cod4 me esperaba mas

Pues lo dicho, me regalaron para mi cumple el jericho y sin abrirlo fui a cambiarlo al mediamarket ,tenia dudas entre el assain´s o el uncharted [buuuaaaa] ...¿¿porque no cogi este con lo guapa que esta la demo??? ,pero tan bien habiais hablado del cod4 que tenia que cojer este.Pues bien quizas me esperaba mucho pero me ha decepcionado un poco .ME encantan los shooters pero es que en este no tengo la sensación de jugar, buenos graficos si pero muchos tiros por todos lados que no se ni de donde vienen y vas avanzando con tu equipo que casi se cargan a todos los soldados ellos.Quiero decir que no tengo la sensacion por ejemplo de Balck un juego con muchos tiros pero me siento protagonista y particicipe.Bueno es una simple opinion.Supongo que esperaba mucho de este juego y luego pasa lo que pasa.

El modo online esta bastante bien aunque creo que aprovechare el juego en este sentido.
Es lo que tiene el eol-hype. Hay que saber juzgar por uno mismo.
Mi opinion al respecto:

Este juego intenta simular en la medida de lo posible lo que seria una guerra real.

No puedes ir por el mundo dando tiros sin venir a cuento porke estas muerto en menos que canta un gallo.

ESTO ES LA GUERRA [oki]

Creo que te centras mas en tu propio protagonismo e interaccion con el juego que no mirar el conjunto.

Si te fijas en todos esos detalles, hoy por hoy COD4 es por ahora de lo mejorcito en cuanto a shotters. Recrea perfectamente esas situaciones de guerra que podria haber en cualquier pais a fecha de hoy.

Y bueno, no te preocupes que en el modo Online tienes para rato, todos contra todos y solucionado.

Salu2
para mi el juego esta bastante WAPO! per si es tu opinion la respeto
aro cuando bordeas los flancos, tenian que decirle a los guionistas, mal hecho!!! mejor ir de frente para que asi sepamos de donde vienen los disparos, somos menos que la resistencia, pero asi sabremos ke los tiros vienen de frente...

Donde este los pasillos cerrados, cojer llaves de colores y dar a palancas, que se quiten, los campos abiertos, ver moverse a tantos enemigos por pantalla y blablabla

(ironia fuera)

Macho no se que te esperabas, lo unico asi que pongo como queja, que con el cod 4 no se pueden prepara sandwitches.. Porque uno del os mejores argumentos de un juego "simuadord guerra", graficos mu buenos, sonido tambie mu bueno, un modo multijugador con mas de 20 armas, mas de 50 tipos de ventajas diferentes, habra como unos 15 mapas multijugador? y luego tienes sabotaje, buscar y destruir, buscar y destruir duro, dominacion, muerte por equipos,todos contra todos... no tiene vehiculos, pero si haces rachas de 3, llamas radar, con 5 pones un ataque aereo, con 7 llamas a un helicoptero...

Enserio no se que mas le puedes pedir a este juego tio...

No creo que se pueda comparar el cod4, con el uncharte o el assasins, de todas formas, tras acabarme el Assasin Creeds con un colega, nos miramos y dijimos "por fin" juego mas bonito graficamente en las ciudades,... juegazo, pero la repeticion que tiene el jodido juego te hace asquaro, a las 2 horas de juego....

Respecto al Uncharted, es un juego que me pillare sin lugar a dudas, pero es fundamental tener el cod 4, ya que su juego en linea, te resultara un juego infinito, y el uncharted en 10 horas te lo pasas.

Asi que animo a todos, que tengan un buen multijugador donde pasar las horas, y apartir de esas compren otros juegos.. Y si no juegas mucho online (por lo que veo, en tal herejia de post) te estas perdiendo media consola, y cuando conoces a gente y juegas con ellos a diario, eso es dios ^^

Y el call of duty 4 es el actual dios, de ps3 en juego online, por lo que lo considero MUST HAVE y antes que el Uncharted, ya que la proporcion Diversion-Precio es mucho mayor (como que es infinito xD) eso si, yo no dejaria tampoco escapar al Uncharted (Si dejas escapar al AC te pierdes ver los detalles, y el curro de programacion de las ciudades, pero mirate un video, y ahorrate tragar repeticion tras repeticion, o ponte durante 12 horas una pelicula de el señor de los anillos en repeat, y cuando pasen las 12 horas sentiras el mismo alivio que cuando te pasas el juego)
A mí me ha pasado la revés, no tenía muchas ganas de comprarlo pero como todo el mundo hablaba bien de él me decidí y lo compré... y madre mía, es el juego de guerra que más me gusta y de largo. Me gusta mucho el online, esta muy bien pensado y tiene cosas que nunca había visto en otros juegos de consola de este tipo.
Bueno ,vengo de pegarme unos vicos al online de el juego y la verdad que engancha mucho.
No es una herejia de post ,porri ,simpemente me apetecia exponer mi opinion de la misma manera que mañana lo puedo comentar con los coleguas.Ademas como dice fidillo quizas no le doy el enfoque adecuado y se ha de jugar mas pensando que es un simulador de guerra que un dispara a lo loco con todo lo que se mueve.MAñana lo probare con ese enfoque.Por eso creo que es bueno comentar las cosas.El caso que con casi 70 euros que a costao el juego ya le voy sacar partido ya
tio esque a un call of duty, solo se le puede dar un enfoque, simulador de guera y en este caso acompañado de un ENORME online. Si no es lo que esperabas, entonces esque no te has parado a ver como era el juego. Ya que para lo que es la experiencia de juego, el juego cumple y de manera sobresaliente (de ahi la herejia) y me remito al gran numero de personas online, al gran numero de reviews con + de 9 (no me acuerdo de ninguna por debajo deeste )y a blablabla
El juego es la leche, si sk el modo historia es lo de menos hoy x hoy lo k busca la gente es jugar online
El juego es muy bueno. El problema quizas es que no es un shooer directo como otros,es muy realista,casi un shooter simulador de guerra....real.

En otra linea tienes Quakes,Unreals y algunos que tiran mas a lo arcade,pero este es de los realistas,con unos pocos tiros estas muerto y tienes que currarte la tactica para sobrevivir.

No creo que el Hype mate a este juego en la mayoria de casos,ya que a casi todos nos ha encantado,el problema es esperarse una cosa y encontrarse otra,como cuando fui a ver la peli de " El bosque" xD

Dale una oportunidad al modo campaña que ya veras como te gusta,online aparte que es una delicia.

1 saludo
En otra linea tienes Quakes,Unreals y algunos que tiran mas a lo arcade,pero este es de los realistas,con unos pocos tiros estas muerto y tienes que currarte la tactica para sobrevivir.

COD tiene de realista la ambientacion del juego, porque en lo demas nada de nada. ¿ Tactica? en un COD? Joder, lo pones como si fuera un Swat o un Rainbow Six.
pues q quereis q os diga, a mi el cod 4 me ha parecido un juegazo. las guerras no son reales si, pero la ambientacion y todo es de puta madre la verdad. para mi lo mejor de ps3 hasta el momento
A mi la campaña de COD4 me encantó, de lo mejor que he visto en mucho mucho tiempo, variedad de situaciones, buena duración, espectacular, de hecho me lo pasé más bien con la campaña que con el online [+risas]

Pero no tienes que comprar todo lo que eol hypea, todo depende de tus gustos, si no yo nunca habría comprado Lair y ahora lo estoy jugando y me lo paso de PM, como dice aquel viejo proverbio mallorquín ..."No es lo guapo que gusta, es lo que gusta que es guapo".
Yo entiendo lo que dice el autor del post... las primeras fases parece que "no haces nada", pero dale una oportunidad y veras como te engancha... metete en la historia y veras como si que eres el protagonista... lo mejor esta por llegar [oki]
triki1 escribió:

COD tiene de realista la ambientacion del juego, porque en lo demas nada de nada. ¿ Tactica? en un COD? Joder, lo pones como si fuera un Swat o un Rainbow Six.

Joder... debemos jugar a juegos diferentes. Mi 1º juego online de ps3 (Que me gusto) fue el rainbow six vegas (que lo habia jugao ya en 360), y evidentemente era de mucha o bastante estrategia... No te voy a decir que el COD 4 tenga "tanta" estrategia, pero desde luego, cuando juegas, un cuartel general, si quieres "jugar" enserio, tienes que jugar con mucha estrategia, aqui los camperos "joden" mucho mas que en el Vegas, ya que el mapa es mas abierto, y tienen mas sitio donde esconderse.... Para los mas puristas del Vegas, tienes el Buscar y Destruir, y el grado de estrategia que hay que tener en ese tipo de juego me recuerda al del mismisimo socom.

La estrategia esa de la que hablas en el Vegas, era falsa, salvo en el mapa de la iglesia, ya que los mapas eran realmente pequeños, en algunos por ejemplo se basaba estar detras de una pared y esperar a los enemigos como el mapa del "patio" creo que era... Por otro lado los movimientos del Vegas eran muy "toscos" y lentos, que desde lejos funcionaban bien, pero solo tenias que ver como un tio se te acercaba, para dejarte en bragas, ya que en la vida real eso no pasaria, en el COD 4 tampoco, ya que las animaciones son mas rapidas con lo que se aproximas mas a la vida real, el cambio de arma, el agacharse rapido levantase... punto de mira mucho mas rapido que en el Vegas... etc etc

Evidentemente hay mapas pequeños, que la estrategia sobra, y lo veo de puta madre, ya que aparte de odiar esos mapas, reconozco ke a muchos que busquen accion frenetica les pueden encantar...

Sin duda el mejor juego de PS3 y 360 en la actualidad (para mi), ya que teniendo tantas perlitas exclusivas como EOJ,Uncharted,Ratchet,HS, este la experiencia de juego es mucho mas duradera y completa que en los otros. Donde te tendra enganchado, dias, meses... jugando online..

De todas formas he de decir que el Rainbow Six Vegas me marcó muchisimo, ya que fue donde, aparte del vicio que me pegué, donde conoci a mi clan ^^

PD: Triki, desconozco si tienes una ps3, pero tio, antes te dedicabas a tirar mierda a los juegos exclusivos, ahora tambien a los de plataformas? Lo digo por curiosidad, porque no vi un post tuyo en ps3 diciendo que un juego fuera bueno, quiza solo e encuentro criticando o echando por tierra juegos y sea culpa mia de que no me fijo nada bien.

Nos vemos en el online niñas :P
triki1 escribió:

No es comparable,claro esta,ya que esos son shooters mega tacticos,pero no puedes jugar a un COD como juegas a un quake,tengo muchos amigos que buscan liberar adrenalina a lo quake y les da asco el COD porque van flechados hacia los malos,sin cubrirse,sin dar rodeos,sin esperar para recuperar vida... dicen que un shooter ha de ser mas directo, COD puede que no tenga tanta tactica como los "tacticos consagrados" como rainbow y Swat,pero si es cierto que se ha de jugar con cabeza,porque eso de que mueres con 4 tiros no es precisamente arcade que digamos.

Cuando me jugue COD4,cambie el chip y no fui tan a saco,y cuando veia que no habia manera desde un angulo,buscaba moverme,pillar por un flanco diferente al enemigo,hacerles salir con granadas...a eso me refiero con tactico y sin duda lo es,si lo comparamos con el estilo deathmatch de otros titulos,o simplemente con shooters de a saco paco.

Salu2
A mi me ha pasado como a mac3d, me gustan de siempre los call of duty, medal of honor, etc., pero lo del juego online nunca me habia llegado a enganchar lo bastante por lo cual dudaba en comprarme el juego, ya que el modo offline habia leido que era bastante corto.
Pero cual ha sido mi sorpresa que no he jugado practicamente al modo offline, ya que el online me tiene totalmente enganchado. Es un autentico juegazo pero bueno... hay gustos para todos.
El online es una pasada, eso sí, si no te molesta que un 60% de las partidas te las jodan porque "el anfitrión ha abandonado la partida"!!!! cawento
new_tokyo está baneado por "insultos"
Haleboop escribió:Pues lo dicho, me regalaron para mi cumple el jericho y sin abrirlo fui a cambiarlo al mediamarket ,tenia dudas entre el assain´s o el uncharted [buuuaaaa] ...¿¿porque no cogi este con lo guapa que esta la demo??? ,pero tan bien habiais hablado del cod4 que tenia que cojer este.Pues bien quizas me esperaba mucho pero me ha decepcionado un poco .ME encantan los shooters pero es que en este no tengo la sensación de jugar, buenos graficos si pero muchos tiros por todos lados que no se ni de donde vienen y vas avanzando con tu equipo que casi se cargan a todos los soldados ellos.Quiero decir que no tengo la sensacion por ejemplo de Balck un juego con muchos tiros pero me siento protagonista y particicipe.Bueno es una simple opinion.Supongo que esperaba mucho de este juego y luego pasa lo que pasa.

El modo online esta bastante bien aunque creo que aprovechare el juego en este sentido.

Uhh pues despues de leer lo que escribes aparte de que has jugado mas bien poco eres un poco malo... en mi caso, me voy solo y no tengo ningun problema en crear bajas, y cuando vas en grupo si eres el ultimo que apreta el gatillo y encima no tienes demasiada punteria pues no matas a nadie... en fin juegazo....
A mi lo que mas me gusta aparte del online son los desafios.
Cuando empieces hacer desafios obtener puntos, armas, ventajas, accesorios etc.... te vas a enganchar te lo digo yo
Y la emocion de llamar al primer vat [angelito] jejeje
Hazme caso mirate los desafios es una de las cosas que mas engancha (al menos a mi) de ese juego.
Yo me lo he pillado hoy al final. He de decir que nunca me ha llamado en exceso este tipo de juegos, pero me he arriesgado. Lo que llevo jugado me está encantando y eso que aún no he probado el online [babas]
new_tokyo escribió:Uhh pues despues de leer lo que escribes aparte de que has jugado mas bien poco eres un poco malo... en mi caso, me voy solo y no tengo ningun problema en crear bajas, y cuando vas en grupo si eres el ultimo que apreta el gatillo y encima no tienes demasiada punteria pues no matas a nadie... en fin juegazo....

jajajajajajjaaj EXACTAMENTE eso mismo he pensado yo....

Que tu seas malo no significa que el juego sea malo....
NesT escribió:
jajajajajajjaaj EXACTAMENTE eso mismo he pensado yo....

Que tu seas malo no significa que el juego sea malo....

Cuando he leido lo de que "parece que no eres el prota", joder pues tiene que ser malo de conjones el que esta jugando.
Y lo de que es un shooter realista que han dicho algunos, pero si es super "arcade" y eso es lo que mola del COD y el Multiplayer.
el juego en si esta bien...
sobre todo las fases de francotirador ke se sale [plas]
xro akaba perdiendo muxo en kuanto llevas unas horas jugadas.
A mi tambien me a defraudado el modo un jugador, xke se vuelve repetitivo. xro el multi es otra cosa [sonrisa]
Cuando nos cuentes tus primeras partidas online, te olvidarás de que realmente había modo offline.

El único pero para la versión PS3 es que le cuesta bastante más unirte a partidas y se producen más desconexiones, lo que te deja sensación de impotencia muchas veces cuando juegas por las noches, así que paciencia. Tampoco puedes ver las estadísticas de tus amigos si no están en línea jugando al COD4.

En cuanto al lag ( lo más importante del juego online ) has de mirar en cada partida al empezar como está tu conexión porque como se te meta con una barra sola naranja, olvídate que estás muerto. La cámara de muerte te dará información del lag real en la partida. En este aspecto, está igualado con la versión de la 360, y el que diga que en el live no hay lag, que se dedique a vender dos iguales para hoy. En general no tienes que tener problemas y menos si vas de anfitrión.
fidillo escribió:Mi opinion al respecto:

Este juego intenta simular en la medida de lo posible lo que seria una guerra real.

Si, es tan real que tus compañeros son inmortales xD

A mí también me aburrió bastante. Lineal y corto. Se salva la fase de Chernobyl que es cojonuda y que gráficamente es impresionante. Pero como juego COD2 a mí me divirtió consideráblemente más.
Chester escribió:Si, es tan real que tus compañeros son inmortales xD

A mí también me aburrió bastante. Lineal y corto. Se salva la fase de Chernobyl que es cojonuda y que gráficamente es impresionante. Pero como juego COD2 a mí me divirtió consideráblemente más.

Totalmente de acuerdo los compañeros no mueren nunca jeje.y a los que me llamais paquete me lo decis en el online listilllos.... [chiu] buen rollete
Chester escribió:Si, es tan real que tus compañeros son inmortales xD

estoy en parte deacuerdo contigo. el juego no me aburrio y me parecio muy bueno, pero no para tanto como se dice por aqui.
a lo mejor es que despues de jugar a los ghost recon no me impresiono tanto (que por mucho que digan, graficamente no son mucho peores).
eso si Chernobyl es increible (excepto el final del todo de esa mision).
a mi tambien me gusto mas COD2 tiene momentos mas epicos que COD4
27 respuestas