COD4 no me funciona

Saludos compis, tengo un problema resulta que esta tarde voy a meter el call off duty 4 en mi consola de 40gb y resulta que me sale esto <html> con la opción de si o no si le doy a si me dice que le de al boton PS y salga y si le doy a no error,etccc que es lo que pasa??? alguien sabe porque me pasa esto con este juego??? gracias saludos [buuuaaaa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mjfm escribió:Saludos compis, tengo un problema resulta que esta tarde voy a meter el call off duty 4 en mi consola de 40gb y resulta que me sale esto <html> con la opción de si o no si le doy a si me dice que le de al boton PS y salga y si le doy a no error,etccc que es lo que pasa??? alguien sabe porque me pasa esto con este juego??? gracias saludos [buuuaaaa]

Que es lo que te sale?
TheOnlyMan escribió:
mjfm escribió:Saludos compis, tengo un problema resulta que esta tarde voy a meter el call off duty 4 en mi consola de 40gb y resulta que me sale esto <html> con la opción de si o no si le doy a si me dice que le de al boton PS y salga y si le doy a no error,etccc que es lo que pasa??? alguien sabe porque me pasa esto con este juego??? gracias saludos [buuuaaaa]

Que es lo que te sale?

haz una foto con el movil o algo porque para serte sincero asi no se entiende lo que quieres decir.

un saludo
Ok perdonar compis sino me he explicado bien os lo digo mirar yo meto el disco en la ps3 bueno pues sale el logo de cod4,etcc y debajo del logo me sale HTML y abajo de esto me sale si o no, tanto si le doy a uno como ha otro siempre me dice dale al PS del mando y sal asi sin más,etccc osea no pasa de ahi despues lo he probado en mi slim (la otra es la fat que la tengo online) esta la tengo con el 3.55 kmeaw y si me deja jugar osea digamos que la fat actualizada no me deja y la slim con el 3.55 kmeaw si [buuuaaaa] no se porque??? gracias por contestar saludos y gracias.
mjfm escribió:Ok perdonar compis sino me he explicado bien os lo digo mirar yo meto el disco en la ps3 bueno pues sale el logo de cod4,etcc y debajo del logo me sale HTML y abajo de esto me sale si o no, tanto si le doy a uno como ha otro siempre me dice dale al PS del mando y sal asi sin más,etccc osea no pasa de ahi despues lo he probado en mi slim (la otra es la fat que la tengo online) esta la tengo con el 3.55 kmeaw y si me deja jugar osea digamos que la fat actualizada no me deja y la slim con el 3.55 kmeaw si [buuuaaaa] no se porque??? gracias por contestar saludos y gracias.

Gogleando un poco he encontrado un video donde cuentan el mismo problema.
Dicen los comentario que resetees el sistema.

Haz la prueba!
TheOnlyMan escribió:
mjfm escribió:Ok perdonar compis sino me he explicado bien os lo digo mirar yo meto el disco en la ps3 bueno pues sale el logo de cod4,etcc y debajo del logo me sale HTML y abajo de esto me sale si o no, tanto si le doy a uno como ha otro siempre me dice dale al PS del mando y sal asi sin más,etccc osea no pasa de ahi despues lo he probado en mi slim (la otra es la fat que la tengo online) esta la tengo con el 3.55 kmeaw y si me deja jugar osea digamos que la fat actualizada no me deja y la slim con el 3.55 kmeaw si [buuuaaaa] no se porque??? gracias por contestar saludos y gracias.

Haz la prueba!

Ok gracias compi pero como se hace eso¿¿¿ saludos [buuuaaaa]
mjfm escribió:
TheOnlyMan escribió:

Haz la prueba!

Ok gracias compi pero como se hace eso¿¿¿ saludos [buuuaaaa]

Pues en ajustes de la consola busca la opcion, no estoy muyseguro.
Resetear sistema, NO FORMATEAR eh, con el reseteo te arregla la base de datos por si hay algun fallo, no pierdes nada nicambia nada.
Ok gracias compi voy a intentarlo ya te dire, saludos cuidate. :)

No me suena eso de verlo visto pero bueno voy a probar :)
estas cosas al hilo oficial.
8 respuestas