[COD4] Torneo Clanes 5v5

ok,tu agregame al msn y el domingo vemos cuantos clanes somos.

salu2
He visto que ya estan los 8 clanes para el torneo, pero si teneis pensado ampliar las plazas o algo apuntadnos a nosotros tambien ;)

Saludos.
Maki, tio, te he mandado una invitacion de amigo del live, para hablar de eso del torneo, cuando coincidamos , podriamos crear una partida privada en el cod4 y hablamos largo y tendido.

te paso mi messenger por un Mp del live. salu2
Subo el hilo.

¿Se va a montar esto o no?

Si es que no, decidlo porque lo organizaré yo mismo.
Hola,silinde, contad con el clan CUCO , para lo que sea, tenemos ganas de un torneo,si al final te decides a organizarlo cuenta conmigo si necesitas ayuda para lo que sea, un saludo.
silinde escribió:Subo el hilo.

¿Se va a montar esto o no?

Si es que no, decidlo porque lo organizaré yo mismo.

Silinde si organizas uno cuenta con nosotros [360º]
Silinde, si vas a montarlo, digo igual, cuenta con los EOL Killers, y a mi me tienes agregao asi que ya me dices. Un salu2
A ver:
DOMINGO a las 22.30h REUNION DE TODOS LOS CLAN MASTER,(esten apuntados o no al torneo)
Vamos a ver cuantos clanes somos en total ,y aumentamos las plazas para el torneo,o lo que sea...
agregadme TODOS AL MSN : maki_powered@hotmail.com

salu2
aburrio0o escribió:A ver:
DOMINGO a las 22.30h REUNION DE TODOS LOS CLAN MASTER,(esten apuntados o no al torneo)
Vamos a ver cuantos clanes somos en total ,y aumentamos las plazas para el torneo,o lo que sea...
agregadme TODOS AL MSN : maki_powered@hotmail.com

salu2

Agregado.

Insisto en que si no hay voluntad o ganas para montarlo, me ofrezco voluntario. Si los clanes están disponibles, en menos de 1 semana se empieza a jugar.

Ya diréis.
y tb podiamos mirar este domingo de qe sea 6vs6 y no 5vs5. saludos..
Kayru escribió:y tb podiamos mirar este domingo de qe sea 6vs6 y no 5vs5. saludos..

Si.

Nosotros tambien preferimos 6vs6

Offtopic:

Kayru. Aver si algun dia podemos montar una pachanga, tu clan contra nosotros.
algun clan de los aqui presentes, quiere jugar un reto amistoso contra los SG?

Somos un clan con mas de 2 años de antiguedad, y formado mayormente por gente de la generacion de los 70 y principios de los 80( estoy seguro que alguno habra de tambien los 60). con lo que nos gustaria jugar algun reto amistoso contra otro clan tambien con gente seria.

salu2
eimia, nosotros estamos dispuestos a hacer un reto.

Lo comento con la gente y te digo algo.

De todas formas...

Agregame al msn que está en mi perfil para concretar.

Salu2
recordad clanmaster's

REUNION ESTA NOCHE A LAS 22.00h

Agregarme al msn : maki_powered@hotmail.com

Salu2
Bueno, el torneo ya está organizado.

Rogariamos que los clanes participantes confirmaran su asistencia nuevamente, para hacer un recuento final.

Aparte, Cada clan ha de tener un representante, el cual tendrá contacto directo con la organización (msn o email). Por este motivo tenéis que mandar un mensaje privado en EOL a Silinde, diciendo el clan que sois, el e-mail de contacto y los jugadores inscritos.

Informamos que el torneo será una "Liguilla" en el cual cada clan se enfrentará 2 veces con cada rival, como en el futbol.

En cuanto confirméis vuestra asistencia crearemos un nuevo post poniendo las normas.

Salu2
Mierda, no he podido estar en la reunión de ésta noche. Se me olvidó. Precisamente estaba entrenando con mi clan, espero que esto no sea impedimento para jugar igualmente... si no es así, yo reafirmo nuestra participación en el torneo igualmente.

El Clan EOL jugará.

Saludos.
Ya te enviado el privado con todo mi clan

LOs Degenerados

un saludo
buenas a mi tambien me fue imposible asistir a la reunion, soy Lainnus del clan AcC y os envio un privado por si todavia es posible participar en el torneo.
68 respuestas
1, 2