CoD4 Rayado por Xbox zephir. Unos Consejitos please

bueno, el otro dia fui a casa de un amigo a jugar al cod4 en su tres sesenta. Cuando llego a mi casa, al entrar en el online todo bien. Entro en una pantalla, luego el anfitrion abandona y en el cambio a la sala de espera PAM, error de disco, limpielo con un paño suave etc.... WTTTFFF????!!!???

Saco el disco , y veo que la superficie esta rallada, era un surco a 2 cm de la orilla mas o menos, tenia forma de circulo perfecto en todo el DVD. Claramente, es la lente. De todas maneras, mi amigo no tiene culpa de k su xbox ste defectuosa. no la tomare con el. a lo mejor m lo compra y to por k a el no le parecia rayado .

Llamo a MS, y me dicen que ese juego no esta en el programa de Sustitucion suyo. Me mandan para activision. Llamo a Activision. Y me dice que me manda al email esto:

Hola,

Le adjunto el párrafo respecto a la garantía:

GARANTÍA LIMITADA. ACTIVISION garantiza al comprador original de este Producto que el soporte de grabación en que se ha grabado el Producto carecerá de defectos de material y mano de obra durante los 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra. Si se descubre que el soporte de grabación se
encuentra defectuoso dentro del período de 6 (seis) meses a partir de la compra original, Activision
se compromete a sustituir, sin recargo alguno, cualquier producto defectuoso durante el período
anteriormente mencionado o a devolver el importe pagado por el comprador original para adquirir el
producto de software informático al recibo del mismo, a porte pagado, acompañado de una prueba
de la fecha de compra, siempre que Activision siga fabricando el Producto. Si se diera la circunstancia de que el Producto ya no estuviera disponible, Activision se reserva el derecho a sustituirlo por un producto similar de valor equivalente o superior.
Esta garantía está limitada al soporte de grabación que contiene el Producto tal y como lo proporcionó originalmente Activision y no es aplicable al desgaste por uso normal. Asimismo, esta garantía no será aplicable y se declarará nula si el defecto ha sido originado por abuso, uso indebido o negligencia.
Todas las garantías implícitas prescritas por estatuto se limitan expresamente al período de 6 (seis) meses descrito anteriormente.
A EXCEPCIÓN DE LAS INDICACIONES ANTERIORES Y EN TODA MEDIDA QUE PERMITA LEY, ESTA
GARANTÍA SUSTITUYE A CUALQUIER OTRA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN, ESTIPULACIONES
U OBLIGACIONES, YA SEAN ORALES O ESCRITAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ENTRE LAS QUE
SE INCLUYE CUALQUIER GARANTÍA DE CALIDAD SATISFACTORIA. ASIMISMO, ACTIVISION NO
SE VERÁ VINCULADA NI OBLIGADA POR CUALQUIER OTRA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN,
ESTIPULACIÓN, OBLIGACIÓN O RECLAMACIÓN DE CUALQUIER TIPO.
*Al devolver el (Programa) soporte de grabación defectuoso para que sea sustituido, remita los discos del producto original sólo en un envoltorio protector e incluya:
(1) una fotocopia del recibo de compra con fecha;
(2) su nombre y remite, mecanografi ado o en letras de imprenta;
(3) una breve nota en la que describa el defecto, el o los problemas que experimentó y el sistema en el que ejecutó el producto;
(4) si devuelve el producto una vez vencido el período de garantía de 6 (seis) meses, pero antes de que transcurra un año a partir de la fecha de compra, incluya un cheque o un giro postal por valor de 12 libras esterlinas por cada CD o disquete que haya que sustituir.*
NOTA: Se recomienda el envío por correo certificado.
En Europa, envíelo a:
WARRANTY REPLACEMENTS
ACTIVISION (UK) Ltd., 3 Roundwood Avenue, Stockley Park, Uxbridge UB11 1AF, Reino Unido.
Sustitución de discos: +44 (0)870 241 2148

Un saludo.

el juego es de un pack con xbox 360. Lo compre en navidades y tengo la factura. Pero en ese texto lo poco que entiendo es que dice que superior a 6 meses no cubre la garantia o ai que pagar etc.. ayuda please.

I Need Positive Coments!!
Sinceramente, creo que no tienes solucion, sorry ,

Ese tema, aunque ya no ocurre casi nunca, MS ni nadie hace nada .

PD: Siendo, un poco cabróncillo , si no te funciona, vendelo al game , si eso, al menos sacas algo, se que esta mal hecho, pero es un consejo de amigo , ya se que depues el que lo compre, peor bueno al menos tiene ahi su garantia .
pedrofeder escribió:
I Need Positive Coments!!

[decaio]

eso no ayuda mucho

voy a ver si en la tienda dnde lo compre me lo cambian . Son 2 años de garantia. Y este juego no tiene ni uno.
ya xD .

de todas formas, a mi me paso con el R6 Vegas 1, en mi primera consola, y me fallaba en 2 misiones, por eso lo vendii

Pero bueno tio , algo positivo, no hay,s alvo eso,  o si no prueba, con las cosas raras esa de pasta de dientes, o algo, no se mucho de este tema, pero por ahi dicen que funcionan,.

Haber si alguien de por aqui dice  algo
vete a un videoclub k te lo pulan , te lo dejan como nuevo, yo le di un golpe al axbox xcuando taba el pes y se raya 2 circulos perfectos, k el juego no arrancaba y lo lleve al videoclub y como nuevo
estoy esperando respuesta de Disco Azul a ver que dice del asunto.
Pues o lo vendes, o vas a un video club a que te lo pulan o pruebas el metodo de la pasta de dientes. xDDD

Saludos y suerte.
Yo lo que flipo es con la gente que te aconseja venderlo.. acaso os gustaria comprar un producto de segunda mano defectuoso????
te toca tragartelo, pues no lo cubre microsoft, como te han dicho buscate donde te lo pulan por 3-5 euros de precio, y la proxima vez ten cuidado con la consola, recuerda que no se puede hacer el más minimo movimiento
Se perfectamente que si mueves la consola con el cd rulando dentro se puede estropear y mucho. He visto ya como lo han exo delante de mi con un Halo 3 y el ruido que hizo el lector sono bastante feo aparte de que el DVD estaba exo mierda. El dvd tenia mas o menos igual que el mio solo que el circulo estaba entrecortado pues habia zonas donde no tocaba la lente la superficie del cd. En mi caso no ha sido asi , la raya era un circulo perfecto y continuo en todo el cd.

Ire a que me lo pulan aunque lo veo dificil que lo puedan reparar 100%. ahora ire.
pulelo ya veras como te vuelve a funcionar ami me paso con el rockband y ahora va perfect.
A mi me pasó en el Blue Dragon. Con un poco pasta de dientes (tiene abrasivos, así que viene a ser como un pulimento), un paño de microfibra, paciencia, y luego dejarlo bien limpito, y me lo pude acabar sin problemas.

El Blue dragon le pille de segunda mano, seguramente a algún perraco como los que han escrito en este hilo... :P (es coña)

Saludos!!!
si lo pulo me cuesta 6 €... valla timo los del Radikal jokers!
pedrofeder escribió:si lo pulo me cuesta 6 €... valla timo los del Radikal jokers!

Ya, pero mejor 6€ que otros 60€ xD . Todo en esta vida cuesta [chulito]
Yo de momento he denunciado a Microsoft, por dos juegos rallados, es que ya me tienen frito. Ya os contare en que queda.
Flipo como la gente es asi de sucia por no decir hija de ****, recomendando vender juegos (más aún habiendo reconocido que han vendido juegos en ese estado)
Así va el mundo con gente como vosotros...
Griphus escribió:Flipo como la gente es asi de sucia por no decir hija de puta, recomendando vender juegos (más aún habiendo reconocido que han vendido juegos en ese estado)
Así va el mundo con gente como vosotros...

yo paso de vender un juego rallado ,
si lo vendo en ebay, me juego una denuncia o algo mas, y k va, y si lo vendo al game, me dan 4 cuartos y k si le toca a otro , pff, vete tu a saber...
prefiero venderselo al dueño de la consola k me lo rayo..xD pero si no, pos 6 € para la pulidora y cuando me pida un juego, le dare una mierda...
Es que sinceramente no lo entiendo, entendería que vendieras el pack de un juego y por un plus de 10€ como máximo y diciendo que esta rayado... pero vamos...
Me ha tocado comprar a gente así y prefiero reservarme la opinión...
Griphus escribió:Es que sinceramente no lo entiendo, entendería que vendieras el pack de un juego y por un plus de 10€ como máximo y diciendo que esta rayado... pero vamos...
Me ha tocado comprar a gente así y prefiero reservarme la opinión...

"no hagas lo que no quieres que te hagan..."

creo que habia un dicho parecido pero no me acuerdo.
No se si me has entendido, quise decir:
Tu tienes 2 juegos para vender por ejemplo uno el Alone in the Dark y el CoD 4
Y vendes el Alone in the Dark por 40€ y por 5 € (que yo se lo regalaría XD) mas le das el CoD4 diciendole que bueno esta rayado pero algo se puede hacer...
Pero venderlo como nuevo, que es lo que se intuyen en los comentarios de los figuras esos... pues... como que no
paso, me gusta jugar al cod, con pulirlo ya sera suficiente. El Cod4 es un juegazo en el online. A mi me encanta, mi segundo mejor juego despues del counter.
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
Hola,

yo tuve un problema similar con Dead Rising y llamé a Microsoft. Me dijeron los pasos para enviar el juego para que me lo arreglaran ellos y en una semana o así tenía el juego de vuelta en casa como nuevo. Desde entonces la consola no me ha rayado el juego, pero bueno almenos sé que hay una solución. Lo que no te recomiendo es que te dejes la pasta en una pulidora o que vayas a un videoclub a que te lo hagan porque suele ser un poco timo.
Pon una reclamación en consumo, esto no es un caso aislado, aunque cada vez haya menos...
neoalvaro escribió:Hola,

yo tuve un problema similar con Dead Rising y llamé a Microsoft. Me dijeron los pasos para enviar el juego para que me lo arreglaran ellos y en una semana o así tenía el juego de vuelta en casa como nuevo. Desde entonces la consola no me ha rayado el juego, pero bueno almenos sé que hay una solución. Lo que no te recomiendo es que te dejes la pasta en una pulidora o que vayas a un videoclub a que te lo hagan porque suele ser un poco timo.

si , lo que pasa que para eso, hay una lista de juegos que si se pueden y de juegos que no pueden sustituirlos.

Mi juego no entra dentro de esta lista.
No se lo que quieres hacer con el. si no consigues nada y no lo quieres pulir yo te lo compro por unos 12-15 GI.

Si quieres lo hacemos por el compraventa. Mandame un mp si te interesa. gracias
Yo tambien te lo compraria por 15-20€ GI pero te aconsejo que lo pulas, te lo dejan como nuevo y no vale apenas pasta.
Yo me pillé una pulidora manual por 10 euros, tiene forma de walkman con una palanca. Le echas un líquido especial que te viene con eso, le das unaas pasaditas y te lo arregla de PM, eso sí te lo deja como más rayado pero funciona.

Bye's
llevalo a algn sitio para que te lo pulan, es lo mejor que puedes hacer
manoteras escribió:No se lo que quieres hacer con el. si no consigues nada y no lo quieres pulir yo te lo compro por unos 12-15 GI.

Si quieres lo hacemos por el compraventa. Mandame un mp si te interesa. gracias

Claro tio, t lo vendo, vas a pulirlo por 5 € y te ahorras pagar 50 €. Jaja...

loto_inverse escribió:llevalo a algn sitio para que te lo pulan, es lo mejor que puedes hacer

eso hare esta mismita tarde. Gracias a todos..

PAZ!!
Cuentanos, si te funciona, depues de eso ;9

Sorte
hola,

Siento no haber escribido antes pero se me olvido .. xD

pues el rallajo era profundo . Fui a llevarlo a Radikal Jokers de Lorca y en el sitio lo vieron y me dijo el dependiente que a pesar de que la maquina es buena, si el rallajo es profundo no valdria de nada pulirlo. Yo les dije que lo intentaran..

Pago: 6 €

Al 2º dia sin COD 4 me paso por alli y me dice que ya lo tienen. Entonces, lo saca del mostrador, abre la caja y yo cn el corazn en un puño , coje el DVD, le da la vuelta y OOOO MY GOOOD !!!!!! Impecable, se me salian las lagrimas.!! xD parecia nuevo. Yo mismo le dije que era increible. Le pregunte si no habia cojido un juego de la estanteria y lo habia cambiado. el me respondio que evidentemente .... NO!.. xD

lo probe en mi casa y iba mejor que el anterior, cargaba antes y el juego iba a las mil maravillas todo rapido. Bastante bien. Y donde normalmente antes saltaba el mensaje de LIMPIE EL DISCO ahora NO . ESTA CURADO!!!! LOOL

weno , ahora a disfrutarlo..
30 respuestas