COD4 multiplayer en italiano???

Hola.

Pues desde hace unos meses tengo el cod 4 multiplayer en italiano, el texto y el audio.

El cod4 lo compre por steam y siempre y jugado en español, pero un dia, de repente se puso en italiano y no so y capaz de volver a ponerlo en español, y solo me pasa en multi, el single esta en correcto castellano.

Ya probe a desinstalar el cod, descargarlo completo, quitar steam, volver a instalarlo todo, y ademas por el medio me toco un format c:/ y el cabron del juego sigue estando en italiano.

Solicito ayuda, gracias y un saludo.
MuR3 escribió:Hola.

Pues desde hace unos meses tengo el cod 4 multiplayer en italiano, el texto y el audio.

El cod4 lo compre por steam y siempre y jugado en español, pero un dia, de repente se puso en italiano y no so y capaz de volver a ponerlo en español, y solo me pasa en multi, el single esta en correcto castellano.

Ya probe a desinstalar el cod, descargarlo completo, quitar steam, volver a instalarlo todo, y ademas por el medio me toco un format c:/ y el cabron del juego sigue estando en italiano.

Has probado a hacer clic derecho al juego en steam. Darle a Propiedades y buscar en la pestaña Idioma?

un saludo
Jonri escribió:
MuR3 escribió:Hola.

Has probado a hacer clic derecho al juego en steam. Darle a Propiedades y buscar en la pestaña Idioma?

un saludo

Si por supuesto, pero en Steam, cuando le doy a jugar al COD4, me salta una ventanita que me da a elegir entre Single o Multi, eso me tiene mosqueado, por que creo que las propiedades que veo en el acceso del COD en el steam son las del single, no puedo ver el acceso directo al multi y tampoco se como hacer que aparezca, posiblemente sea ese el problema, que no tengo o no se como sacar el acceso directo al multiplayer para hacer boton derecho sobre el.

Gracias por responder.
Es problema de steam tienes que cambiar unos archivos de la carpeta zone spanish. Lo comentan en el foro de steam http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=690822 pero el tio incluye el tambien el exe que no hace falta cambiar vamos yo solo cambiando lo de la carpeta rulaba pero use otro archivo no el de esa web. Mas que nada son los archivos que corresponden de la copia retail que no tiene ese problema.
3 respuestas