cod4 no hago daño

Buenas, nose si soy el único al que le ha pasado, pero estaba jugando hasta hace 5 minutos, me he rayado y lo he dejado. [snif] el tema es que estaba lo mas de bien y de un momento a otro todas mis armas dejaron de hacer daño [comor?] soy malo pero tampoco para tanto .... pille a un tio desprevenido le hice al menos 4 ráfagas con la m16 y no le hice nada :S dije: "vale, abré sido yo", pero me volvió a pasar al menos 4 veces más con diferentes armas, mini ak, m4 y ak.

A alguien le ha pasado ? los tios no tenian titan ni nada por el estilo, es mas en las armas tengo siempre las mismas ventajas (las dos de daño) y nunca había tenido problemas hasta hoy.

me ha jodido tanto que me he desconectado directamente jaja
Posiblemente haya sido porque en esa ultima partida que entraste, las 3 rayas verdes que se suele tener en casi todas las partidas te haya bajado a dos amarillas o incluso a un naranja.
Parecera una tonteria, pero se nota bastante a la hora de matar.
De 4 a 3 barras verdes no se nota mucho, pero tambien hace.
Cuando empiezas a notarlo es cuando tienes 2 amarillas, si se te pone en una naranja te recomiendo que te salgas de la partida, ya que en esas condiciones, lo unico que vas a conseguir es un balance negativo de bajas y muertes del copon.
Aunque en la mayoria de ocasiones, si da el caso de que te sale una barra naranaja, practicamente es imposible jugar.
es el maldito ping,tu crees q le estas disparando (lo ves)pero el hace rato q se ha dao la vuelta y te ha metido el balazo.....
maponk escribió:es el maldito ping,tu crees q le estas disparando (lo ves)pero el hace rato q se ha dao la vuelta y te ha metido el balazo.....

Exacto y eso es la causa de que tu conexion baje a dos barras amarillas o a una naranja.
bufff pues lo tendré en cuenta para la próxima, porque no veas como jode X-D . Gracias

El nivel de ping es el que sale cuando le das al select verdad?
hernanchoo escribió:bufff pues lo tendré en cuenta para la próxima, porque no veas como jode X-D . Gracias

El nivel de ping es el que sale cuando le das al select verdad?

Sip, tienes que fijarte en la barras que te salen a la derecha. Lo optimo es tener 4 barras, pero eso ya depende de la conexion que tengas contratada, ya que con una mega o dos no creo que llegues nunca a tenerlas.
Por tanto, mientras tengas 3 barras verdes no debes preocuparte de nada.

Saludos!!
Ostias a mi me venia pasando esto ultimamente , me pegaba media hora disparando a un tio en plena barriga con la ametralladora y llegaba el y me disparaba una rafaga de tres balas y me iba al suelo , yo soy maillo porque llevo 3 dias jugando pero esto me parecia un poco fraude , tendre que mirar eso que decis ... [uzi] [uzi]
PD : Por cierto si alguien me quiere agregar mi nick es : windslegend
a mi también me ha pasado creo que es el ping como dicen
Eso pasa normalmente cuando entras a una partida empezada. Habitualmente suele ocurrir por desgracia en Todos contra todos. A veces se puede ganar con una rallita roja pero tienes que meterle 2 o 3 rafagas... xd
Ultimamente pasa cada vez mas, cada vez va peor el juego, que si invitaciones que no llegan, gente que se cae de los grupos, partidas que se caen, errores de conexion...

Se notra que cada vez hay mas gente jugando y con los mismos servidores, o los amplian y hacen un parche que solucione todos estos problemas, o esto va a ir de mal en peor...
9 respuestas