COD4 ó Assasins ¿Cual empezar antes?

Encuesta
Cual me paso antes?
34%
29
66%
56
Hay 85 votos.
Pues me he juntado con los dos y no se cual empezar a jugar antes.
Provaré los dos hoy mismo, ovio, pero cual recomendais que empiece a pasarme antes?
SALUDOS [oki]
los 2 a la vez como yo [plas] [plas] ahora mismo estoy pasandome a la vez 5 juegos xD un dia echo 2 horas a 2 y otro dia otras 2 horas a otros 2 y asi ando xk si no nunca me los acabo y entre la avalancha de juegos y todo pues se van acumulando ratataaaa
Primero pasate el COD que te durara 2-3 dias... y despues el Assasins...

Y para cndo tngas poco timpo pues te echas un tiros onlaine! [alien]
El Assasins, porque si te llega a cansar como a users, te vicies de largo al CoD 4

En mi caso sera un vicio muy largo al assasins, crysis, mario y a mass effecttt, ESTO SI ES JUGAR
No os poneis de cuerdo.. enfin esta noche creo que empezré Assasins para verlo, no para empezar misiones y tal, y luego la primera fase de COD4, despues a la camita y con calma... creo que voy a pasar de Mass Fefect porque ahora tengo pendietes:

Assasins
COD4
Bioshock
Virtua Fighter 5
PES 2008
Motorstorm
GT HD (probar aunque sea todos los coches)

SALUDOS Y GRACIAS POR CONTESTAR
El COD4 es mas corto, así que mejor primero terminar el COD4 y así despues ya puedes empezar y dedicar todo el tiempo que quieras al Assassin's Creed.

Saludos:-)
Yo he votado por el Assasins...
No lo tengo, pero por lo que he leido puede causar sensaciones muy diferentes en los usuarios, pero el cod4, como pruebas el live, no vas a querer jugar a otra cosa, te lo digo por experiencia...

P.D: A ver si mi economia me da pa pillarme el Assasins... jejejeje

Saludos!!!
yo tengo el mismo dilema, pero me da igual porque me voy a ventilar los dos, menudo finde nos espera......... [poraki]
El problema de COD4 es que cuando lo empieces y lo acabes no vas a querer jugar a otra cosa debido a su genial online, por esta razón yo empezaría con Assasins Creed
COD 4 , sólo por el online ya merece la pena y el offline es buenísimo en la linea del 2 cuando lo juegas ya no ves el resto de juegos igual xD
Como son 2 juegos totalmente diferentes yo de ti compaginaba los 2 juegos a la vez
Assasins no lo he jugado, asi que te digo CoD4, aye empeze a jugarlo en veterano y es acojonante...

Solo decir que graficamente tampoco es para tanto (el agua de la segunda fase DA BASTANTE PENA) pero es que tiene una ambientacion SOBERBIA [plas] ...es el juego de guerra mas realista que existe..
Yo tengo los dos (acabado el COD4 en normal) y viciado mucho al online. No hay duda que es un juegazo, pero yo prefiero más el Assassins Creed.
Osea yo empezaría el AC primero.
yo te recomendaría el CoD, puesto que es más corto, y luego puedes probar el online en tus ratos libres de AC.
COD4.

Es mas corto y la historia tiene menos chicha. Es pasarselo y ya.

En cambio el Asassins es mas de entenderlo y tirarte horas.

Yo tengo el CoD4 a medias y ayer estuve jugando al Asassins para probarlo, pero hoy vuelvo al CoD.
Primero al CoD que es bastante corto, y después al Assassin's Creed
Yo no tengo el Assassin's aunque tengo previsto comprármelo en cuanto termine el CoD4. Este juego es impresionante. Pensaba hacérmelo rapidillo para liarme con el Assassin's pero no puedo...!!!! Hay misiones, como la de Chernobil, que me han dejado alucinando...y vamos, que la terminé y volví a empezarla (cosa que jamás he hecho en un juego)
Desde el Gears es el único juego k me hace ir despacio (me refiero a no ir corriendo con el pesonaje) para admirar los decorados, la iluminación.....

Sólo espero k el Assassin's también me asombre, por k el CoD4 lo ha conseguido!
COD4 en offline es corto, muy corto e intenso y ademas ahora estará el boom del su online asi que yo empezaria por ese sin pensarlo para aprovecharlo lo maximo posible y si lo acabas y ves que no vas a usarlo mas revenderlo al mejor precio posible
Empieza por el CoD, que es más corto (pero muy intenso) y luego ya le metes tus horas al Assassin's, que es muchísimo más largo, así te lo tomas con más tranquilidad
Al hilo del tema: el sistema de vida en el COD4, ¿es como en los anteriores sin puntos de vida o ya hay una barra de vida tipo MOH?.

Salu2
Yo empezaria con COD4 por que es mas corto y lo terminarias antes,luego assain creed ke le tienes que echar mas tiempo al juego
El COD4 si tienes online no lo vas a soltar, pásate el otro xD
23 respuestas