Cod4 O Gow

Pues eso dice una amigo mio que el call of duty 4 se come al gears of war,,,,,yo creo que no, pero vosotros cual preferiis.

adioooo [oki]
En el Online me gusta mas CoD 4 es mas a saco que el Gears y ademas se puede meter mas peña y hacer hasta un 9 v 9, en el Gears solo 4 v 4 menos armas y ademas cada vez q se te cepillan hay q esperar a que acabe la ronda para volver a salir, hay menos modos de juego y los mapas son mas pequeños que en CoD 4, el modo campaña y graficamente para mi es mejor GoW
Sin ninguna duda me quedo con Call of Duty 4.

Ya no solo porque me parezca mejor en general (que me lo parece), sino porque uno no consiguió entretenerme y el otro me tiene enganchado xD
ambos estan muy bien, pero el COD 4 es mejor por varias razones, por un lado en la campaña tiene algo importante que el GOW no tiene, y eso es un minimo de HISTORIA, y en el online tiene VARIEDAD algo que el GOW no tiene, el gow es muy divertido la campaña muy entretenida pero el cod tiene algo mas, mas variedad, mas modos de juego y para mi si tuviese que elegir elegiria el cod, pero eso no quita para que GOW este muy bien
SI pudieras los 2 los 2 son unos pedazos de juegos pero de quedarme con alguno me quedo con el COD4
7 respuestas