Quisiera saber si keda gente jugando al online de cod4 o ke se lo este pasando en veterano otra vez o algo yo la verdad me he viciado otra vez ya ke estoy un poko arto del 6 y sus hacks y glitches
yo no flameo doy me opinion y aki en este enlace nadie a contestado lo ke e preguntado asike si alguien flamea soys vosotros ke no contestais de los otros hilos no t kito razon y no volvera a pasar deu
wenas yo la verdad me hecho algunas partidas de vez en cuando pk me parece un juego increible junto con las demas entregas.Hace poco empece el modo desafio y hay estoy intentando superarlo en veterano
En cuanto al COD4, me lo compré hace un mes y el online es una pasada, eso de subir nivel es un vicio, anda que no saben nada estos de infinity de como picarnos para jugar mas.
En cuanto a la campaña, muy espectacular y tal... pero joder es desesperante tanto script, hasta que no pones el pie en tal cobertura o matas a tal tio de aquella ventana la cosa no avanza y te puedes tirar 15 minutos matando gente que no vas a avanzar... lo veo excesivamente scripteado. No se me ha parecido muy cutre, esperaba otra cosa quizá. Eso si, la misión del francotirador y la que vas en el avión son geniales y creo que vale la pena solo por eso.
Estoy diaacuerdo contigo excepto en lo de los script pk tn hay tanto o por lo menos no me di muxa cuenta pero es un juegazo para mi el online mejor que el de mw2
dreamers
OYE FRODOTE...
1.561 mensajes y 1 foto desde ene 2010 en Las Palmas