Cod4 Por???

pues me gustaria saber por que no todos podemos, disfrutar de la demo.

Todos somos usuarios de xbox y deberiamos poder bajar todos la demo,,, no jugar con el tema de los codigos y historias rara.

bueno que se note mi pataleta ,,, que yo no e consegido codigo para poder descargar el cod4. Pero lo veo ridiculo
Pues es bastante sencillo, el motivo por el que no podemos bajarlo todos es por el mismo por el que no podremos jugarla siempre, sólo hasta fin de mes... Y es que NO es una DEMO, es una BETA.

Las Betas estan echas para que se pruebe un juego que aún está en desarrollo, y normalmente las Betas sólo las solian jugar los "Betatesters" que eran los que buscaban fallos en el juego y demas... Así que demasiado que ahora se dedican a dar "codigos" o opciones de llegar hasta ella (Como con Halo 3).
Dicho de otro modo:

1.- Porque no saben si sus partidas o servidores podrán aguantar la carga que supone que todos los usuarios del Live Gold pudieran estar jugando a la vez.
o 2- Porque quieren crearse un hype como casi todas las empresas hacen con sus juegos. Parece que si hoy en día no creas una nube de rumores tu juego no vale un duro.

Este tipo de cosas son promoción pura y dura simple y llanamente. Hace sentirse más exclusivos a los que pueden gozar de ese servicio. Y si encima les sirve para coger feedback pues mejor que mejor.
VahnFannel escribió: Así que demasiado que ahora se dedican a dar "codigos" o opciones de llegar hasta ella (Como con Halo 3).

¿¿?Ha habido una beta de HALO 3 y no me he enteraoooo!??¿¿?? [mad]
jesusete007 escribió:¿¿?Ha habido una beta de HALO 3 y no me he enteraoooo!??¿¿?? [mad]

Pues claro hombre, hace ya un tiempecillo... Había que tener un codigo que te daban con el Crackdown.
4 respuestas