triki1 escribió:
COD tiene de realista la ambientacion del juego, porque en lo demas nada de nada. ¿ Tactica? en un COD? Joder, lo pones como si fuera un Swat o un Rainbow Six.
Joder... debemos jugar a juegos diferentes. Mi 1º juego online de ps3 (Que me gusto) fue el rainbow six vegas (que lo habia jugao ya en 360), y evidentemente era de mucha o bastante estrategia... No te voy a decir que el COD 4 tenga "tanta" estrategia, pero desde luego, cuando juegas, un cuartel general, si quieres "jugar" enserio, tienes que jugar con mucha estrategia, aqui los camperos "joden" mucho mas que en el Vegas, ya que el mapa es mas abierto, y tienen mas sitio donde esconderse.... Para los mas puristas del Vegas, tienes el Buscar y Destruir, y el grado de estrategia que hay que tener en ese tipo de juego me recuerda al del mismisimo socom.
La estrategia esa de la que hablas en el Vegas, era falsa, salvo en el mapa de la iglesia, ya que los mapas eran realmente pequeños, en algunos por ejemplo se basaba estar detras de una pared y esperar a los enemigos como el mapa del "patio" creo que era... Por otro lado los movimientos del Vegas eran muy "toscos" y lentos, que desde lejos funcionaban bien, pero solo tenias que ver como un tio se te acercaba, para dejarte en bragas, ya que en la vida real eso no pasaria, en el COD 4 tampoco, ya que las animaciones son mas rapidas con lo que se aproximas mas a la vida real, el cambio de arma, el agacharse rapido levantase... punto de mira mucho mas rapido que en el Vegas... etc etc
Evidentemente hay mapas pequeños, que la estrategia sobra, y lo veo de puta madre, ya que aparte de odiar esos mapas, reconozco ke a muchos que busquen accion frenetica les pueden encantar...
Sin duda el mejor juego de PS3 y 360 en la actualidad (para mi), ya que teniendo tantas perlitas exclusivas como EOJ,Uncharted,Ratchet,HS, este la experiencia de juego es mucho mas duradera y completa que en los otros. Donde te tendra enganchado, dias, meses... jugando online..
De todas formas he de decir que el Rainbow Six Vegas me marcó muchisimo, ya que fue donde, aparte del vicio que me pegué, donde conoci a mi clan ^^
PD: Triki, desconozco si tienes una ps3, pero tio, antes te dedicabas a tirar mierda a los juegos exclusivos, ahora tambien a los de plataformas? Lo digo por curiosidad, porque no vi un post tuyo en ps3 diciendo que un juego fuera bueno, quiza solo e encuentro criticando o echando por tierra juegos y sea culpa mia de que no me fijo nada bien.
Nos vemos en el online niñas