Cod4 online, problema

Sere breve, busco una partida, la encuentra, pero en vez de enseñarme antes la lista de jugadores pasa a la pantalla negra de esperando la conexion pero nop la encuentra.
En cambio si me pongo en una partida con un colega si que carga bien, y luego puedo entrar solo en las que quiera hasta que me desconecto, una vez vuelvo a entrar no me carga las partidas.
Alguna sugerencia?
Pues a mi me pasa otra cosa hasta ahora no tenia ningun problema para jugar pero hoy intento conectar y me busca la partida me la encuentra y se queda pillao.
En la ventana donde se encuentran los nick de la gente que va a jugar la partida esto yo solo y me pone que esta "esperando a 3 jugadores mas" siempre lo mismo haga las busquedas que haga

jujuju ahora ha cambiao la cosa se me pone la pantalla negra en la que carga y al fina cando creia que porfin iba a poder jugar ohhhh me dice que el punto de encuentro se ha cerrado ais que leches pasara xD
Ha alguien le ha pasado alguna vez? que rabia estaba a punto de subir de lvl xD supongo que igual que se ma fastidiao volvera a funcionar solo :P
Primero de todo, no contestes a mis temas con mas preguntas, puesto que yo he creado un hilo para que resuelvan mis dudas, no las tuyas.
Segundo, eso de esperando jugadores es normal, pasa cuando no encuentras partidas.
ok no te mosquees hombre como no podia conectar y anteriormente conectaba sin problema busque si alguien mas no podia aver si eramos todos o era cosa mia y esta mañana como bien pensaba se ma arreglao todo
suerte
En referencia a lo q dice PROFU lo que te pasa a ti esq cuando intentas buscar una partida(de la clase q sea) no coincides con jugadores, entonces creas tu la partida(hay mapa y modo) y hasta q no se llena con el numero de jugadores minimo no se empieza(4 o 6 dependiendo del modo de la partida)

Y lo de Doler, ante todo con ese tono... x estos sitios vas mal, aki estamos para ayudarnos todos a todos, no hay nada mas importante.Pero buneo te dire que lo tuyo a mi me pasa SOLO cuando intento unirme a una partida que me a invitado un amigo, eso nos falla a todos casi siempre(rara vez consigues meterte asi), para conectarnos a jugar con un amigo, es mejor hacer grupo y de ahi conectar a la partida.
Hombre Vigallo!!!

Que haces por estos lugares!!!
No le mosqueéis al Vigallo que como saque el cuchillo empieza a acuchillarnos a todos jajajajaajaja!
Muchas gracias por explicarmelo ara pillo lo que me pasa, menudo mosqueo tengo desde que lo compre hasta aller no tenia ni 1 solo problema para conectar salvo que tras 2 o 3 partidas se me desconectaba pero desde aller hasta ahora mismo solo eh conseguido entrar en 1 partida ufff menudo mono tengo voy a ver si algun clan me acepta pa intentar jugar invitando aver si asi puedo darle al vicio aunque soy pesimo me tiraran a la 1º jajaja
6 respuestas