bueno, el otro dia fui a casa de un amigo a jugar al cod4 en su tres sesenta. Cuando llego a mi casa, al entrar en el online todo bien. Entro en una pantalla, luego el anfitrion abandona y en el cambio a la sala de espera PAM, error de disco, limpielo con un paño suave etc.... WTTTFFF????!!!???
Saco el disco , y veo que la superficie esta rallada, era un surco a 2 cm de la orilla mas o menos, tenia forma de circulo perfecto en todo el DVD. Claramente, es la lente. De todas maneras, mi amigo no tiene culpa de k su xbox ste defectuosa. no la tomare con el. a lo mejor m lo compra y to por k a el no le parecia rayado .
Llamo a MS, y me dicen que ese juego no esta en el programa de Sustitucion suyo. Me mandan para activision. Llamo a Activision. Y me dice que me manda al email esto:
Hola,
Le adjunto el párrafo respecto a la garantía:
GARANTÍA LIMITADA. ACTIVISION garantiza al comprador original de este Producto que el soporte de grabación en que se ha grabado el Producto carecerá de defectos de material y mano de obra durante los 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra. Si se descubre que el soporte de grabación se
encuentra defectuoso dentro del período de 6 (seis) meses a partir de la compra original, Activision
se compromete a sustituir, sin recargo alguno, cualquier producto defectuoso durante el período
anteriormente mencionado o a devolver el importe pagado por el comprador original para adquirir el
producto de software informático al recibo del mismo, a porte pagado, acompañado de una prueba
de la fecha de compra, siempre que Activision siga fabricando el Producto. Si se diera la circunstancia de que el Producto ya no estuviera disponible, Activision se reserva el derecho a sustituirlo por un producto similar de valor equivalente o superior.
Esta garantía está limitada al soporte de grabación que contiene el Producto tal y como lo proporcionó originalmente Activision y no es aplicable al desgaste por uso normal. Asimismo, esta garantía no será aplicable y se declarará nula si el defecto ha sido originado por abuso, uso indebido o negligencia.
Todas las garantías implícitas prescritas por estatuto se limitan expresamente al período de 6 (seis) meses descrito anteriormente.
A EXCEPCIÓN DE LAS INDICACIONES ANTERIORES Y EN TODA MEDIDA QUE PERMITA LEY, ESTA
GARANTÍA SUSTITUYE A CUALQUIER OTRA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN, ESTIPULACIONES
U OBLIGACIONES, YA SEAN ORALES O ESCRITAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ENTRE LAS QUE
SE INCLUYE CUALQUIER GARANTÍA DE CALIDAD SATISFACTORIA. ASIMISMO, ACTIVISION NO
SE VERÁ VINCULADA NI OBLIGADA POR CUALQUIER OTRA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN,
ESTIPULACIÓN, OBLIGACIÓN O RECLAMACIÓN DE CUALQUIER TIPO.
*Al devolver el (Programa) soporte de grabación defectuoso para que sea sustituido, remita los discos del producto original sólo en un envoltorio protector e incluya:
(1) una fotocopia del recibo de compra con fecha;
(2) su nombre y remite, mecanografi ado o en letras de imprenta;
(3) una breve nota en la que describa el defecto, el o los problemas que experimentó y el sistema en el que ejecutó el producto;
(4) si devuelve el producto una vez vencido el período de garantía de 6 (seis) meses, pero antes de que transcurra un año a partir de la fecha de compra, incluya un cheque o un giro postal por valor de 12 libras esterlinas por cada CD o disquete que haya que sustituir.*
NOTA: Se recomienda el envío por correo certificado.
En Europa, envíelo a:
WARRANTY REPLACEMENTS
ACTIVISION (UK) Ltd., 3 Roundwood Avenue, Stockley Park, Uxbridge UB11 1AF, Reino Unido.
Sustitución de discos: +44 (0)870 241 2148
Un saludo.
el juego es de un pack con xbox 360. Lo compre en navidades y tengo la factura. Pero en ese texto lo poco que entiendo es que dice que superior a 6 meses no cubre la garantia o ai que pagar etc.. ayuda please.
I Need Positive Coments!!