MeiSaiDeSi escribió:
Bla.
De verdad, ya no se en que idioma te vamos a explicar que el extra del ancho de banda en el HDMI 1.3 se usa para los canales de sonido extra en streams 7.1 y para características como resoluciones superiores a 1080p o imagen con profundidad de color de 48 bits... cosas que la PS3 no tiene.
Tanto con la 360 como con la PS3 estas viendo imagen de 24 bits trasferida con calidad digital (es decir sin pérdida entre el amisor y el receptor, que siempre te olvidas de que estamos hablando de trasmisión DIGITAL). El ancho de banda que admita el cable no pinata nada en la ecuación siempre y cuando sea suficiente para el uso que se le esta dando, y en este caso no es más que para 24 bits de color y sonido ac3.
El ancho de banda sobrante NO da más calidad por arte de magia. Supongamos que vas a ver un video en gametrailers por STREAM (es decir verlo mientras se descarga simultaneamente) y que este requiere una conexión de 1 mega para verlo fluido. ¿acaso te crees que un tio con una conexión de 20 megas va a verlo con más colorido o mas nitidez que un tio con una conexión de 10 megas?. NO, lo van a ver igual porque el ancho de banda sobrante no influye en nada.
De juzgado de guardia oye
Y sobre lo de que usar el rango completo es mejor... claro, olvidaba que la PS3 solo tiene "limitado" y "comnpleto", la 360 tiene "Limitado", "intermedio" y "completo" (si recuerdo bien los nombres), en PS3 mejor usar completo (aunque pierdes detalle hagas lo que hagas), ya que en limitado se ve demasiado cutre. En la 360 mejor usar "intermedio" no se pierde detalle y obtienes la misma saturacion y color que en completo si ajustas un poco la tele.
Yo doy por finalizada mi discusión, no puedo con las gafas-fanboy de algunas...
Sobre el otro tema. A mi el Live me parece barato para lo que me aporta, además lo pago mensualmente a 6.99 asi que echad cuantas a lo que me sale al año y a los 5 años que llevo con él, pero yo ni me entero.