COD4 "Modos Online"

Todos sabemos el gran abanico de modos online que el COD4 tiene, pero vosotros cual es al que jugáis la mayor parte del tiempo, por equipos, dominación, todos contra todos, sabotaje etc..

¿En cual pensáis que se consiguen más puntos?

ya puestos cual mapa es vuestro favorito. empezaré yo.

Modo: Mercenarios por equipos
Mapa: Los edificios de Chernobil.
Modo: Todos contra todos
Mapa: Cenagal (porque es el que mejor se me da :P)
Modo: cuartel general o sabotaje (se consiguen muchos puntos)
Mapa: colision o enfrentmiento

PD: como te puede gustar bloke!!!???? si es lo peor k ay, con tos los camperos!! ahhhhh xDDDD

salu2

Imagen
Modo: Guerra terrestre o Cuartel General
Mapa: Cenegal o trabajo sucio
Cuartel general y mi mapa favorito "Zona de Obras"
A mi me gusta mucho el mapa de "Vacante" y el del Barco tambien me gusta... hay gente que no pero a mi me encanta.

En el de los silos de los misiles, que no me acuerdo como se llama, me encanta en cuartel general ir matando camperos, ya los tengo calados por donde van.
Pero es que en Cuartel general se consiguen más puntos porque también la partida dura bastante más.
Caním escribió:Pero es que en Cuartel general se consiguen más puntos porque también la partida dura bastante más.

como te heches una de buscar y destruir k salga bien tmb te garantizo k te yevas un puñao de puntos...

salu2
pablitomx33 escribió:
como te heches una de buscar y destruir k salga bien tmb te garantizo k te yevas un puñao de puntos...

salu2

Lo malo es que en la de Buscar y Destruir están los más frikis y no sé como lo hago que casi siempre me salen en los dos escenarios que peor se me dan.
Partida enjaulada

Cargamento [poraki]

Anda que me no e hecho perfects ni nada...
todos contra todo.
Una pregunta existe algun modo en el que solo tengas una vida y gane el ultimo superviviente seria una caña,he visto una parecida pero hacer fases y solo pueden jugar 8.
Siempre juego a Guerra terrestre, Cuartel General o Sabotaje, me molan las partidas que hay mucha gente online.

Los todos contra todos, 1vs 1 y tácticos no me gustan.

La pantalla me da lo mismo, excepto la del barco que no es mi punto fuerte.
qlic3d escribió:todos contra todo.
Una pregunta existe algun modo en el que solo tengas una vida y gane el ultimo superviviente seria una caña,he visto una parecida pero hacer fases y solo pueden jugar 8.

eso es buscar y destrir, solo q x ekipos..
cuartel general en cargamento, no paras de matar y morir, y si llevas claymore y escopeta t forras [rtfm]
Modos: voy alternando entre guerra terrestre, sabotaje y cuartel general. A veces juego buscar y destruir.

mi mapa favorito es "matojos" me gusta el ambiente que hay te puedes camuflar facilmente y hay buenos sitios por donde puedes irte y rodear a las masas.

La que odio es el mapa del barco y curisosamente es la q mejor se me da, no se xq xd
cuartel general para calentar (un par de partidas) y luego buscar y destruir a machete
Buscar y Destruir
Y para Cuartel General el mejor mapa donde conseguir muchas bajas/XP es en Cargamento xD
Mapa Preferido... me gustan todos xD
15 respuestas