[CoD4] Se busca gente para clan

Buenas a todos.
Hemos decidido montar un clan entre los que habitualmente jugamos, para jugar retos en otras paginas y eso.
Actualmente somos 4, así que abro este hilo para ver si podemos conseguir hacer varios fichajes.

Buscamos gente que principalmente sea seria, en lo que se refiere a quedar para practicar y retos; y que también sea enrollada, porque al fin y al cabo jugamos para divertirnos XD
También es importante que tenga cierto nivel de juego, que no de medallas; y tenga claro que jugaremos por el bien del equipo como grupo, dejando las individualidades para otras partidas.

Los que actualmente estamos en el clan somos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los que estéis interesados, ademas de postear aquí podéis mandarme un mp o agregarnos a cualquiera de los 4.

Saludos, y nos vemos en el Live [oki]

edito: Yo ya no estoy interesado en clanes para CoD 4. Contactad con el resto por si aun lo estan.
venga, un up aver si se apunta alguien!
yo tengo la ps3 y un clan montado con bastate nivel, me e comprado la 360 ara cosa de un mes y tambien me pille el cod pero como no tengo muchos amigos en la xbox po suelo jugar en la ps3. tengo muy pocas horas de juego pero te puedo asegurar que no soy un pakete dime a que horas soleis jugar y si tenemos las mismas horas podria interesarme.
(mensaje borrado)
Animo gente, así seguro que encontráis gente seria para jugar ^_^

PD: Zeki, pasate por los foros de Torneos Online, ahí también hay gente buscando clanes. Link
Zeki! escribió:Buenas a todos.
Hemos decidido montar un clan entre los que habitualmente jugamos, para jugar retos en otras paginas y eso.
Actualmente somos 4, así que abro este hilo para ver si podemos conseguir hacer varios fichajes.

Buscamos gente que principalmente sea seria, en lo que se refiere a quedar para practicar y retos; y que también sea enrollada, porque al fin y al cabo jugamos para divertirnos XD
También es importante que tenga cierto nivel de juego, que no de medallas; y tenga claro que jugaremos por el bien del equipo como grupo, dejando las individualidades para otras partidas.

Los que actualmente estamos en el clan somos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los que estéis interesados, ademas de postear aquí podéis mandarme un mp o agregarnos a cualquiera de los 4.

Saludos, y nos vemos en el Live [oki]
me apunto
gamertrag:antoniogilena

me apunto un saludo
Pos si me pasais la ip yo tambien me apunto.
Mi GT es KLAWZ1982, luego apunto los vuestros.
Buenas a todos, yo quiero particiar en GB con un clan y demas, si estais interesados pegadme el toque por mp.

Un saludo!
mi GT en la firma. Contad conmigo.
Otro que se apunta:
MeNeFrego84
Llevo jugando menos de un mes, pero suelo quedar entre los tres primeros en casi todos los modos de juego.
Juego todos los días (desde que me he auto-echado del curro, jejeje)
Yo tambien me Apunto

GT: Crono360 EOL
y bueno yo lo alquile cuando se estreno y comenze mal(como todos o no [flipa] ) en el COD4 y bueno
iva bien pero cuando lo tube que devolver me dolio mucho jeje. Y bueno este sabado me lo ire a comprar que seguro que lo habran rebajao. Soy una persona con cabeza que no me se va la pinza, y que si estas interesado pues yo encantado.
El tiempo libre que tengo ahora es casi to el dia menos sabados por la tarde de 5 a 8. Despues en Septiembre los findes podre entrar los sabados de 8 a 10 cosa asin y por la tarde de los dias de cada dia de 4 a 12 o 11 [666] Espero que me aceptes ya que yo solo me aburria mas que el hipo [buuuaaaa]

Vnga saludoss
Enviarme un MP o enviarme un mensaje por el live.
Si todavía está abierto contad conmigo.

GT: ocanet
(mensaje borrado)
14 respuestas