CoD4: más de 1.3 millones de personas lo juegan cada dia

Infinity Ward ha hecho públicos unos datos impresionantes que sitúan a Call of Duty 4 como el juego más jugado en la red con cerca de 1.3 millones de jugadores cada día, y eso sólo en Xbox 360, asegurando que los números de PS3 y PC son igual de buenos e incluso mayores.

Coincidiendo con la inminente salida del nuevo contenido para juego, Mark Rubin, productor del juegom, ha revelado que Call of Duty 4 ha mantenido estas cifras durante los últimos dos o tres meses y de lunes a domingo. ¿Impresionante, verdad? Y tan sólo en Xbox 360, luego habría...

Moderador: Nada de spam, segundo aviso
DIOS!!!! Han creado un nuevo Counter Strike xD
no me extraña en absoluto se lo han currado muchisimo y a salido un must have.DUdo k el siguiente me mole tanto como el 4 pero habra k darle una oportunidad
Pues a mi, aunque estén muy bien hechos los shooters, me sigue sin gustar jugarlos sin teclado y ratón.

P.D: yo no soy de ese millon.
A mí no me gustaba tampoco lo de jugar sin teclado y ratón pero cuando te acostumbras hasta te gusta más el mando. Más que nada porque puedes jugar donde quieras y en la postura que quieras, no necesitas estar apoyado en la silla y tener una superficie plana para jugar.
Yo si que formo parte de esa cifra (juego casi cada día). La verdad es que es el shooter que más he jugado junto con el counter.
Repeh (y debería ir en multi porque menciona varias consolas)

Sin duda uno de los mejores shooters de los últimos tiempos, normal que tenga estos números. y no me extrañaría que esto siguiera en aumento.
Y dale. Pareces un puto bot. Mirad los mensajes del tio este, o son +1 sin sentido o spam a su foro...
Gandaldorf escribió:Y dale. Pareces un puto bot. Mirad los mensajes del tio este, o son +1 sin sentido o spam a su foro...

Sobre todo publi para su foro, el otro dia posteo el video del resident evil 5 que estaba en youtube, y lo linkeo desde su web.
Black29 escribió:
Sobre todo publi para su foro, el otro dia posteo el video del resident evil 5 que estaba en youtube, y linkeo desde su web.

de quien coño hablais? XD
Kayru escribió:
de quien coño hablais? XD
Del creador del hilo
Hilo: Eurocopa FIFA08
Mensaje: +1
Vista previa: +1
Online dareol 8 132 01-04-2008
16:21
Hilo: Nuevo Video de Resident Evil 5 en español Ir al primer mensaje
Juegos dareol 37 1795 01-04-2008
16:16
Hilo: Alan Wake juego exclusivo para Xbox 360 y PC ya tiene fecha
Juegos dareol 36 2349 01-04-2008
16:16
Hilo: La mitad de los usuarios de Xbox 360 nunca tuvieron una Xbox
General dareol 72 1437 01-04-2008
16:15
Hilo: Alan Wake juego exclusivo para Xbox 360 y PC ya tiene fecha
Juegos dareol 36 2349 31-03-2008
19:42
Hilo: Nuevo Video de Resident Evil 5 en español Ir al primer mensaje

[mad]
de esos 1.3, 1.2 millones usan martirio...xD

salu2
No me extraña para nada esa cifra,bien merecido lo tienen estos chicos [oki]
aburrio0o escribió:de esos 1.3, 1.2 millones usan martirio...xD

salu2

yo entre ellos :-p na, no creo que sean tantos, de hecho yo prefiero ultima batalla pero como todavia no tengo la desert eagle pues paso de usarla
Soul_Calibur escribió:
yo entre ellos :-p na, no creo que sean tantos, de hecho yo prefiero ultima batalla pero como todavia no tengo la desert eagle pues paso de usarla

Yo prefiero tener ventajas cuando estoy vivo, que cuando estoy muerto! [ginyo]

[fumando]
Como ya dije hace tiempo, para mi COD4 es el mejor juego q ahi y lo tnia muy claro y lo sigo teniendo muy claro

CALL OF DUTY 4 [beer]
GrautxO escribió:

[fumando]

Eso mismo digo yo!!! Atravesar paredes PoWer!! el martirio pa los que se mueren rapidito jejejeje

Saludos!
a mi no extraña nada porque despues de llevar jugando desde que salio sigo teniendo las misma ganas de jugar que el 1 dia XD
GrautxO escribió:

[fumando]

ahí le has dao.

En mi primera vuelta al rango, usé Martirio desde que lo pude poner.

En mi segunda vuelta, lo usé mucho menos, para partidas de mapas pequeños, tipo barco y Vacante.

En la tercera... ya ni me planteo usarlo. Condicionamiento extremo, balas que traspasan, puntería estable... cualquier cosa te ayuda a ser mejor jugador.

Pero Martirio solo ayuda a maquillar la estadística.

Llega un momento en el que te acuerdas de qué enemigo lo lleva, y ya no caes nunca salvo accidente.
aprovechando.

sensibilidad alta, media o baja??

Saludos. [boing]
MestasDeejay escribió:aprovechando.

sensibilidad alta, media o baja??

Saludos. [boing]

yo siempre alta
yo soy nivel 30 con media...pero me estoy pasando a alta. XD

me cuesta, pero supongo que al final sera mejor. apuntare mas rapido.
Sensibilidad alta. Con la sniper cuanto mas alta mejor.

salu2
Sensibilidad personalizada. 1 puntito mas arriba que alta y espero ir subiendola.
volviendo a la noticia.Es un buena manera de recompensarnos haciendonos pagar por los matas,un gran detalle
25 respuestas