COD4; no puedo jugar online.

Ya, ya sé que es antiguo, pero el MW2 no me gusta, y el Black Ops lo probé y no me convenció, así que de vez en cuando me gusta pegar unos tiros online.

El caso es que el otro día entré a una partida de esas con disparos infinitos, gente volando y tal (no entiendo como alguien se divierte con eso, que triste), y el caso es que he pasado de nivel 55 a 1, y en la columna de elegir modo de partida está sombreada por lo que no puedo jugar online.

¿Alguna solución? Gracias.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Mr Floppy escribió:Ya, ya sé que es antiguo, pero el MW2 no me gusta, y el Black Ops lo probé y no me convenció, así que de vez en cuando me gusta pegar unos tiros online.

El caso es que el otro día entré a una partida de esas con disparos infinitos, gente volando y tal (no entiendo como alguien se divierte con eso, que triste), y el caso es que he pasado de nivel 55 a 1, y en la columna de elegir modo de partida está sombreada por lo que no puedo jugar online.

¿Alguna solución? Gracias.

Sal del juego, vete a herramientas de datos guardados, y borra el archivo del COD4, vuelve a entrar al juego y prueba a ver si se te soluciona, te han hackeado en una partida, a mi me lo hicieron y no podia consgeguir ningun accesorio para el arma, me jodieron los desafios vamos... hice eso y se arreglo.
Ahora lo pruebo. Gracias amigo [oki]

Edito: Pues nada, he borrado tanto en herramientas de datos guardados, como en herramientas de datos de juego, y seguimos igual, sin poder entrar en ningún modo, y con los px. en -2486787849.

Si álguien tiene alguna otra idea...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Mr Floppy escribió:Ahora lo pruebo. Gracias amigo [oki]

Edito: Pues nada, he borrado tanto en herramientas de datos guardados, como en herramientas de datos de juego, y seguimos igual, sin poder entrar en ningún modo, y con los px. en -2486787849.

Si álguien tiene alguna otra idea...

Joder que putada tio....que asco de gentuza con las partidas hackeadas...
SackboyX2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Prueba con otra cuenta, quizás te hackearon la cuenta esa, no lo se, es una putada .
4 respuestas