Cod4 quien juega todabia al online o se lo pasa de nuevo

kata21 está baneado por "troll"
Quisiera saber si keda gente jugando al online de cod4 o ke se lo este pasando en veterano otra vez o algo yo la verdad me he viciado otra vez ya ke estoy un poko arto del 6 y sus hacks y glitches
Pero el cod4 no tiene coop, si mal no recuerdo.
aver y kien a dixo ke tenga cooperativo xabalito jajaja ai ke saber leer e??
Samanosuke escribió:y escribir.

touche!
No te entendí, pensé que buscabas a alguien para pasarlo en veterano. Por cierto, no soy ningún xavalito :)
enga que aqui ahora vamos a dar lecciones de escritura lo ke me faltaba por ver manda huevos algunos del foro
compadre llevas toda la puta mañana flameando. alprincipiotiene hasta gracia, luego ya resulta cansino
yo no flameo doy me opinion y aki en este enlace nadie a contestado lo ke e preguntado asike si alguien flamea soys vosotros ke no contestais de los otros hilos no t kito razon y no volvera a pasar deu
warfire25 está baneado por "troll"
wenas yo la verdad me hecho algunas partidas de vez en cuando pk me parece un juego increible junto con las demas entregas.Hace poco empece el modo desafio y hay estoy intentando superarlo en veterano
Menos mal que te han baneado ya [+risas]

En cuanto al COD4, me lo compré hace un mes y el online es una pasada, eso de subir nivel es un vicio, anda que no saben nada estos de infinity de como picarnos para jugar mas.

En cuanto a la campaña, muy espectacular y tal... pero joder es desesperante tanto script, hasta que no pones el pie en tal cobertura o matas a tal tio de aquella ventana la cosa no avanza y te puedes tirar 15 minutos matando gente que no vas a avanzar... lo veo excesivamente scripteado. No se me ha parecido muy cutre, esperaba otra cosa quizá. Eso si, la misión del francotirador y la que vas en el avión son geniales y creo que vale la pena solo por eso.
Estoy diaacuerdo contigo excepto en lo de los script pk tn hay tanto o por lo menos no me di muxa cuenta pero es un juegazo para mi el online mejor que el de mw2
si, hay bastante gente, entre ellos yo que estoy viciadisimo a las partidas por equipos xD
Pues yo, aun teniendo el COD MW2 sigo jugando al COD4, y a mi parecer es mas jugable que el 6, pero claro, es mi opinion personal.
yo estoy diacuerdo con tu opinion personal
14 respuestas