COD4 o MGS4?

He tenido estos dos pedazo de juegos en las manos con la intención de comprarme uno y al final me decidí por el COD4 y la verdad que no decepciona, pero... qué juego os parece más completo a ustedes? hice bien o me debo de estar tirando de los pelos? [mad]

saludos!
CoD4 tiene una historia corta pero intensa y un online para hecharle horas y horas.
Al metal no lo he probado porke nunca me ha dicho nada pero tambien es un juegazo, nose, es de esas elecciones ke cojas el ke cojas habras hecho una buena compra XD
A mi como juego prefiero el mgs4, pero para jugar online bajo mi punto de vista CoD4, los dos son grandes elecciones.
Tienes ante ti una decision muy facil, pues los dos te van a gustar.
Yo te recomiendo MGS4 sin dudarlo.
Shooters como el cod4 hay y habra muchos (el cod5 si le dais una oportunidad sera incluso mejor)
Pero juegos como mgs4... solo hay uno.
Tiene de todo, una historia buenisima, una jugablilidad nunca vista, graficos de escandalo,una durabilidad aceptable y por si fuera poco un pedazo de online al estilo metal gear que es un no parar...

PD: Quizas tenias que habertelo pensado un poco mas antes de pillartelo porque de todas formas en breve tienes el cod5, far cry 2, resistance 2, is me apuras killzone 2... que son juegazos que desbancaran al cod4 del online y de todo enseguida. Pero el mgs4 es unico e irrepetible.

PD2: Ya la proxima vez que pilles un juego no dudes y que sea el mgs4 xd
Tenia exactamente la misma duda que tu, MGS4 o COD4, al final he pillado a un eoliano el MGS4 jeje, por lo que argumenta dani_el, estan por salir el COD5, far cry 2, socom, resistance 2... yo personalmente ire a por el COD5 , un saludo!
si es por el online me he equivocado porque de momento no tengo cobertura adsl... putos de telefonica... y el online se deja pa cuando se valla a casa de un amigo[snif] y por eso me interesaría un modo historia mas intenso, pero bueno el juego la verdad q no decepciona es un pedazo de juego increible, espero q no sea exesivamente corto y a ver si los de telefonica dejan de tocar las pelotas y me ponen adsl de una vez. [enfado1]

saludos!!
Si no vas a tener online MGS4 de cabeza (y si no también, la verdad), suponiendo claro que hayas jugado los anteriores.
guille_jdiaz escribió: espero q no sea exesivamente corto

Es excesivamente corto. Su gran baza es lo espectacular e intenso que es, pero es muy corto (en unas 6 horitas te lo fulminas), y vale más por el online que por el offline. MGS4 en cambio te dura sobre las 18 horas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Thorin_Saeba escribió:
guille_jdiaz escribió: espero q no sea exesivamente corto

Es excesivamente corto. Su gran baza es lo espectacular e intenso que es, pero es muy corto (en unas 6 horitas te lo fulminas), y vale más por el online que por el offline. MGS4 en cambio te dura sobre las 18 horas.

MGS4 dura 18 horas de las que juegas 8. Realmente no es mucho más largo que COD4 en juego real.

Son dos géneros absolutamente diferentes. Además se trata de 2 juegos con personalidad propia y un ritmo de juego muy definido: MGS4 es muy pausado, inteligente y abierto y COD4 es frenético, intuitivo e intenso.

En mi opinión MGS4 encaja mejor en los seguidores de la saga. Si nunca lo has jugado estarás argumentalmente descolocado y no seguirás los videos (constantes y largos) con interés, puede que incluso te aburran.

COD4 es apto para cualquiera que guste de un buen shooter, sin restricciones.
posss bueno. Si es verdad que no he seguido la saga de Metal Gear pero me gustaría ya que he leido buenas opiniones sobre el. Y bueno, una vez pasado el Call of duty pues a ver si ocurre un milagro y me ponen el adsl ya pero visto lo visto... supuestamente lo tendría para Julio, pero bueno tampoco me fiaba de que telefonica sea fiel. me lo pillaré problablemente más adelante.

saludos!1
Juega primero a los tres primeros Metal Gear Solid y termina la saga con Metal Gear Solid 4
Vaya pregunta... MGSIV!!
yo tengo los 2 y COD 4 sin dudarlo.

saludos
COD 4 sin dudarlo, aunque si has jugado a los anteriores metal y te gustaron este ultimo te enamorara.

Saludos
Yo tengo los dos y Metal Gear Solid 4 sin pensarlo.

Jejejeje, la cosa se nota que va a gustos. Pero yo creo que MGS4 pasará a la historia mientras que COD4 de aquí unos meses pasará a ser un shooter más del montón, ya que se avecinan grandes shooters.
Eso si antes de jugar al metal si no puedes pasarte los anteriores, busca toda la información que puedas.
Por el online yo creo que los dos son muy buenos. El Call of Duty es algo mejor, pero de aquí a poco cuando salga el 5 la mayoría de gente se pasará al nuevo.
Aunque si lo que quieres es online, por mi que el rey de reyes en cuanto a diversión y horas que te puedas pasar el mejor será el Resistance 2. Para mi el online de este juego es para mear y no hechar gota, si los gráficos no son del todo importantes para ti.

Saludos.
Mgs4,es el mejor juego jamas visto para mi,una pedaza de historia,graficos,durabilidad,online,jugabilidad,musica.y si te gusta cod4,esperate al 5 que ta apunto de llegar
Guste o no...

djnardo escribió:Yo tengo los dos y Metal Gear Solid 4 sin pensarlo.
[...] MGS4 pasará a la historia mientras que COD4 de aquí unos meses pasará a ser un shooter más del montón, ya que se avecinan grandes shooters.[...]

Un saludo.
a mi como me gusta mas el online cod4
los 2 son juegazos asi que si primero el genero que mas te tire y despues el otro, saludos
Buenas, ya tienes el COD4 que a mi parecer es un juego inprescindible. Guapisimo para jugar online y en cuanto tengas adsl aún lo disfrutarás más. Pasatelo primero en modo dificl y así aprivechas el modo historia un poco más y haces algo de tiempo hasta que te pongan el adsl (el juego es incrible) y que decirte del MGS4... yo lo tengo, lo compré sin haber jugado a ninguno de los anteriores y vaya juegazo. No voy a destriparte nada, solo decirte que ahorres y lo compres de segunda mano porq es un juego inprescindible en cuanto a historia, jugabilidad, etcc...

Son dos de los mejores juegos a los que puedes jugarn en ps3.

Comprate los dos.

Saludos
Sin dudarlo e MGS4 aunque el call of duty tb es un gran juego aunq yo a me esperaria a que saliera el nuevo. Salu2 ;)
Pues que quereis que os diga, el online del MGS4.... eso será si consiges crear una cuanta en la página de konami porq sino... lo intenté un par de tardes durante un buen rato y no haubo manera,asi que ahí se queda. No hay derecho a eso, y ya os digo, online sin probar con un juego que me costó 70 euros porq no hay manera con el registro. Vamos hombre!!! El modo histora es impresionante, hay que jugarlo. Lo juego poco a poco porq no quiero que se acabe tan pronto, y en cuanto aperderse ne la historia si no has jugado a los anteriores, hay una database gratuita en la store con la que puedes ir poniendote al día según va avanzando la historia.

Para mi por mucho que vayan a salir COD5, resistence, far cry 2, etc.. aún quedan días y mucho tiempo para darle caña al COD4, y es un juego que hay que tener como MGS4, y visto que pronto saldrá recambio para COD4, mejor epezar por este y luego MGS4, que acaba de salir.
Sin duda COD4, es el juego al que más horas le llevo echadas con diferencia, encuanto a lo de que pronto tendrá un recambio no se yo que decir, eso de que vuelva a la epoca de la 2ª guerra mundial donde las armas eran escopetas de feria no me agrada mucho la verdad, donde se ponga un MP5 o un RPD...
No se porque le acosnejais que espero al COD5, cuando es bastante diferente al 4 en el trasfondo....pq no es lo mismo jugar en la segunda guerra mundial...que hacerlo ahora en la actualidad :S

Yo el unico juego "similar" que veo que le hara sombra al cod...es el Killzone 2...y para este keda muxo tiempo

Y bueno...he viciado bastantes horas al MGS online...y la verdad que no me llena ni la mitad que el COD4, pero sin embargo la campaña del COD es de risa en comparacion con el offline del MGS
Teniendo los 2,te rekomiendo sin dudarlo el COD4.El MGS 4 no se.... tras probarlo me parece super aburrido.Ya me paso kon el 2.Esta saga,solo me gusto el 1,luego para mi son todos un konyazete.
hombre este COD4 es diferente a los demas, ya que no se trata de la misma guerra que hay en el 1,2,3,5...

pero mgs4 es la insignia de ps3 y el mejor juego que hay ahora mismo para dicha consola.
Yo me quedo con el COD4 pero el MGS4 es una pasada.
Yo tambien me quedaria con el COD4, para mi uno de los mejores juegos de la historia. El modo historia es muy bueno (si, hay que jugarlo en veterano, sino no tiene gracia), y el online te da horas y horas de juego.
El Metal Gear 4 es un gran juego, pero mucho mas pausado, no me ha terminado de llenar.

Un saludo.
27 respuestas