COD4 - Mapas y camuflajes

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Tengo el juego 'Edicion del año' en el que te dan un codigo que canjeas y te bajas los mapas gratis.

He cambiado mi ID del PSN y desde la antigua cuenta me los he descargado e instalado, pero no me deja copiarlos al otro usuario como se puede hacer con las partidas,...

¿Como puedo pasarlos al otro usuario?

El otro dia vi un tio con dos armas, un franco y un subfusil, ambos de color tigre azul...

¿Como hace eso?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
¿A que te refieres con lo de "como hace eso"?

Supongo que al poner la ventaja exceso de medios te dejaran poner el camuflaje,¿o no?

Ahora que lo dices estoy pillado,entonces quiza se la cogiera a otro por ahi.
Sino no se como lo habra hecho [mad]

Sobre los mapas,¿has probado a entrar en la anterior cuenta con la nueva?
Entras con el nuevo perfil y te los decargas y te tendrian que valer.

Un saludo crack
Que pasa Ferry, ahora tengo algun que otro impedimento para poder jugar y tal

Tengo problemas familiares, un familiar esta en el hospital y no estoy mucho por casa [+risas]

Pues el jugador que te digo llevaba las dos en azul, y me quede asombrado, coño, yo no puedo hacer eso

Con los mapas, cree otro usuario en la PS3, me registre con la cuenta de Veri, en la que tenia los mapas, los descargo, los instalo y no me aparecen en 'Herramientas de juego' o algo asi, entonces no se como copiarlos al otro usuario donde tengo la nueva cuenta.

Asique no se como recuperarlos, menos mal que me salieron gratis [+risas]
vaya,espero que tu familiar se mejore pronto,seguro que sí [ginyo]

Sobre lo de la descarga,te iba a decir que miraras si en las ultimas descargas realizadas aparece que te has bajado los mapas,aunque al no tenrlos bajados con veri desde la store no se si se podran ver.

Sino puedes meterte en mi cuenta y probar a bajarlos a ver si asi vale,a veces las descargas no van a la primera.

Un saludo
Si lo tienes instalados en tu ps3,se supone que los tienes instalados,para todas las cuentas que tengas en tu ps3,no deberia hacer falta volver a instalarlos,por lo menos en mi caso y en el de otros colegas a los que les pase yo lo s mapas es asin [sonrisa]
oxtan escribió:Si lo tienes instalados en tu ps3,se supone que los tienes instalados,para todas las cuentas que tengas en tu ps3,no deberia hacer falta volver a instalarlos,por lo menos en mi caso y en el de otros colegas a los que les pase yo lo s mapas es asin [sonrisa]

Yo tambien lo habia pensado,debe considerarse como una demo ¿no?

Es decir,la bajas,se guarda en el disco duro,y puedes jugar con ella con cualquier perfil.

Aunque es cierto que cuando jugamos "OnLain" (chiste malo [+risas] ) te sale el mensaje ese de que no tienes los mapas,no se porque...
Los he instalado y me meto en el COD y no me aparecen los mapas

A ver si luego puedo y estoy un ratillo viendo el tema a ver si puedo conseguirlos
6 respuestas