Cod4 Online Cuelgues

Buenas llevo ya varios cuelgues con el online del cod4,se me queda congelada la imagen y a reiniciar,en un principio del boton frontal,pero ayer por primera vez hard reset del boton trasero,ya me empieza a mosquear un poco el teme de estos cuelgues.Se supone que iban a sacar un parche para arreglar esto no?O es del juego o es de mi play que tiene tres semanas starter pack,dudo que sea de mi play pero bueno,vengo de 360 asin q no me asusta ni extraña nada.Saludos y espero que me ayudeis.
Pues a mi eso nunca me a pasado, k se te desconecte del servidor aun, pero congeleacion de la pantalla nunca, eso o es problema de tu copia del cod 4 o es culpa de tu consola
Yo pienso igual, a mi tampoco me a pasado nunca, y si sacan un parche sera para mejorar el tema del multiplayer no para evitar cuelgues,porque que yo sepa no tiene.
Antes de ayer tuve yo uno, el primero en 2 semanas.. [mamaaaaa]
Yo después de tenerlo desde el primer día que salió ...... la semana pasada tuve un cuelgue como el que defines, congelación total de la imagen, y reset desde el frontal de la consola ...... pero no le he dado más importancia, ya que solo ha sido uno con todas las horas que llevo de juego .......
Gracias es un alivio saber que no solo me pasa a mi,por que acojonar acojona [mad]
A mi congelarse la imagen nunca me ha pasado, eso si salirse del servidor o que el anfitrion abandone la partida me ha pasado unas 5 o 6 veces....

Salu2!
Trape ami me pasa exactamente lo mismo hace 2 dias que no consigo jugar solo 2 partidas he echao despues de unos 20 intentos cada vez xD y tambien se me sale despues de 2 partidas o me pone que el anfitrion ha abandonado y se ma congelao en casi todos los juegos excepto en este de momento
Pues yo no se lo k haceis xk yo llevo 24h en el online y las 7 u 8 del modo campaña mas otras 2 o 3 horas para pasarme algunas pantallas en veterano y 0 congelaciones
son las 00.15 y se me keda en la pantalla de descargando ajustes, y nada, k no chuta, la verdad k me ha fallado dos veces, una esta y la semana pasada no me guardaba las subidas de rango
Sk la semana pasada hubo 1 dia o 2 k no guardaba los rangos, estarian de pruebas o algo xk a mi tmb me pasaba, y respecto a lo de la descarga de datos, pues no se a mi eso no me a pasado, k tarde mas o menos pero me los carga siempre
Hoy se me a vuelto a kedar pillada,pero creo que se por que ha sido,estaba cargando el iphone en la play,y cuando lo he kitado del usb pam ,se colgo y hard reset. [enfa]
no me extraña tanto cualgue, con la mierda de online qe tiene la ps3
Iago Verde escribió:no me extraña tanto cualgue, con la mierda de online qe tiene la ps3
No tengo la ps3, pero viendo lo que acabas de poner solo te diré una cosa:
Imagen

pd: La gente no tiene nada mejor que hacer que molestar [noop]
Jur...

Iago Verde, no se permite trolear en estos foros.

Tómalo como un aviso.

Un saludo.
vale farlopa, puede qe no lo aga mas
Iago verde[noop]
Este es un troll,que ya sabemos de donde viene empieza por X y acaba por 0
Si os dan problemas de que no os encuentra la partida puede ser por:
no hay jugadores-te coloca a ti de anfitrion
problemas en la linea-porfavor, no tengais el emule abierto xD
Y un problema personal que tuve, puede ser cosa del ROUTER, que funcionaba bien, pero a mi no me dejaba acceder a las partidas xD

Y eso de cuelgues... a mi no me ha pasado ni una vez, es mas sin contar dos partidas en las que tenia LAG (por culpa mia) todo perfecto.
Cuelgues a parte la pantalla del cenagal os va bien,a mi casi siempre me va con lag.
Yo voy a tener ahora la play 1 mes y en este tiempo solo he tenido que utilizar el boton trasero en una ocasion. Tampoco le di mas importancia.
En cuanto a lo del lag, yo por wifi tengo algo, no demasiado pero suficiente para desesperarte jugando al COD, me he pasado al cable y ahora va perfecto y las descargas mas rapidas.
19 respuestas