[COD4] Novedades acerca de la beta.

Anyone in the EU desperately upset about the whole saga of the US being the only ones to get to try the Beta for Call of Duty 4 can breathe a sigh of relief, as Infinity Ward community relations manager “fourzerotwo” stated that such a statement was a tad premature, and not at all close to the truth.

On the official forums (you’ll need a membership to view the page), he said:

I wanted to give you an official update on the status of the Beta and most importantly clear up some confusion in the forums.

Later this month, in August, the Public Beta will go live; information on what will be included in the beta, how to participate in the beta, and Intel regarding weapons, maps, and perks you’ll be able to use once in the beta will be on an official Beta page which will launch later this week here on Charlieoscardelta.com.

As for who is eligible for the Beta, there was some confusion caused this week stating that the Beta would be US-exclusive, however that statement was premature, because we have not finalized final details on who would be involved in the beta at this point.

In order to get started, and kick off the beta we will begin in the United States, but are looking to go International and currently sorting out those details.

I will continue to keep you everyone informed on updates and new information regarding the beta as it becomes available. Thanks guys.

Imagen

Yes Europe (and the rest of the world; mustn’t forget that everyone was initially ruled out but the US), there is still a chance that we will all get it, but at a later date to the US. Not entirely fair, but it’s better than nothing.

He also mentions the Beta page, and that is now up with a full list of weapons, maps and everything else you might want to know about. It provides a lovely insight into what the full game will contain.

Let’s just hope that there are no crazy competitions that people need to participate in in order to get a chance to play the Beta. That would truly be crap.

Thanks to Colby for submitting.

Xboxic
Traducion por favor,no entiendo este idioma [buuuaaaa]
Traducido por el traductor del mundo:

Alguien en la Unión Europea desesperadamente alterada sobre la saga entera de EU que ser los únicos para ponerse para intentar la Beta para la Llamada de Deber(Impuesto) 4 puede respirar un suspiro de alivio, como el gerente de relaciones de comunidad de Sala de Infinito "fourzerotwo" declaró que tal declaración era tad prematuro, y nada cerca de la verdad.

Sobre los foros oficiales (usted necesitará los socios para ver la página), él dijo:

Quise darle una actualización oficial sobre el estado de la Beta y el más pretenciosamente aclarar alguna confusión en los foros.

Más tarde este mes, en agosto, la Beta Pública irá viva; la información sobre lo que será incluido en la beta, como participar en la beta, y Intel en cuanto a armas, mapas, y beneficios usted será capaz de usar una vez que en la beta será en una página oficial Beta que lanzará más tarde esta semana aquí sobre Charlieoscardelta.com.

Como para quien es eligible para la Beta, había alguna confusión causada esta semana declarando que la Beta sería Estadounidense exclusiva, sin embargo aquella declaración era prematura, porque no hemos ultimado detalles finales contra quien estaría implicado en la beta en este punto.

Para ser comenzado, y empezar la beta comenzaremos en los Estados Unidos, pero miramos para ir Internacional y actualmente clasificar aquellos detalles.

Seguiré guardándole(manteniéndole) cada uno informó sobre actualizaciones y la nueva información en cuanto a la beta como se hace disponible. Tipos de gracias.

Sí Europa (y el resto del mundo; no debe olvidar que cada uno al principio fue excluido, pero EU), hay todavía una posibilidad que nosotros todos lo consigamos, pero más adelante a EU. No completamente justo, pero no es mejor que nada.

Él también menciona la página Beta, y es ahora levantan una lista llena de armas, mapas y todo lo demás que usted podría querer saber. Esto proporciona una perspicacia(idea) encantadora en lo que el juego lleno contendrá.

Vaya a solamente(justo) esperar que no haya ningunas competiciones(competencias) locas que pueblan la necesidad de participar en para conseguir una posibilidad para jugar la Beta. Realmente sería de mierda.
Que hay posibilidad de que llegue a Europa, pero más tarde que a los americanos.
Drian-kun escribió:Que hay posibilidad de que llegue a Europa, pero más tarde que a los americanos.

Pues como llege mas tarde se planta cuando salga el juego en europa [reojillo]
fenix_supremo si no sabes ingles como para traducirlo o no te apetece al menos NO pongas una puta mierda de traduccion de una web porque es ininteligible en "español" y la gente que no sepa ingles se va a quedar igual ( a mi me da exactamente igual porque lo leo en ingles y a correr, pero para los que no sepan esa """"traduccion"""" noles va a ayudar)
arcard escribió:fenix_supremo si no sabes ingles como para traducirlo o no te apetece al menos NO pongas una puta mierda de traduccion de una web porque es ininteligible en "español" y la gente que no sepa ingles se va a quedar igual ( a mi me da exactamente igual porque lo leo en ingles y a correr, pero para los que no sepan esa """"traduccion"""" noles va a ayudar)

Yo alucino, te metes con el chaval por que al menos a tenido el detalle de hacer una traduccion por web?
Y tu no solo te las das de saber ingles de un modo chulesco, si no que ademas pasas de traducirlo.

Muy bien chaval, un 10 para ti... la proxima vez si tan malo te parece la traduccion y si tanto ingles sabes, escribe la traduccion tu!

Vaya tela.

Ah.. y siendo tan chulesco como tu, te digo que ni te molestes en contestarme, por que no voy a convertir este hilo en una pelea personal. Asi que di lo que quieras, que paso de tu comentario... bueno, ya lo iba a hacer de este, pero no he podido resistirme a esa chuleria tan prepotente.
arcard escribió:fenix_supremo si no sabes ingles como para traducirlo o no te apetece al menos NO pongas una puta mierda de traduccion de una web porque es ininteligible en "español" y la gente que no sepa ingles se va a quedar igual ( a mi me da exactamente igual porque lo leo en ingles y a correr, pero para los que no sepan esa """"traduccion"""" noles va a ayudar)

tio menos da una piedra,si no te gusta no lo leas y punto pero no te pongas asi con el pobre chaval,ni que hubiera matado a nadie joder
aver si llega pronto :):):)

PD: Llamada de Deber xDD
El chaval ha intentado ayudar a traducirlo y ya está.
Mola mucho como siempre utilizamos el término "chaval" cuando se trata de piedad.
Hay un nuevo correo para los registrados:

"Major Updates on the COD4:MW Multiplayer Public Beta and Community Prizes!"

La pagina esta que ni carga... [qmparto]

A mi me ha cargado una vez y he podido ver un video... Dead Silence... vamos... que nos vamos a inchar a darle ar cuxillo... y a recibir las cuxilladas.

Hay mas secciones, donde se ven armas y tal...

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo

¡Me cago en la leche fenix_supremo! Mira que eres malo pedazo de cabrón. ¿¡Como se te ocurre poner esa mierda de traducción?!Pá la próxima te lo piensas antes de intentar ayudar. Es que mira que tienes ganas de caldear el ambiente con traducciones de mala calidad ¡y del traductor de EL MUNDO?! ¡¿En que estabas pensando?! ¡Deberias ir a la hoguera por hereje!

P.D.: Evidentemente es coña ;) :Ð . Me ha hecho tanta gracia leer eso, que creo que el chaval lo dice en tono irónico, porque no es posible! jajaja Un saludo
centraos en las novedades de la demo, y dejar ya el tema de la traudcción.

para poder jugar a la beta, solo tienes q ser mayor de 18 años y contestar a 3 preguntas correctas del trivia que cada x tiempo ponen en la web
¿Donde esta ese trivial?
¿Podrias poner el enlace si es posible?
Yo estoy registrado en el foro pero no he visto mas que encuestas o lo que se llama "Polls" (polladas).
[qmparto]
TeTBCN escribió:¿Donde esta ese trivial?
¿Podrias poner el enlace si es posible?
Yo estoy registrado en el foro pero no he visto mas que encuestas o lo que se llama "Polls" (polladas).
[qmparto]

Debajo de la poll (encuesta), hay otro cuadradito que pone trivia. Lo tienes en el index de la web, charlieoscardelta.com.
Macho estás en este mundo por el tema de que es importante la biodiversidad que si no.... Puff sobras en este foro.
Yo me he fijado y al responder bien me ha subido el rango muchismo.
A mi me da que la razon real es la de participar en la Web.. cuanto mas participes, mas te subira el rango y a partir de ahi, puede, repito, puede que tengan en cuenta el rango a la hora de seleccionar beta-testers.

Eso seria mas logico que un simple trivial, no?

Nota: que no quita que el trivial parezca muy importante para ascender a coronel!
:D

Por cierto, va como el culo la web de COD4 Beta, verdad?

un saludo
TRADUCELO TU CON LOS COJONES!!!!

Jedermann im EU, das hoffnungslos über die vollständige Saga der US sind die einzigen zum zu erhalten, das Beta für Anruf von Aufgabe 4 zu versuchen umgekippt wird, kann einen Seufzer der Entlastung ausstoßen, wie Unbegrenztheit Bezirkgemeinschaftsrelationen Manager „fourzerotwo“, daß solch eine Aussage ein bisschen vorzeitig war, und überhaupt nicht nah an der Wahrheit angab. Auf den amtlichen Foren (du benötigst eine Mitgliedschaft, die Seite anzusehen), sagte er: Ich wollte dir ein amtliches Update auf dem Status vom Beta geben und etwas Durcheinander in den Foren am wichtigsten aufräumen. Später dieser Monat, im August, kommen der allgemeine Betawille auf den Markt; Informationen über was im Beta eingeschlossen ist, wie man am Beta- und an Intel betreffend ist Waffen, Diagramme und Perks, die du wirst, verwenden einmal im Beta ist auf einer amtlichen Betaseite teilnimmt, die später diese Woche hier auf Charlieoscardelta.com ausstößt. Was wem anbetrifft für das Beta geeignet ist, gab es etwas Durcheinander, das diese Woche angebend verursacht wurde, daß das Beta Uns-exklusiv sein würde, jedoch war diese Aussage vorzeitig, weil wir nicht abschließende Details beendet haben über, wem in das Beta an diesem Punkt miteinbezogen würde. Zwecks zu erhalten begann und Stoß weg vom Beta fangen wir in den Vereinigten Staaten an, aber schauen, um international zu gehen und sortieren z.Z. heraus jene Details. Ich fahre fort, dich zu halten jeder informiert auf Updates und den neuen Informationen betreffend sind es vorhanden das, so Beta auch wird. Dankt Kerlen.

ahora queda mas claro?

pero que borde de tio xD
19 respuestas