[COD4] Torneo Clanes 5v5

Bueno,viendo que hay muchos clanes que quieren ir jugando retos para ir entrenando de cara a futuros campeonatos,he organizado un torneo ,para 8 clanes.
CLANES APUNTADOS (8/8): UGL ,Spanish Ghosts , EOL , COE , NEXT , MCC , ACC , KOD

-Sera del tipo grupos + eliminatorias
-Los retos seran 5vs5
-Se jugara una vez contra cada clan del grupo,jugando en 1 mapa que yo elegire al azar,estos 3 modos de juego; (Cuartel General,Dominacion,Buscar y Destruir)
-Las opciones seran por defecto.Fuego Amigo activado
-Se clasificaran los dos primeros de cada grupo
-Se pueden meter a mas miembros en el clan durante el transcurso del torneo,pero esto debe ser avisado con 24h de antelacion.

----
Se que se me olvidan cosas,conforme me vaya acordando o me recordeis,las voy poniendo.

Salu2
bueno, cuenta con los SG

Los spanish ghots jugamos cada noche a partir de las 21:00 hasta bien entrada la madrugada..........

nos apuntamos oficialmente nuestro clan :

SG DEMONBOX
SG BLAI35
SG EDEON
SG QUEIBOT
SG RACING GT
SG ISQUITO
SG XEREON
SG SIYU
SG AKIRIO
SG GUS
SG LOBO
SG DEKO
SG INHUMAN
SG ELENSAR
SG BLADE
SANSEVI
AUBA
SG FRAN
SG BIOMBO
SG JOHN MCLANE
SG JACKESPARRAGO.

Creo que estamos todos, como veis no tendremos problemas de jugadores. salu2
Podriamos rellenar el torneo con clanes formados por Spanish Ghost.. xDDD

Apuntados :)

salu2
Apuntados los EOL :)

enga a ver si se animan mas clanes,que hay un monton pero parece que nadie quiere jugar retos...

salu2
Nosotros lo COE (cuerpo de operaciones especiales ) tambien nos queremos apuntar, somos:

* [C03] Wining
* [C03] ErValla
* [C03] SirAntonio
* [C03] Kiriranshelo
* [C03] Kyubajin
* [C03] Mangy BCN
* [C03] Kamykace
* [C03] Makoxbox
* [C03] Locura 1241
* [C03] I LoboMan I
* [C03] Drago
* [C03] Q TE METO
* [C03] Garbage bcn
Hola a todos!!

Contar con los NeXt LeVeL PrO.

NeXt Guty

NeXt R4izZEN

NeXt Mourinho

NeXt Javalow

NeXt LMCFCD

NeXt Acidote

NeXt Yoda

NeXt NoM4

Esperamos que sea divertido, tenemos hambre de retos
buf,habia olvidado ya que abri este post xDDD

Vengaa genteee,con la cantidad de clanes que hay en el cod, y parece que nadie quiere apuntarse a un torneo :S

salu2
Esto lo lleno yo, estoy enviando mensajes a bastantes clanes invitándoles a jugar. Saludos
A ver si es verdad.

Yo pondré una lista de miembros del clan cuando sepas cuantos somos porque ni lo sé xDD.

PD: Si Raizzzen va a picar a muchos clanes, amplía el torneo a 16 tío.
Bueno va,amplio a 16
A ver si llenamos esto :)
tengo k decir k no conozco a ese personajillo nose a k a venido ese post la verda pero k coste k no tengo nada k ver y porsupuesto pido k lo banen o algo por k esta manxando mi nombre y el de mi clan.

slu2
en fin xaval buskate 1 novia y sal a la calle y despejate y deja de decir estupideces.

plis espero k SER_AURON sea baneado de imediato

gracias slu2

Adjuntos

Los MCC's (http://www.machacachapas.es) tambien estamos interesados...

Siempre y cuando se juege de Domingo a Jueves apartir de las 23:00.

Saludos;
Oye Maki, a mi 16 me parecen demasiados. Con 8 para ser el 1 esta bien. Es un cupo fácil de llenar, y ya somos 5 con los que he invitado, si vienen los demás clanes a los que se lo he dicho lo llenamos. Pero 16 es muchísimo. Por favor venimos a jugar no a faltarse. Que no acabe como el foro de torneosonline. Salu2
en fin este tio es la crema
Nose,me habeis pedido que amplie el limite de clanes,yo lo tenia puesto en 8...
Lo volvemos a dejar en 8 y ya esta...

No os preocupeis por los horarios,se dara 1 semana para que ambos clanes pacten un dia y hora...

salu2
Anda que te ha dejado limpio el hilo de estupideces el tal SER_AURON... yo ya he reportado a ver si borran todos los mensajes porque es que manda huevos.

Saludos.
Joder, mira que he invitado a mínimo 15 clanes, y solo a venido uno, espero que se apunten ya!!! queremos jugar!!
Buenas soy Lainnus de los AcC, ayer RAiZzZEN nos comento que en EOL se organizaba un torneo y como supongo que habra que luchar por el ultimo puesto, hemos decidido apuntarnos:

Clan: A cuchillo conho
Siglas: AcC

Clan Master: Lainnus
Segundo al mando: Kayvan

Aprendiz1984
Kble
Ziessere
Roeb
PaKeYaYoLoComia
PakeYaYoNando
p4rquer
SerchBarna
Maki agreganos, CLAN "Kanarios Of Duty" "KOD"

Kanario Kenia
Iceman MP4 22
Brisson T8
General Truman
Sie7eIslas
Tenshin X
Clikiti
Akuidan
Juanfri R
Oliver Array

Ya estoy en tu lista de amigos así que cualquier cosa hablamos por el live.

Un saludo.-
Bien,ya estamos completos,esta noche pondre los grupos y las jornadas.

Aprovechad si teneis alguna sugerencia o demas para comentarlo...

salu2
Yo no tengo clan, soy un pobre huerfanito :(

Pero aun asi me gustaria jugar en este torneo

Si alguno de vosotros me quiere fichar pues encantado de jugar.
Comentar un par de opciones a la hora de crear los retos

Si todavia es discutible esta opcion;la camara muerte, no se como viene por defecto, nosotros preferimos desactivada.

Una cosa que nos ha ocurrido en varios retos es que aun poniendo la opcion de entrar en marcha desactivada siguen entrando, podeis probar si quereis, al parecer para que funcione correctamente el anfi de la partida debe de establecer esta opcion ANTES de invitar a cualquier persona, bien de su clan o el clan rival, y no tocarla mas.

Un ultimo detalle, y espero no abrir el tipico debate, es la opcion de la FRAG, solo pido que quede bien si se puede o no utilizar.

un saludo.
Lainnus escribió:Comentar un par de opciones a la hora de crear los retos

Si todavia es discutible esta opcion;la camara muerte, no se como viene por defecto, nosotros preferimos desactivada.

Una cosa que nos ha ocurrido en varios retos es que aun poniendo la opcion de entrar en marcha desactivada siguen entrando, podeis probar si quereis, al parecer para que funcione correctamente el anfi de la partida debe de establecer esta opcion ANTES de invitar a cualquier persona, bien de su clan o el clan rival, y no tocarla mas.

Un ultimo detalle, y espero no abrir el tipico debate, es la opcion de la FRAG, solo pido que quede bien si se puede o no utilizar.

un saludo.

La frag es el lanzagranadas?

Oye que esto no es el SOCOM, en la guerra los moros no le van a decir a USA: oye por favor no useis la frag que duele...

es que... xD
La frag es esa ventaja que la puedes insertar en las armas y lanzarlass, al poner esta opcion la ventaja 1 se queda deshabilitada.

Lo comento porque en otro de los torneos en los que estamos inscritos se prohibe.

Y repito no quiero abrir un debate, no estoy diciendo si se debe o no, ni si quiera te he comentado si estoy a favor o en contra, solo digo que quede bien claro.

Un saludo.
A ver,que cada clanmaster me mande un MP con su MSN.
Que me diga que dias de la semana que viene estara por la noche y organizare una reunion para hablar sobre las normas.ok?

salu2
Oye yo antes de apuntarme otra vez, me gustaria que quedara bien claro las normlas del torneo.por que si ya empezamos a

-no se puede usar el frag ese
-sin camara de muerte
-no se puede usar el tal
-no se puede usar el cual

Nosotros los SG Pasamos..
En principio las normas seran como una partida normal pero añadiendo Fuego amigo...

El resto de cosillas las decidiremos entre todos en la reunion

salu2
Que empiece yaaaa que el publico se va!!
Yo ya he jugado retos, y aparte de poner fuego amigo, me parece muy bien el que no se ponga la cámara. Es lo mejor para un reto, porque con la cámara no tiene ni gracia, ni es real. Lo prefiero así, que lo he
probado.

MAKI : Toreto69@hotmail.com
aburrio0o escribió:En principio las normas seran como una partida normal pero añadiendo Fuego amigo...

El resto de cosillas las decidiremos entre todos en la reunion

salu2

Me parece estupendo todo igual con fuego amigo.

Haber si creais la reunion de clanes master lo antes posible para q no quede en el olvido.
COntad con el clan de spanish players online [SPO] si queda alguna vacante por ahi, o en la reserva, http://clanspo.foroactivo.comhttp://clanspo.foroactivo.com darse un toke por aki,
saludos a toa la peña
mangacal escribió:COntad con el clan de spanish players online [SPO] si queda alguna vacante por ahi, o en la reserva, http://clanspo.foroactivo.comhttp://clanspo.foroactivo.com darse un toke por aki,
saludos a toa la peña

Por lo que leo en ese foro es un clan de PS3, ¿no? Estamos en la sección de Xbox 360 nen xD
Cuando sera la reunion de los clan master??

Se acerca la navidad y entonces habra problemas para poder reunirnos todos, pues supongo que algunos se iran de viaje.

Creo que deberiamos de quedar antes del 24, si os es posible.

Si los organizadores necesitais ayuda: para organizar los cuadros, la liguilla, el sorteo o lo que sea, no dudeis en pedirla.

Un saludo.
Bueno,pues creo que siendo estas fechas,lo mejor que podemos hacer es dejar el tema ya para la primera semana despues de reyes...
En estas fechas,con las fiestas que vienen,no se podran jugar retos asique si os parece bien hacemos ya la reunion para esa semana,ya que por lo que veo tambien estais liados esta semana para hacerla...

salu2
OK, pues ya hablaremos. Pero una cosa quería dejar clara. En los retos NOtiene que haber cámara de repetición. No es para nada real que este puesta. No veo lógico que este puesta, ademas le quita todo el punto estratégico y realista a este gran juego. Ya lo e probado y es lo mejor. Mi clan a tenido modificaciones. Un saludo y felices fiestas

Clan: NeXt LeVeL PrO

ClanMaster: NeXt R4izZEN

Miembros:

Mourinho
LMCFCD
NeXt Salans
NeXt Yoda
NeXt Guty
NeXt Nom4
Braulius VII
Terroristen
Acidote
wenas

me gustaria unirme a cualquiera de los clanes presentes, que no tengo clan y estoy harto de jugar con guiris

si alguien esta interesado que me mande invitacion, gametarg: D3kss

estoy con el nivel 52, no soy un makina pero tampoco un manco

saludos!
Buenas, espero que este torneo no se olvide y sigamos con el para adelante porque tiene buena pinta.

Quizas lo primero que deberiamos de hacer los Clan Master es hablar con los nuestros y decidir que tipo de normas quiere el clan, a continuacion nos reuniriamos y por consenso, votacion, como querais, llegamos a un acuerdo entre todos para establecer las reglas.

Si el problema es quedar con todos los Clan Master para hablar podriamos hacer una ficha con todas las opciones en las reglas(nº de mapas, modo de mapas, nº minimo de jugadores en el reto...) y responder en otro hilo o donde querais.Al final tomariamos las reglas mas votadas y podriamos empezar a jugar.

Un saludo a todos.
Hola si algun clan fallara , nos gustaria entrar a formar parte de este torneo o incluso contactar con algun otro clan para poder hechar unas partidas, el clan se llama
CUCO , los gamertag son : juacarcinmar, wattledjonathan, ssmay, AASC23, anchelotty,capilla, raul sierra, rober cr.
Un saludo.
Pues aun estoy esperando desde navidad a tener vuestra direccion de MSN para hacer la reunion...
Luego hago un repaso de las que tengo y avisare a los clanes que faltan,a ver si van a participar o no..

salu2
Soy juacarcinmar....compañero de el que te ha escrito anteriormente a tu ultimo post, creador del clan CUCO. Te mando mi MSN por MP.
Un saludo y espero ponerme en contacto contigo.
Bueno,me falta la direccion de msn del clan MCC,KOD y Spanish Ghost...
Si no se pasan por aqui ya les mandare un mensaje por el live...si alguien los conoce que les vaya avisando.

salu2
aburrio0o escribió:Bueno,me falta la direccion de msn del clan MCC,KOD y Spanish Ghost...
Si no se pasan por aqui ya les mandare un mensaje por el live...si alguien los conoce que les vaya avisando.

salu2

Te he mandado varias charlas por el live, pero no me las cogido estarías [uzi] matando guiris [carcajad]

Bueno me tienes agregado en tu lista de amigos cuando quieras hablamos.

Un saludo.-
Al final jugaremos cuando empiecen todos los torneos y no podamos prestarle atención a este. No es importante pero si para la práctica y entrenamiento este torneo va de fábula. Así que poneros las pilas de una vez y juguemos!!!!!!!!! [uzi] cawento
Esto...puedes apuntar mi clan para el torneo?

Los Renegados
La verdad es que RaiZzen tiene razon, cuando mas lo dejemos pasar peor, el 25 como muchos sabreis empieza el torneo de garrapatas y el 10 dias empezara un LADDER en TGD, habra clanes que esten muy apuraos con estos dos torneos ya... si queremos que este salga, tendremos que ponernos la pilas.

Aunque me reitero, si los organizadores necesitais ayuda pedirla... No conozco a ninguno de esos 3 clanes pero si veo a alguien ya les dare un toque.

Un salduo.
Bueno y al final qué? XD [uzi]
uis,olvide esto xDDD

maki_powered@hotmail.com

Agregadme los clanmaster,nos reuniremos el domingo 3 de febrero a las 22.00h

salu2
Habéis empezado ya esto?

Yo podría buscar a 4 colegas y participar, no somos clan pero bueno, nos ponemos tag y listo XD

Aunque tendria ciertas dudas, sobre... fechas y horarios. Puesto que nosotros nos conectamos tarde, de 23:30 para alante.

Ya diréis
68 respuestas
1, 2