COD4 o COD WaW(osease el 5)

Muy buenas a todos!!

Bueno pues ahi esta mi duda..hace nada estrene mi flamante negrita,y tengo q decir q estoy encantado con ella.Vengo d la 360,y la verdad q d momento estoy maravillado con este bicho(igual tb ayuda algo,a q la estrene en una tv en condiciones ya [risita] ).

Pues a lo q iba,en la 360 tuve el COD4 y la verdad q m dejo una grata impresion (no soy muy d shooter,la verdad).Y mi duda radica en cual comprarme..cual es mejor el,4 o el 5 (por asi decirlo).

Muchas gracias.
Para mi es mejor el 4, pero si ya lo tienes en 360...
A no ser que seas consumista compulsivo, veo una chorrada comprarte el 4 si ya lo jugaste en la 360.
Para mi el cod4 sin duda alguna, el cod5 esta bien pero sin llegar a la calidad del cod4, mas k nada xk han cogido el 4 han cambiado las texturas la historia y nos lo han vendido como el cod5
Depende de la guerra que te guste.A mi personalmente me encanta la WWII,y este(COD:WAW) me lo compré ayer por 45 pavos nuevo,y la verdad,me está encantando,mucho mas de lo que creía.

Salu2.
Plage escribió:Para mi el cod4 sin duda alguna, el cod5 esta bien pero sin llegar a la calidad del cod4, mas k nada xk han cogido el 4 han cambiado las texturas la historia y nos lo han vendido como el cod5

Andaa si esta wapisiimooo. El COD5 es mas violento y con historia mas oscura, ami tambien me parece mejor el 4 (por la ambientacion, que es algo nuevo) pero si ya lo tuviste pillate el 5, que es de lo mismo , con lo que no kiere decir que sea algo malo..

PEROOO lo tienes que preguntar aqui: hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s1190
La verdad q al 4 tampoco jugue casi nada..(llegue al centro este d comunicaciones q habia muchos ordenadores y eso :p ,osea al principio casi)..y la verdad q m gusto si.
En la actualidad no tengo ninguno d ellos..y era x si el "5" no era mejor y eso,pillarme el 4 nuevamente..o si realmente merece la pena la compra del 5.

Muchas gracias por intentar aclararmelo..toy hecho un lio la verdad.
El Call of Duty 5, SI merece la pena a pesar de lo que digan.
Pero esque no entiendo porque dicen que el 5 es una porqueria que si no se que, porquees igual que el 4 pero con mas modos, fuego y unas texturas mejoradas, pues tiene que ser bueno y tecnicamente mejor, digo yo. ¿no?.

Para elegir, utiiliza el criterio de que etapa te gusta mas, la 2ºGM o la guerra actual. Son ambos de excelentes juegos, de diferente temática
Pues el 4 tambien porque la segunda guerra mundial y todo eso lo vemos en el call of duty 1, 2, 3 y el o los de la psp, junto con los medal of homor.

El 4 es como un salto a la epoca moderna ya que ningun juego de la saga callf of duty o medal of honor la han tenido
baronrojo2 escribió:Pues el 4 tambien porque la segunda guerra mundial y todo eso lo vemos en el call of duty 1, 2, 3 y el o los de la psp, junto con los medal of homor.

El 4 es como un salto a la epoca moderna ya que ningun juego de la saga callf of duty o medal of honor la han tenido

POR ESOOO!! Todo el mundo dice que es mejor el 4 , mmm porque ?? Porque estaban hasta las narices de la 2WW y el cambio fue [flipa] Y una vez pruebas la MP5, ya no quieres MP40 ni leches.

Eso si el 4 es mas inmersivo. Pero el 5 es mas crudo y realista.

Los dos tienen unas misiones de franco que.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
12 respuestas