COD4 o Unreal Tournament III

Encuesta
¿Me compro el COD4 o espero al UT3?
66%
60
34%
31
Hay 91 votos.
Bien, mi duda es si pillarme el COD4, o esperarme a que salga el UT3, que según tengo entendido sería hacia Marzo.

Por otro lado, tengo 3 shooters (Resistance, COD3 y Warhawk), y tampoco quiero acabar con tropecientos shooters en mi catálogo (aunque sea un género que me encante), y si no me pillase el COD 4 me compraría el Uncharted, que es un juego más de aventuras, en vez de otro shooter más.

¿Qué creeis que debo hacer? ¿Será tan bueno como dicen el UT3? ¿No habrá retrasos y el UT3 saldrá en Marzo?

Espero vuestras respuestas, un saludo.
Yo me pillaba UT3 con los ojos cerrados. La fecha de salida definitiva aquí en España es el 14 de Febrero... te dejo un enlace para que lo leas.

UT3 ya tiene fecha de lanzamiento definitiva para España

Saludos ;)
cod4 "simulacion"
ut3 "arcade"

tu decides, buenos son los dos. he votado cod4 porque me va mas la guerra real
No conozco el UT, de hecho no he jugado a ninguna de sus versiones, pero sí he jugado a Duke Nukem 3d, Goldeneye 64, Quake, Quake2, Quake 3, Counter strike, Far cry, Counter strike source, Battlefield 1942, vietnam y 2, Resistance, Halo1, 2 y 3, etc...

Y te puedo decir que COD4 tiene uno de los multijugadores más adictivos que he jugado nunca. Si no quieres tener un catálogo sólo de shooters, haz como yo y vende los juegos que ya no usas y quédate sólo con los mejores de su género, como en este caso sería COD4.

Un saludo.
yo tengo la demo del unreal pero no podo opinar porque mi pc es una castaña y juego con graficos penosos...pero el call of duty es mucho call...yo con los ojos cerrados me lo cogia,ami el estilo del unreal..tampoco me va mucho todo hay que decirlo,prefiero el realismo.como tan dicho por arriba COD:realismo Y UT:arcade
tu decides
Para que sufres, te lo pongo asi:

si te gustan juegos como Quake, Unreal es tu decision, si te gustan mas del tipo belicos y "relativamente" simulacion de guerras contemporaneas pues el cod4.
Yo tengo el COD4 y me encanta pero sin duda me comprare el Unreal, que soy un gran fanatico de toda esa saga, todavia de vez en cuando me echo unas partidas en el UT2004
soy quakero, unreal de calle
Respuesta estúpida (aunque no tanto): cómprate los dos.
Yo tengo COD4 y UT III (USA).
Sin duda, COD4 es lo mejor.
Mpmx escribió:Respuesta estúpida (aunque no tanto): cómprate los dos.

+1; es lo que voy a hacer yo. El COD es la bomba, pero el UT3 con el tema de los mapas y los mods va a ser interminable.

Salu2.
Yo tb tengo los 2.... pero me decanto por el unreal, el arcade me puede, acción rapida y ara cn un no parar de mapas nuevos y mutators.

Como ya an dicho x ahí si lo q t gusta es tipo quake y estos asi... pilla el unreal y si prefieres mas tipo tactico, simulacion etc.... el CoD
Perderse el COD4 es perderse el mejor FPS que hay ahora mismo para consolas, puede que el UT3 esté muy bien, pero mi consejo es que te pilles los dos de segunda mano.
A ver, yo lo primero de todo vendia el cod3 y si acaso otro y me pillaria los 2, asi no te llenarias de shooters. Como no creo q sea el caso pues depende para q lo quieras, en single player a mi me gusta mas el cod4, modo historia, misiones mas complicadas... pero supongo q lo q realmente te importara es el multi, pues el cod4 es mucho mas "real", mas lento, con mas modalidades de juego, mas cauteloso, mientras q el ut3 pues es mucho mas frenetico, mas rapido, mas tiros para matar a 1, q si coges armaduras, vida etc, salvando las distancias mas quakero, y lo mejor es q puedes usar raton y teclado. Bueno todo esto es mi opinion y no sabria cual recomendarte q no fuesen los 2,si me tengo q mojar pues dependiendo de las situaciones: es en total elegiria el cod4, si es solo single cod4, y si fuese solo multi creo q el ut3( q en el fondo es para lo q esta echo el juego)

salu2
Tengo los dos y te recomiendo COD4 de cabeza :-)
yo tmb soy de recomendarte el COD4, a mi ma molao muchisimo mas. aver si con el parche mejoran el online xro el juego en si es la bomba.
el unreal lo veo mas resistance, ahi mas animalada de acer cada cual lo k kiere.
aki decis k el cod4 mejor para un jugador
pero para el online mejor unreal
en ese de acuerdo
pero tambien decirte k el cod4 en un par de tardes te abras ventilado el modo un jugador y ya solo te kedara el multijugador y como el multi de unreal no hay color
asi k tu veras
yo me pase el cod4 en un par de tardes y su online no me atraia,pork a mi me va mas la accion
eso si espero k lo ayan mejorado pork el online era desesperante para entrar en una sala
yo me estoy pensando si pillar el unreal ya o esperar a la version de aki
aunk todavia kedaria un mes y ademas me saldria mas cara
ummmmm
abra k pensarlo un poco mas
Yo estoy igual que el autor del hilo pero pronto saldre de media duda ya que en 2 semanas me traen el ut3 usa, lo probare y comentare resultados. Salu2
Drlove106 escribió:aki decis k el cod4 mejor para un jugador
pero para el online mejor unreal
en ese de acuerdo
pero tambien decirte k el cod4 en un par de tardes te abras ventilado el modo un jugador y ya solo te kedara el multijugador y como el multi de unreal no hay color
asi k tu veras
yo me pase el cod4 en un par de tardes y su online no me atraia,pork a mi me va mas la accion
eso si espero k lo ayan mejorado pork el online era desesperante para entrar en una sala
yo me estoy pensando si pillar el unreal ya o esperar a la version de aki
aunk todavia kedaria un mes y ademas me saldria mas cara
ummmmm
abra k pensarlo un poco mas

pues es lo de siempre, 2 tardes depende del nivel de dificultad, xq en lo mas dificil no te lo haces en 2 tardes ni de coña, a no ser q tus tardes sean de 7horas cada una :D

salu2
Difícil decisión y eso que tengo los dos y son muy buenos

Diferencias:

UTIII: Es un arcade total, loco, caótico, de mucha nivel de dificultad en las partidas online, puede ir con teclado y si se te da bien cojonudo, pero si eres habitual del pad, por mucho teclado y raton, los visiados que hay aquí te darán matarile, sin clases, sin zoom de precisión (excepto la franco), sin siquiera función recarga, si agacharse, sin echarse, sin poder elegir tus armas, porque están todas por el escenario, luego tiene posibilidades como cámara 3ra persona, descargar mapas, y extremadamente frenético.

UTIII ES EL EXPONENTE MAXIMO DE SHOTER ARCADE

COD4: Shooter de corte mas realista con un modo campaña corto PERO ACOJONANTE, y con un online muy visiante y con muchas posibilidades, crear clases, elegir armas, táctico, muchas veces frenético, solo con sixaxis pero con un control intuitivo y exquisito, SOBRE TODO ADORO EL SISTEMA L1 APUNTAR R1 DISPARAR XD cosa que no todos los shooters tienen (recuerdo resistance que se apuntaba con R3 un pajón y aparte la cámara cambiaba de golpe) en este la misma cámara se mueve hacia la mirilla, como en la vida real EXQUISITO, real, técnico.

COD4 ES UN PERFECTO SHOTER DE CORTE BELICO REAL.

MI VOTO PARA COD4 y vende los juegos que te sobran.
Lo cierto que echo de menos algunas cosas en UTIII de COD4 por ej la vista de tu propia muerte en la cámara de quien te mata (porque es un juego demasiado frenético como para ponerte a ver tu muerte)
pero a veces viene bien, porque sales y de repente estas muerto, DONDE CUANDO, COMO Y QUIEN HA SIDO, te quedas con una cara de gilipollas, muchas veces quisiera verlo para ver si es cierto, porque parece imposible, para mortales como yo.
Ayer me compré el COD 4, lo que me ha hecho ir más hacía este juego, es que siempre he preferido los shooters más reales, que los que eran más arcade.

Por ejemplo muchas veces me ha pasa en el Resistance, que termino dando vueltas alrededor de mi enemigo, como si estuvieramos bailando, mientras nos pegamos tiros hasta que uno cae, mientras que en los COD no pasa eso, o al menos no tan a menudo, reconozco que el ritmo es más lento o menos frenético como se quiera decir, pero prefiero un shooter más realista.

En cuanto a vender el COD 3, no creo que lo haga, ya que no es por falta de dinero por lo que tenía que elegir, sino por falta de tiempo para disfrutar de los juegos, ya que me gusta sacarles el máximo jugo posible, además siempre me gusta tener un shooter de la SGM, y hoy por hoy el COD 3 me parece el mejor, aunque también es el único, habrá que ver como sale el MOH: Airbone, pero parece que no está muy allá. Tampoco vendería el Resistance, porque es el juego con el que "estrené" la consola, y esos juegos me gusta conservarlos, para recordar el día que la estrene :-) . Y por último el Warhawk como lo pillé por la Store no puedo venderlo X-D, ni quiero [+risas]

De todas formas, no descarto hacerme más adelante con el UT 3 de segunda mano.

Un saludo y gracias por los consejos [360º]
tengo el cod4 pero estoy deseando el unreal siempre e sido de quake jejejeje aunke los 2 van a ser impresionantes , algo tarde sale el unreal que el cod4 ya a vendido millones
No e visto el unreal , pero e jugado todos los anteriores , personalmente me quedo con call of duty 4.
22 respuestas