COD4 Prueba Real

Viendo tanto hilo y tanto mensaje, me gustaría saber quien ha probado de verdad las 3 versiones, tanto en xbox360, ps3 y pc..
Es que intentar sacar diferencias de un video que no muestra apenas nada, y otros dos en baja resolución es algo costoso..jeje.
Ayer me compré la version xbox360 y he de decir que me ha impresionando muchisimo (oí que el de ps3 iba mas fluido..) el de xbox va a 60fps/s constantes, despues de ver el video y de jugarlo en mi monitor la diferencia fue bestial.
Tambien he escuchado que el juego corre a 630p o algo así, ¿es verídico?
Nada, me gustaría saber la opinion de el que ha probado 2 o las 3 versiones diferentes, y sepa sacar conclusiones sobre las diferencias.
Viendo tanto hilo creas otro igual... claro, logico ¿no?

SaLu2.
mmm...si! como lo has sabido???? ; )
El COD 4 de PS3 va a 640p y el de Xbox va a 547ph pero el de Xbox muestra mas detalle, mas arboles en los barcos y los retrovisores de las armas se ven mejor, mientras que el de PS3 tiene una iluminación que no parece nucelar gracias al blueray, el de 360 tiene logros y el de ps3 tiene lagros, pero vamos en basicidad son los dos bastante parejos, salvo que uno hace las cosas de una manera y el otro hace las cosas de una manera.
Scatsy escribió:El COD 4 de PS3 va a 640p y el de Xbox va a 547ph pero el de Xbox muestra mas detalle, mas arboles en los barcos y los retrovisores de las armas se ven mejor, mientras que el de PS3 tiene una iluminación que no parece nucelar gracias al blueray, el de 360 tiene logros y el de ps3 tiene lagros, pero vamos en basicidad son los dos bastante parejos, salvo que uno hace las cosas de una manera y el otro hace las cosas de una manera.

Joder, me lo has quitado de la punta de la lengua.
Scatsy escribió:El COD 4 de PS3 va a 640p y el de Xbox va a 547ph pero el de Xbox muestra mas detalle, mas arboles en los barcos y los retrovisores de las armas se ven mejor, mientras que el de PS3 tiene una iluminación que no parece nucelar gracias al blueray, el de 360 tiene logros y el de ps3 tiene lagros, pero vamos en basicidad son los dos bastante parejos, salvo que uno hace las cosas de una manera y el otro hace las cosas de una manera.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo discrepo de eso, creo que ni PS3 ni 360 le llegan a la suela de la versión PC, porque en PC hay mas algas en el mar y en los bares ponen mas cervezas, ya me entiendes ni si ni no ni todo lo contrario.
sois todos unos xbots y sonyers , el de DS tiene majia !!!

:P
Creo que podemos contenerlo todo en un solo hilo.
8 respuestas