[COD4] ¿La peña usa algo?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Es increible, la peña sabe donde estas, hacia donde te mueves, les pegas cuatro cargadores en la frente y ahi siguen...

¿Usan algo? [comor?]

Llega un momento en el que no es normal... [+furioso]
OnLain escribió:Buenas,

Es increible, la peña sabe donde estas, hacia donde te mueves, les pegas cuatro cargadores en la frente y ahi siguen...

¿Usan algo? [comor?]

Llega un momento en el que no es normal... [+furioso]

Creo que se están epezando a usar nuevas trampas porque me pasó algo parecido en una partida todos contra todos ( en la versión de 360 ) donde la mayoría eran del mismo clan y todos sabían siempre donde estaba ya que corrrian como posesos hacia mi posición incluso detrás de las paredes, así que me puse en la siguiente VAT y silenciador con silencio mortal para comprobar... volvieron a hacer lo mismo y eso ya es imposible así que me salí.

Lo de la inmunidad lo he estado comentando con los de mi clan y es que desde el último firmware de la PS3, hay gente con la que me tropiezo que estando parado le disparo el cargador enterito en la cabeza y el torso y cuando me mata por oir mis disparos, no veo nunca que se ponga en rojo y eso no es LAG ( nunca cuando están parados ).

Esto último creo que puede ser por incompatibilidad de líneas o pérdida de paquetes, pero lo primero es un caso claro de trampa ( nadie ve a través de las paredes y si no pueden oirme, ni registrar mi posición... blanco y en botella) La mayoría de las veces es por tema de incompatibilidades entre líneas o LAG no por trampas.
Hombre has ido a poner la unica consola k la mayoria de shooter's tiene chetos xD, aunk weno si te conoces bien el mapa sabes siempre dnd esta la gente y si encima de eso vas con los de tu clan mas aun, y si encima te fijas en el mapa mas
Ya te digo que yo no soy un novato en el COD4 llevo bastante tiempo jugando y doy fe de que soy bastante competitivo.

Pero llega un momento que digo: 'Venga, esto no es posible'

Saben donde estoy, me salen cuatro de golpe, estoy escondido y viene uno y me mata, miro la repeticion y va directamente a por mi, totalmente seguro de que ahi hay un tio [+risas]

Tremendo ¬_¬

Pero da igual que sean del mismo clan o que no, yo voy con los mios vamos dos de francos o los que seamos y vale, una vez te pueden venir uno por detras y otro enfrente... ¿Pero toda la partida igual y en distintos sitios? [comor?]

Como los que juegan con raton y teclado [+furioso]
El primer caso era de la 360 y el segunbdo que puse, de la ps3.

Sean del mismo clan, conozcan el mapa, o sean marcianos, no pueden saber donde estoy si no me ven, no me oyen y no me rastrea el VAT, por tener Vat inhibidor, silenciador y silencio mortal por mucho mapa que vea con el GPS en la mano. Los sitios de regeneración son muchos desde que lo parchearon y no me cazaban allí sino a través de las paredes con impacto profundo.

Tampoco soy novato como para no distinguir entre quien juega bien y quien hace trampas; la mayoría de las veces reconozco cuando un tio/a me lo ha hecho por hacerlo de PM o por el LAG. La única vez que pensé en la trampa es en esa partida que os he comentado. Online tiene razón en pensar en cosas raras cuando no es posible que te localizen por el VAT y van a por tí a no ser que te oigan y no lleves silencio mortal o no tengas silenciador y vean tus disparos en el mapa o no tengas VAT inhibidor o sea el mismo que mataste antes u otro de su equipo que le dió tu posición.

Cuando se tiene experiencia, sabes que sitios siempre hay alguien y vas a tiro hecho, de hecho yo lo hago y disparo sobre posiciones sin saber lo que hay, pero que te cacen en zonas de transición imposible de localizarte es cuanto menos sospechoso.
A mi me ha pasado esta mañana y digo: 'Voy a comentarlo a ver que me dicen'

Estaba en 'Distrito' y me he escondido en un callejon, he matado a dos, me he desplazado a la otra punta del mapa y me he quedado estatico en un escondrijo y a venido el mismo tio al que yo habia matado, y en la repeticion se ve perfectamente que ha ido directamente ahi...

Yo he probado con VAT Inhibidor (o como se escriba), silencio mortal y silenciador, y aun asi, que me vengan 3 a mi misma casa a por mi, cada uno por un sitio ¬_¬
OnLain escribió:A mi me ha pasado esta mañana y digo: 'Voy a comentarlo a ver que me dicen'

Estaba en 'Distrito' y me he escondido en un callejon, he matado a dos, me he desplazado a la otra punta del mapa y me he quedado estatico en un escondrijo y a venido el mismo tio al que yo habia matado, y en la repeticion se ve perfectamente que ha ido directamente ahi...

Yo he probado con VAT Inhibidor (o como se escriba), silencio mortal y silenciador, y aun asi, que me vengan 3 a mi misma casa a por mi, cada uno por un sitio ¬_¬

Simplemente te ha pasado que te han visto esconderte ahí desde lejos, o uno de ellos o varios. con el micrófono pueden decirse entre ellos donde han visto enconderse al contrario. Te lo digo pro experiencia, que lo he hehco bastantes veces.

Eso sí, en alguna que otra partida sí que he notado "cosas" demasiado "raras" en las repeticiones de la cámara de la muerte, como matar a 3 seguidos en sitios escondidos desde una misma posición sin fallar un tiro y sin haberlos vistos antes.
ER_PERE escribió:
OnLain escribió:A mi me ha pasado esta mañana y digo: 'Voy a comentarlo a ver que me dicen'

Simplemente te ha pasado que te han visto esconderte ahí desde lejos, o uno de ellos o varios. con el micrófono pueden decirse entre ellos donde han visto enconderse al contrario. Te lo digo pro experiencia, que lo he hehco bastantes veces.

Eso sí, en alguna que otra partida sí que he notado "cosas" demasiado "raras" en las repeticiones de la cámara de la muerte, como matar a 3 seguidos en sitios escondidos desde una misma posición sin fallar un tiro y sin haberlos vistos antes.

No no, antes de esconderme me fije, vi la repeticion y no me vio el tio que me mato, alomejor me pudo ver otro, pero no se...

Muchas casualidades

Como tu dices algunas veces piensas que no te ha visto o estas bien escondido y no es asi [+risas]
Yo iba adecirte lo mismo compañero,si te has recorrido tood el mapa,a lo mejor alguien te ha visto.
Aunq a mi tambien me paso una vez eso q tu comentas,el tipo vino a por mi estando yo agachado,aunq puede q fuera q me viera antes.

Lo q me mosquea mas es la invulnerabilidad.
Hya dias en q con un cargador de AK-47( q es de las q mas quita) no mato a un tipo,y otras en q me viene 3 tipos a mi a la vez y los mato con un par de disparos,y eso en partidas sin LAG claro,cuando hay LAG me salgo directamente.

Misterios del COD4,hay q tener paciencia.
A mi en particular ya son pequeñas cosas que me ponen hasta las narices.

- Entras en partidas que estan apunto de acabar

- La peña usa trucos/cosas raras

- Los americanos tienen una conexion de la leche
OnLain escribió:A mi en particular ya son pequeñas cosas que me ponen hasta las narices.

- Entras en partidas que estan apunto de acabar

- La peña usa trucos/cosas raras

- Los americanos tienen una conexion de la leche

Los americanos les puedes soltar 8 tiros x la espalda q se giran y cn 2 ya estas frito... eso es lo q mas me cabrea a mi

El otro dia jugue cn un tio que llevaba 34-1 que me tenia mu mosqueado, xq cn un tirito en la cabeza te mataba, y le matamos cn una granada perdida o un ataque aereo, xo no es q hiciera trampas, es q el tio se plantaba en 4 sitios diferentes y probaba punteria desde el quinto coño... en un cuartel general (vamos, q ni se acercaba a capturar...)
Yo esta mañana al final me he puesto de franco, asi les veia venir, pero si no... puff... [+furioso]
Le vacio 2 cargadores en la cabeza y sigue vivo y es hay donde yo digo me cago en la put* que pasa aqui por no hablar del p*to lag de los cojones que esque cuando ve su repeticion estoy disparando a 4 metros y ahi me que do Oooh [flipa]
ami me paso algo rarisimo que m mosqueo mucho ya hace bastante tiempo, pero es algo que siempre m preguntare, como un tio puede disparar indefinidamente cn el lanzagranadas no se le acaban nunca las balas, uenos mas que balas eran unos misilacos, al verlo en la camara de muerte m llego a disparar unos 8 misiles seguidos y no tenia que ni recargarlos a esa gente esk o los tendrian que separar y jugar en otro lado o que no juguen porque esk ami ese dia se me quitaron las ganas de jugar }:/
borregos escribió:ami me paso algo rarisimo que m mosqueo mucho ya hace bastante tiempo, pero es algo que siempre m preguntare, como un tio puede disparar indefinidamente cn el lanzagranadas no se le acaban nunca las balas, uenos mas que balas eran unos misilacos, al verlo en la camara de muerte m llego a disparar unos 8 misiles seguidos y no tenia que ni recargarlos a esa gente esk o los tendrian que separar y jugar en otro lado o que no juguen porque esk ami ese dia se me quitaron las ganas de jugar }:/

¿Hace cuando de eso? Esos fueron los últimos chetos que supuestamente con la última actualización se solucionaron, ahora no hay chetos, pues si los habría ya estarían en la red hace tiempo y aquí en EOL se sabría fijo. Otra cosa es que seáis unos PKT's (lo digo desde el cariño), porque a mí eso nunca me pasa. Además, eso de vaciarle dos cargadores en la cabeza... O eres un pedazo de crack o el otro muy tonto y se quedó quieto :p

DNT_
Hola,hoy me paso un caso muy especial:

En el mapa de terreno en obras creo q es,ya sabeis,donde esta la "casa" q se entra por abajo normal y por escalerilla de mano,con el tanque roto en el medio..

Estaba donde esta "B" en B&D,llevaba un minuto alli,debajo de la escalera del edificio q esta al lado,q da de frente al edificio que acabo de mencionar,q tiene una ametralladora fija en el piso de arriba (espero q os situeis)

Como digo llevaba un minuto alli,asiq nadie me vio ni nada parecido,pues vino un tipo directo a mi y me solto una granada con lanzagranadas en la cara,aunq creo q fue por intuicion,como si pensara: "aqui tiene q haber alguien a narices",asiq tampoco fue tan extraño...pero me jodio igual [+risas]

tambien hoy( por ayer se entiende),en bloque me escondi dos veces en el mismo sitio,y en una mate a 4 seguidos ( el vecino casio puede dar fe)

Mañana mas y mejor,noto q mejoro a cada hora...
Pues la verdad que lo que dice Dante es cierto, yo cuando disparo a la cabeza mato, y no hay sin cristón que lo cuente :S.
En cuanto a lo de saber donde estáis, cuando van derechos a tí, puede ser porque seán como yo que van a saco, y normalmente la posición de un palomero siempre es la misma, para gustos colores, xD.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
-OlYmPuS- escribió:Pues la verdad que lo que dice Dante es cierto, yo cuando disparo a la cabeza mato, y no hay sin cristón que lo cuente :S.
En cuanto a lo de saber donde estáis, cuando van derechos a tí, puede ser porque seán como yo que van a saco, y normalmente la posición de un palomero siempre es la misma, para gustos colores, xD.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
joer que suerte teneis yo no se porque puede ser lag ,suerte,que sean invencibles pero le dispare7 veces con la de fracorirador(creo es c700 no mese el modelo...) cabeza salia la sangre como cuando matas pero el salio corriendo y me mato....
dannyh escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues la verdad que lo que dice Dante es cierto, yo cuando disparo a la cabeza mato, y no hay sin cristón que lo cuente :S.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
joer que suerte teneis yo no se porque puede ser lag ,suerte,que sean invencibles pero le dispare7 veces con la de fracorirador(creo es c700 no mese el modelo...) cabeza salia la sangre como cuando matas pero el salio corriendo y me mato....

Eso es porque tu no tenías Fuerza vulnerante o porque el tenía lo de aguantar más, que ahora mismo se me ha olvidado xD

PD: se llama R700

DNT_
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No m voy a extender pero SI, hay mas trucos...
Ultimamente estan saliendo a la luz muchos trucos nuevos. Ej: Strife jump, buscad info y vereis.....
Casi siempre es causa de lag, aunque a veces te quedas con cara de tonto cuando vacias en cargador de AK47 a 1/2 metro de distancia y el tipo se gira y te mata, o la tipica granada del martirio que explota a 3 km y te mata.

Pero los trucos de imortalidad que habia antes, amen de las granadas infinitas creo qe son historias

PD. El Strife jump no lo catalogaria como truco, seria mas bien el snaking del mario kart, auque es una guarrada, ya que en cualquier tejado puede haber un campero.
para poder usar trucos en cualquier juego de ps3 no seria necesario algun tipo de pirateo primero?

en plan poder modificar una ISO o algo asi, porque si no todo lo que comentais me suena a LAG o a que jugais contra peña muy fiera. otra cosa es que se suban a sitios de esos extraños utilizando glitches. pero de ahi a tener trucos de invulnerabilidad o de auto headshot...

Salud.
grungel escribió:para poder usar trucos en cualquier juego de ps3 no seria necesario algun tipo de pirateo primero?

en plan poder modificar una ISO o algo asi, porque si no todo lo que comentais me suena a LAG o a que jugais contra peña muy fiera. otra cosa es que se suban a sitios de esos extraños utilizando glitches. pero de ahi a tener trucos de invulnerabilidad o de auto headshot...

Salud.

No, con modificar un par de lineas del Save Data (partida guardada) es posible, así se consiguieron la primera por lo menos.

DNT_
en ps3 con un parche que sacaron aprovecharon para corregir los nombres que se ponian en color la gente y los chetos que usaban algunos.

creo que desde entonces no ha salido nada.

respecto a lo de que le matan a uno con 4 tiuros y él vacia un cargador simplemente se debe al ping de la conexion.

no se si esta respondio entre las 4 o 5 paginas por que solo he leido las 2 o 3 primeras jaja.
Ya vereis como el COD5 tiene mejor online...
De hecho, el COD3 de Treyarch ya tiene mejor online que el COD4, así que el 5 va a ser mejor que el 3 aún...

Almenos hablo de la version de 360.... porque el COD3 de PS3 no lo he provado... Espero que no la caguen en PS3
mirad este foro, supongo que sera para el juego en pc pero esto demuestra q algo se esta moviendo http://72.22.88.85/forum/showthread.php?p=402130
26 respuestas