[COD4] Se buscan dos miembros para clan

Hola a todos,

soy el clanmaster de un clan, en el que vamos a competir en www.gamebattles.com y www.torneosonline.com.

Debido a la falta de una plantilla completa, nos gustará fichar a dos miembros más.

Tan solo hace falta un poco de nivel, seriedad para retos y horarios y que juegue buscar y destruiR, ya que el equipo de combate, dominacion y cuartel esta completo.

Saludos y los interesados ponerlo aquí o enviadme un mp.
Hola me gustaria unirme al clan ya que andaba buscando uno ,si quereis os cerramos la plantilla mi amigo y yo, yo soy nivel 47 y el 55

Un saludo y ya me dices por MP
Acabo de ver que es buscar y destruir no me interesa.
yo si kieres me puedo meter cn vosotros yo juego bastante al de buscar i destruir.
Gt: XxTORxX ChUpY3
agregame i xarlamos tio [oki]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Me gustaria formar parte del Clan. Tengo la experiencia de haber sido miembro del Clan Spanish Ghost (clan valorado muy positivamente dentro del mundo de las paginas de los torneos) durante un año y por problemas con algun miembro de dicho clan deje de pertenecer a el. Juego siempre a Buscar y Destruir en el COD4. Si quereis que me una con vosotros decidmelo. Estaria encantado de pertenecer de nuevo a un clan.

Nivel?Bueno, estoy en la cuarta vuelta del modo prestigio y me he quedado alli. Tengo todas las armas y habilidades desbloqueadas (estoy en el nivel 55) Podeis agregarme y echar unas partidas.

Un saludo
4 respuestas