¿COD4 o Rainbow Six Vegas 2?

Encuesta
¿COD4 o Rainbow Six Vegas 2?
80%
82
20%
21
Hay 103 votos.
¿Con cual os quedariais y porque?
Pues no lo sé, me gustan los dos pero he votado R6 porque me gusta el sistema de coberturas, y la física de las granadas me gusta más.
No sé por que muchos comparan el COD4 con el RSV2.. cuando no se parecen en nada (solo que ambos son Shooters), que se compare COD4 con Battlefield aún... pero bueno.

Yo me quedo con COD4 y seguramente el único que lo superará será el COD6 (si el 6, por que el 5 lo dudo xD)
Darkcaptain escribió:No sé por que muchos comparan el COD4 con el RSV2.. cuando no se parecen en mucho, que se compare COD4 con Battlefield aún... pero bueno.

Yo me quedo con COD4 y seguramente el único que lo superará será el COD6 (si el 6, por que el 5 lo dudo xD)

¿A que te refieres cuando dices que el 5 lo dudas?
Me quedo con CoD4

Danky escribió:

CoD5 lo hacen los mismo del CoD3, mientras que el 6 lo haran los mismos del CoD2 y 4 (Si, la saga esta "repartida" entre dos compañias distintas)
Yo opino lo mismo ke VahnFannel.
COD4 Y COD6 forever.
salu2
yo me kedo con el cod4 ke me encanta l multijugador ke tiene
Pues yo me quedaré con los dos. El COD ya lo tengo (que está a la espera de ser terminado) y el Rainbow me lo pillaré en breve. Sobre todo porque en teoría tiene un cooperativo bastante interesante; ¿alguien sabe si sirve también para interconexión?

Saludos.
Yo prefiero el raimbow porque es más realista y sobretodo porque es más tactico.
voto por COD4 me parece ke el RSLV2 tiene k mejorar bastante
Danky escribió:

creo q se refiere a q el 5 sera otra vez de la segunda guerra mundial y no tendra tanto tiron como este q es de la guerra moderna......si no es por eso no se por que lo ha dicho0 xDDDDDDDD
pepocab escribió:

creo q se refiere a q el 5 sera otra vez de la segunda guerra mundial y no tendra tanto tiron como este q es de la guerra moderna......si no es por eso no se por que lo ha dicho0 xDDDDDDDD

Ehm... Ya respondi yo a eso:

CoD5 lo hacen los mismo del CoD3, mientras que el 6 lo haran los mismos
del CoD2 y 4 (Si, la saga esta "repartida" entre dos compañias
distintas)

Es por que el 5 lo hacen los mismos de CoD3 (Treyarch), y sus juegos son MUY inferiores a los que hace Infinity Ward (CoD2, CoD4)... Los cuales se supone que haran CoD6.

De ahi que mucha gente (Entre los que me incluyo) esperamos con ansias CoD6 y nos es practicamente indiferente CoD5.
hay alguna pagina donde ver cuales son los juegos mas jugados en el live? esque me apetece comprarme el R6 vegas 2, pero me gustaria saber si tiene exito el online.

saludos!
Los 2, cada uno tiene sus puntos fuertes. Mucho mas completo COD4, pero el Rainbow Six Vegas 2 es un gran juego igualmente. Mas táctico, manejas a otros dos tios, cooperativo, etc.
D@rth escribió:hay alguna pagina donde ver cuales son los juegos mas jugados en el live? esque me apetece comprarme el R6 vegas 2, pero me gustaria saber si tiene exito el online.

saludos!
Teniendo en cuenta que casi no ha salido poco te van a decir esos datos ahora.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo desde luego no renunciaría a ninguno de los dos...

Salu2.
pepocab escribió:

Imaginate un CoD 5 ambientado en la 2da guerra mundia y q encima saldra pa Wii, ps2 etc etc, esta claro que va de bajon, este CoD 4 es una joya gente
23 respuestas