COD4 version Usa+parche

Pues que he actualizado y ahora solo me deja jugar con los americanos o gente que tenga el cod4 usa,una mierda vamos .
Es lo k tiene tener el juego usa, asi k hasta k la version pal no la actualicen dudo k puedas jugar con los de la version pal
espero que se pueda jugar de nuevo como antes aunque con las mejoras del parche , vaya rapidez , konami tiene mucho que aprender.............
No podemos jugar con los de la version pal al cod4 los que tenemos el juego usa?
No puede ser
Eso es cierto???
Como es que tardan tanto? ...
por desgracia es cierto , ya lo he intentado todo , entrar con otra ip , desde la cuenta usa , española , japonesa..................... voy a vender mi cod4 usa y me pillare el pal , a empezar de nuevo.
La verdad es que es una faena...
Pero no sacaron ya un parche para la europea?
Antes la gente con el usa podia jugar con los del europeo?
Por que no jugamos entre nosotros los que tenemos el juego usa?
megacronos escribió:Pero no sacaron ya un parche para la europea?

creo que aun no han sacado el parche en europa

Antes la gente con el usa podia jugar con los del europeo?

joder si podiamos , era una gozada , ahora solo salen guiris y no puedo agregarme a ningun amigo con pal, o si me agrego no me deja conectarme

Por que no jugamos entre nosotros los que tenemos el juego usa?
estoy contigo , mi nick "rdelapen"
ese parche de la version USA que arregla? El sistema de invitaciones?
eso y que es lo que mejora el parche??? se nota mucho la diferencia??trae alguna novedad??
inu64 escribió:espero que se pueda jugar de nuevo como antes aunque con las mejoras del parche , vaya rapidez , konami tiene mucho que aprender.............

¿KONAMI? En el caso de PS3 lo lleva Infinity Ward...xDDDD

Pues sí, ya toca el parche ya xD
11 respuestas