horizon to pull me away from my 360. You can say "Killzone" until you're blue in the face, and I certainly am looking forward to wiping up Helghast with the rest of you, but for my money, COD4 is the shit. Right now there's no footage of what Activision and Infinity Ward showed us online, so you'll just have to take my word for it, but I've never seen anything look this good on an Xbox 360 or PS3 yet. It looks so good, and so realistic, and so fast and fun, it seriously looks like an awesome tech demo for a next-next generation gaming machine. Seriously. Holy shit. Wow.

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=8253902&publicUserId=4549175

uffff, y sube la ansiedad x 1000000000000000000000000
satellite escribió:declaraciones de James Mielke de 1UP

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=8253902&publicUserId=4549175

uffff, y sube la ansiedad x 1000000000000000000000000

A mi es lo que más me gustó de la conferencia de MS. Pero el hombre exagera cacho y se deja llevar por el hype en alguno de sus comentarios.

Un saludo
Desde luego, despues de Mass Effect, yo diria ke el juego mas burro es este, kiero decir de salida proxima, KZII ya se ha visto ke es muy bruto tambien, pero aun falta por pulir, y en paleta de colores y realismo, van por 2 caminos muy distintos, y este COD4, tanto el single como el multi, realmente apuntan MUY ALTO! (k ya tocaba! :)).

Atte
Evil Vega
Buf, este es uno de los grandes de 2007
satellite escribió:declaraciones de James Mielke de 1UP

Parece ser que no considera al K2 como elegible porque no lo ha visto "en directo".
Me encanta solo le hecho en falta mas animaciones capturadas q despues de ver las del kz2 flipa. pero tb tiene esas luces dinamicas wapas de los disparos y wa ES DIOS no se si habeis visto el ultimo video gameplay que hay en gametrailer de assault no se q leches de cod4 pero es simplemente BRUTAL
megateto escribió:
Parece ser que no considera al K2 como elegible porque no lo ha visto "en directo".

Vaya, no lo invitaron a la presentación? [triston]
Para mi el mejor juego de esta feria fue este juego,si el killzone muy bonito pero este me tira mas y lo veo para mi mejor
DSimphony escribió:Me encanta solo le hecho en falta mas animaciones capturadas q despues de ver las del kz2 flipa. pero tb tiene esas luces dinamicas wapas de los disparos y wa ES DIOS no se si habeis visto el ultimo video gameplay que hay en gametrailer de assault no se q leches de cod4 pero es simplemente BRUTAL

Insertion & Assault

Lo estoy viendo ahora mismo
Y todo ello con unos perfectos 60fps [tadoramo]
Mielke escribió:Trailer is hot enough to fry PS3 fanboys on. Will the game be great? I haven't seen an up close, live, real-time demo, so I can't say. All I'm saying is that I've seen what COD4 can do, and it rocks. Why is this about Killzone vs. COD4 anyway? Get your rivalries out of your asses, people.

N'Gai no lo jugó en la presentación, sino en los estudios de Santa Monica.
Pinta realmente bien

Aunque como ya dije en el chat mientras veiamos la conferencia de MS, no me gustan los FPS donde has de ir así con sigilo y en equipo, como parece que será parte de este CoD4
triki1 escribió:hala, pardillos, disfrutar del espectaculo XD

http://www.gametrailers.com/player/21748.html

muchas gracias triki1, me has ahorrado buscarlo xDDD

un saludo

EDIT: acabo de ver el video: JO-DER
triki1 escribió:hala, pardillos, disfrutar del espectaculo XD

http://www.gametrailers.com/player/21748.html

Impresionante,sencillamente impresionante.

Vuelvo a recuperar el afan por los call of duty.Tiene una pinta realmente cojonuda.
Mientras toda la prensa se orinaba con killzone esta gente decia que no llegaba al nivel del GeoW...... :-|

Entre eso y algunos de sus comentarios sobre Sony en la conferencia de MS.......

Vamos, que no hay que ser muy listos. :P

Y si, el juego pinta magnifico.
Yo no lo puedo ver en HD, pero lo que vi en el del Store, pinta bien, pero no lo veo tan bruto como Killzone 2
No se como será el video del store, pero en gaf dicen esto:

For those who don't know yet, you can download the "Sizzle" montage video off PSN right now. It has a HD version of the video with all the 3rd party games that the cameramen refused to zoom in on when the videos were being played during the conference. Anyways if you watch the COD4 video, you will see that it's the PS3 version as it will have the familiar Playstation "square" and "X" button.

The game looked very jagged with low res textures everywhere. Maybe it's a old build or maybe it's just the video quality(BO Paradise didn't look all that great either). But for now it looks quite a bit behind the 360 version. If you have a PS3, check it out yourself and tell me what you think!
Ruby Gloom escribió:Yo no lo puedo ver en HD, pero lo que vi en el del Store, pinta bien, pero no lo veo tan bruto como Killzone 2

Donde lo has visto en la store porque yo no lo vi.Era en la USA o en la EUR?

Mirare ahora otra vez.
Pues ahora no se si lo vi en X360 XD
Ruby Gloom escribió:Pues ahora no se si lo vi en X360 XD

o en DS [jaja]
En DS no coñe; como me los bajé ayer todos y los vi seguidas a las 4 de a maana, pues ya ni me acuerdo de donde vi cada uno XD
Pedazo de video. Otro que ha salido maravillado al verlo [looco]. No entraba en mis planes, pero ya estoy cambiando de opinión tras verlo y reverlo [sonrisa]
Pero es q no hay q tener una vista muy buena para ver q este juego le da de patadas al Killzone 2 o al Halo 3 (Solo hay q ver los videos buenos q hay por ahi). Es el juego mas impresionante de la feria, y con diferencia, dejando en pañales a lo visto en Killzone 2 (lo q es la parte jugable, q el principio del video muy bonito, si , todo In-engine, pero es eso...un video, donde no hay q manejar ni IA ni fisicas ni poyas), y dejando en pañales tambien al Halo 3 (q todo hay q decirlo, me esperaba mucho mas de este...).
La verdad es q viendo juegos como este COD4 solo me puedo hechar las manos a la cabeza pensando q nos puede deparar el futuro en las consolas cuando las expriman bien, porq si son capaces de hacer esto ahora...bufff...no me quiero ni imaginar mas adelante!!!

PD: Yo soy de los q dicen y seguire diciendo q el Crisis, bien hecho y no portado vagamente, entra en las consolas...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pero es q no hay q tener una vista muy buena para ver q este juego le da de patadas al Killzone 2 o al Halo 3 (Solo hay q ver los videos buenos q hay por ahi). Es el juego mas impresionante de la feria, y con diferencia, dejando en pañales a lo visto en Killzone 2 (lo q es la parte jugable, q el principio del video muy bonito, si , todo In-engine, pero es eso...un video, donde no hay q manejar ni IA ni fisicas ni poyas).
La verdad es q viendo juegos como este COD4 solo me puedo hechar las manos a la cabeza pensando q nos puede deparar el futuro en las consolas cuando las expriman bien, porq si son capaces de hacer esto ahora...bufff...no me quiero ni imaginar mas adelante!!!

PD: Yo soy de los q dicen y seguire diciendo q el Crisis, bien hecho y no portado vagamente, entra en las consolas...

Saludos

Opino lo mismo que tu. En mi opinion, COD4 se merienda Halo3 y Killzone2, juntitos y cogiditos de la mano [fumando]
[fumando]

Aqui vamos de nuevo...
!Traigo ganchitos! [babas]

PD: Ya he leído lo del amigo de las rastas sobre Killzone 2, y telita por lo que se ve.
Ruby Gloom escribió:!Traigo ganchitos! [babas]

PD: Ya he leído lo del amigo de las rastas sobre Killzone 2, y telita por lo que se ve.

Mas que ganchitos ibas a necesitar si me diese por decir lo que pienso de la demo del Blue Dragon y el video del Lost Odyssey del Bazar. [sati]
La demo es un pestiño, y LO me parece MUY normalito, pero MUY XD
Ruby Gloom escribió:La demo es un pestiño, y LO me parece MUY normalito, pero MUY XD

Bah, que flojito. [jaja]
Es una demo y un video que más quieres que diga; que los personajes de Blue Dragon me parecen una mierda y los ataques, más, ups! [sonrisa]
Y porq os cortais??...Decidlo coño...para q esta un foro si no es para dar opiniones??.
A mi el Blue Dragon nunca me ha gustado, aunq tambien hay q decir q no me van esos tipos de juegos y por eso a lo mejor lo miro con otros ojos, no se....y el Lost Odissey tampoco es q me parezca una maravilla q digamos...me impresiono mucho mas en aquellos primeros videos, pero despues de ver el q esta en el bazar me ha parecido bastante normalito. (y con ralentizaciones incluidas)

Saludos
Ruby Gloom escribió:Es una demo y un video que más quieres que diga; que los personajes de Blue Dragon me parecen una mierda y los ataques, más, ups! [sonrisa]

Pues yo graficamente no la veo nada mal, mis opiniones en el foro de 360.

Mas que ganchitos ibas a necesitar si me diese por decir lo que pienso de la demo del Blue Dragon y el video del Lost Odyssey del Bazar.

Mucho damage control, pero tu haces lo mismo, curioso [sati] Sacado unos juegos que no vienen al caso en este tema :-p
A mi el Cell Shading este en 3d no me gusta un pelo, y los ataque con los bichos azules no me han gustado nada; amén de que al ser Toriyama, todos los personajes ya han salido en otras series/videojuegos XD
radeonxt escribió:Mucho damage control, pero tu haces lo mismo, curioso [sati] Sacado unos juegos que no vienen al caso en este tema :-p

Damage control de que? juas. LO caera aunque graficamente no sea la panacea que nos quisieron vender....y Blue Dragon en la demo tiene hasta caidas de framerate....aun asi lo alquilare pq me llamaba a priori...damage control? claro, claro.

No te he visto tan solicito cuando se ha nombrado al killzone que me imagino que nada tiene que ver con el COD4 verdad? :P
takeda escribió:
Damage control de que? juas. LO caera aunque graficamente no sea la panacea que nos quisieron vender....y Blue Dragon en la demo tiene hasta caidas de framerate....aun asi lo alquilare pq me llamaba a priori...damage control? claro, claro.

No te he visto tan solicito cuando se ha nombrado al killzone que me imagino que nada tiene que ver con el COD4 verdad? :P

Takeda, gameplay del innombrable 2 ( como supera al Gears habra que ponerle ese nombre ahora al Killzone XD) en IGN

http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html
Son del mismo genero? [boing]

Pero, tu, sigue por las ramas... [oki]

A mi el Cell Shading este en 3d no me gusta un pelo, y los ataque con los bichos azules no me han gustado nada; amén de que al ser Toriyama, todos los personajes ya han salido en otras series/videojuegos

yo he dicho que me haya gustado? O_o

Solo he dicho que graficamente pinta muy bien, pero el resto, no es el estilo de RPG que busco. No busco algo del extremo de tales o valkyre profile, ni del de BD, ni FF clasicos, ni algo con cartas a lo baten kaitos, sino algo intermedio, como grandia II, o una variante algo mas activa sin llegar a extremos de tales como eternal sonata.
Yo te digo que a mi no me ha gustado, ni gráficamente, ni jugablemente XD ; vamos a ver al "x"2
triki1 escribió:
Takeda, gameplay del innombrable 2 ( como supera al Gears habra que ponerle ese nombre ahora al Killzone XD) en IGN

http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html

Lo del innombrable venia por la amenaza velada de los moderadores en el foro de Ps3... XD

Aqui en multi se puede llamar por su nombre... :Ð

Ya habia visto el video ¿y?.

Killzone adolece de que no todas sus texturas estan al mismo nivel, por lo demas (fisicas, animaciones, iluminación, particulas, carga poligonal, atmosfera etc) me parece brutal.

Pero ya se sabe que para gustos...

radeonxt, si claro, por las ramas, como tu cuando mas gente dijo que el PGR4 no le parecia wow no? [jaja]

Estas sacando oro de un comentario de chanza entre Ruby y yo...ESO es damage control... [plas]
takeda escribió:
Lo del innombrable venia por la amenaza velada de los moderadores en el foro de Ps3... XD

Aqui en multi se puede llamar por su nombre... :Ð

Ya habia visto el video ¿y?.

Killzone adolece de que no todas sus texturas estan al mismo nivel, por lo demas (fisicas, animaciones, iluminación, particulas, carga poligonal, atmosfera etc) me parece brutal.

No, si yo todavia no lo he visto asi que no te lo tomes como critica al juego, es que estais todo Dios chupando como cabrones del ancho de banda de IGN y le cuesta bajarse el video en HD XD

radeonxt, si claro, por las ramas, como tu cuando mas gente dijo que el PGR4 no le parecia wow no?

Es un WOW estilo Iwata, para la realizar seria un wow
takeda escribió:

Los gustos son una cuestión estética, no técnica. Puede haber a quien KZ2 no le diga nada por estética, porque presuponga un pufo jugable o porque diréctamente no le guste el género. Pero decir si es peor o mejor técnicamente no tiene nada que ver con los gustos de cada uno. Y técnicamente a nivel global es el ganador de este E3 le pese a quien le pese.

COD4 me parece acojonante, si no ha quedado claro.

Un saludo
triki1 escribió:
No, si yo todavia no lo he visto asi que no te lo tomes como critica al juego, es que estais todo Dios chupando como cabrones del ancho de banda de IGN y le cuesta bajarse el video en HD XD

JUAS!!! yo lo veo es baja calidad o mi ordenador implosionaria. [+risas]

Edito: Ya Chester, ya, pero tampoco aqui vale eso, hay gente que si no ve texturas a su gusto ya no cumple tecnicamente, yo prefiero texturas peores y mejor iluminación o animaciones....

Pero ya lo vaticine hace tiempo con la salida del GeoW...aqui lo que vale son las texturas.... ¬_¬
Vaya cutres, sin una PS3 XD; por cierto, a mi las cosas en la PS3 se me bajan en un plis, muchísimmo más rápido que en la X360.
Ruby Gloom escribió:Vaya cutres, sin una PS3 XD; por cierto, a mi las cosas en la PS3 se me bajan en un plis, muchísimmo más rápido que en la X360.

perra [poraki]
Ruby Gloom escribió:Vaya cutres, sin una PS3 XD

Imagen
Ruby Gloom escribió:Vaya cutres, sin una PS3 XD;

No son nadie xD

Ruby Gloom escribió:por cierto, a mi las cosas en la PS3 se me bajan en un plis, muchísimmo más rápido que en la X360.

El Pstore USA se ha portado como un campeón durante el E3. Supongo que habrían tomado alguna medida para impedir atascos.

Un saludo
Chester escribió:
No son nadie xD

Perra bis. X-D

Contestame a lo de las texturas 'cerdo'!!! [rtfm]
No hacia falta, solo un numero reducido de usuarios XD

Sobre el KZ2 el de las rastas decia que sin el guarreo de imagen(AKA postprocesado,blur y esas cosas) parecia otro juego no? Desde luego lo mejor del video para mi es cuando estan bajando en la nave a la ciudad (por cierto, han dejado igual la mierda de efecto del fuego del video del 2005,eso si que lo han clavao XD).
takeda escribió:
Perra bis. X-D

Contestame a lo de las texturas 'cerdo'!!! [rtfm]

A nivel de texturas es algo pobre, pero el juego tiene muy buena puesta en escena. Lo que no se si sera por el video, mi PC o es ue el juego no tiene activada la sincronicacion vertical, pero salen unas lineas que las del Dead Rising al lado de estas son inapreciables, joder, que cortes.
delone escribió:No hacia falta, solo un numero reducido de usuarios XD

Sobre el KZ2 el de las rastas decia que sin el guarreo de imagen(AKA postprocesado,blur y esas cosas) parecia otro juego no? Desde luego lo mejor del video para mi es cuando estan bajando en la nave a la ciudad (por cierto, han dejado igual la mierda de efecto del fuego del video del 2005,eso si que lo han clavao XD).

"El de las rastas" supongo que es el tío de 1up ¿no? que según cuentan ni estuvo en la presentación a puerta cerrada en la que un desarrollador jugó la primera fase del juego delante de todos los asistentes. Como curiosidad decir que 1up ha sido el ÚNICO medio que ha dicho que no estaba al nivel del Gears. Curioso cuanto menos.

El efecto del fuego no es el mismo, es mejor. El de la CG era cutrísimo y éste es aceptable. Cuando puedas mira los 2 videos y lo comprobarás.

Tzare, no te he contestado porque te doy la razón.

triki1, yo no me he quedado con ese defecto que comentas viendo el video en HD descargado de la Pstore en el plasma del salón.

Un saludo
81 respuestas
1, 2