COD4 medallas

buenas, una simple duda... lo mas seguro es que ya este dicho, pero quisiera que me ayudaran ya que no lo he encontrado... cuando juegas en online, al acabar las partidas, normalmente me sale un simbolo al lado del nombre, unas chapas o medallas de estas militares... que quieren decir... no me han salido en un par de partidas... pero 9/10 me salen... que significa?? gracias
ese es tu rango
si salen al final o en medio de la partida significa k as subido tu rango

al principio puedes yegar al nivel 55, pero cuando yegas a este nivel se desblokea el modo prestigio, en el ke empiezas otra vez desde 1, pero con otro simbolo para k la gente sepa k as empezado el prestigio

en total hay 10 prestigios, yo acabo de empezar el tercero x ejemplo, aki tienes una lista donde aparecen todos los simbolos

espero k te ayude, salu2

Adjuntos

pablitomx33 Gracias por la ayuda... pero no es eso... aparte de la señal de rango... me sale un simbolito... sale el simbolo... el nivel.. y entre el nivel y el nombre me salen dos medallas..:S pokas veces e visto a otro kon eso... k se supone k es?

en la foto mira el segundo... tambien le sale...:S

Imagen
Significa que en ese moneto esta muerto...

Cuando te maten, dale a select, y veras como las tienens, y al revivir se iran

O para averiguarlo mejor, juega a Buscar y Destruir, es una forma de saber cuantos del otro equipo quedan vivos
racsosnake escribió:pablitomx33 Gracias por la ayuda... pero no es eso... aparte de la señal de rango... me sale un simbolito... sale el simbolo... el nivel.. y entre el nivel y el nombre me salen dos medallas..:S pokas veces e visto a otro kon eso... k se supone k es?

en la foto mira el segundo... tambien le sale...:S

Imagen

jejejeje
eso es cuando estas muerto... ejjejeje
Ale ya he aportao mi granito de arena XD
okissss!! gracias!! eso esplica el xk kuando voy como loco a los ultimos segundos haciendo de kamikaze para matar todos los k pueda acavo muertoxD gracias Zone;)
5 respuestas