Cod4 Muerte Por Equipos Extremo

sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Probar este modo es dios , ahi poca gente por eso lo posteo aqui yo lo he probado y es como en la realidad sin radar , a no ser que pongas el baq , fuego amigo , no vs las granadas probarlo y me contais ,es la ostia un saludo y a dar unos tiros ,,,,,, de un tiro te matan xD
si pones tambien el modo vieja escuela es más realista, porque el tio salta como en la realidad.
me encanta la gente como tu que va de lista y no tiene ni puta idea anda y vete a joder a otro hilo ,gracioso cawento
Habrá que probarlo. A ver si coincidimos, que en el COD4 casi siempre estoy jugando con guiris.

Saludos.
me encanta la gente como tu que va de lista y no tiene ni puta idea anda y vete a joder a otro hilo ,gracioso smile_cawento

Haber:

Aqui nadie va de listo, la gente postea para opinar o ayudar a la gente, asi que el que "no tiene ni puta idea" eres tu majete, relajate y tomate una tila que con esas formas ya veras que poco duras aqui "listo",haber si aprendemos a respetar a los de mas.
Lion_omega escribió:

Haber:

Aqui nadie va de listo, la gente postea para opinar o ayudar a la gente, asi que el que "no tiene ni puta idea" eres tu majete, relajate y tomate una tila que con esas formas ya veras que poco duras aqui "listo",haber si aprendemos a respetar a los de mas.

+ 1 [oki]
Haya paz !! Tranquilos !!
sirkonita escribió:me encanta la gente como tu que va de lista y no tiene ni puta idea anda y vete a joder a otro hilo ,gracioso cawento

Que cojones le ha picao al energumeno este XD
Pues no se, se habra confundio de respuesta o algo xDDD
hombre me responde ironicamente diciendo ke en vieja escuela saltan mas real pues ke kieres q le diga...
pedsolares escribió:si pones tambien el modo vieja escuela es más realista, porque el tio salta como en la realidad.

y el aporte es...?
sirkonita escribió:me encanta la gente como tu que va de lista y no tiene ni puta idea anda y vete a joder a otro hilo ,gracioso cawento

solo e dicho la verdad, oh a caso no as probado el modo vieja escuela ehh,.!! haber quien tiene mas idea tu y yo.

gracias por todo.
dejale que no le llega la sangre a la cabeza el aporte es joder y aburrirse ese es su aporte
joder xavales pero menuda mal entendido, el modo "vieja escuela" es un modo del online q no ay ni rangos ni lexes y esta muy wapo, jajaja se os a pirado u poko...
13 respuestas