no estaba del todo seguro de que este fuera el sitio de este hilo, pero me pareció el más adecuado. si no, pues lo siento y si lo podeis cambiar, pues eso.
el tema es: he intentado jugar online al Modern Warfare (el primero) y cuando le doy a "encontar partida" me aparece el cuadro de "listas de partidas de jugador" vacio, donde deberian estar los tipos de juego (todos contra todos, guerra terrestre... esas cosas) no sale nada, y encima de este un mensaje de "descargando ajustes" que no desaparece. el juego se queda ahi, no avanza. no es que se cuelgue porque los puntos suspensivos que aparecen se mueven y si le doy al boton B se cancela la accion. pero lo dejo rato en este estado y no cambia, se mantiene en "descargando ajustes".
¿por qué pasa esto? hace tiempo que juego online a este juego. ahora debia de hacer un par de semanas o tres que no jugaba, pero nunca me habia dado problemas.
PD. espero que no este repetido el hilo, acabo de caer que no he usado el buscador, solo he hechado un vistazo a los hilos abiertos entre ayer y hoy y como no he visto nada, pues lo he creado.