COD4 ¿Version Xbox 360 o PS3?

1, 2, 3, 4
Encuesta
COD4 ¿Version Xbox 360 o PS3?
78%
169
22%
48
Hay 217 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
Agree con lo de que el 90% no es gold.

Disagree con lo de que debería ser gratis.

Las empresas están para ganar pasta, y si han considerado que cobrar 60 pavos al mes es "justo" tienes dos opciones: Aceptadlo o Jugar online en otras plataformas

si hombre, en eso estoy de acuerdo, que ellas pongan las normas y nosotros aceptamos o no. Pero eso es otro tema.
Yo me puedo pagar el live, pero no me da la gana, porke hay otras opciones que me lo permiten perfectamente XD
tzare escribió:
si hombre, en eso estoy de acuerdo, que ellas pongan las normas y nosotros aceptamos o no. Pero eso es otro tema.
Yo me puedo pagar el live, pero no me da la gana, porke hay otras opciones que me lo permiten perfectamente XD

Pues entocnes no digas que deberia ser gratuito, di que no te da la gana pagarlo y que por eso deberia ser gratuito xD
Agree con lo de que el 90% no es gold.

Disagree con lo de que debería ser gratis.

Las empresas están para ganar pasta, y si han considerado que cobrar 60 pavos al mes es "justo" tienes dos opciones: Aceptadlo o Jugar online en otras plataformas

Al año al año. Al mes los pagaba rita la cantaora y el chiki.

90% de usuarios Gold ni de coña.

Gratis? Con servidores para todos los juegos... no, 60 al año? No, 30-40 seria lo ideal. Eso si, M$ se podria estirar un poco y dar temas e imagenes gratuitas a los usuarios Gold, que en la PSN hay temas y fondos gratis, ademas de poder poner el fondo de pantalla que quieras.
Pues entocnes no digas que deberia ser gratuito, di que no te da la gana pagarlo y que por eso deberia ser gratuito xD

yo digo lo que sea con tal de liarla XD ( deberia ser gratis salvo para MMORPGs )

Yo pienso que el Gold deberia derivar YA en una especie de 'tarifa plana' para DLC
tzare escribió:
( deberia ser gratis salvo para MMORPGs )

Pues yo si k me niego a pagar 10 euros al mes como cobran este tipo de juegos, eso si k es caro y no el Live.....

un saludo!!
Zorius escribió:
Pues yo si k me niego a pagar 10 euros al mes como cobran este tipo de juegos, eso si k es caro y no el Live.....

un saludo!!

yo no se si es caro, pero hay unos servers que soportan bastante carga de usuarios y mundos persistentes que mantener
Perdon, me cole, queria decir al año

Fe de Erratas
mocolostrocolos escribió:Perdon, me cole, queria decir al ano

Fe de Erratas

fixed
El live DEBERIA ser gratis,decir que no es conformismo puro y duro y me da igual lo contenta que este la gente pagando su cuota mensual.

Pagar para poder jugar al online de un juego me parece muy rastrero y mas aun betarte de las nuevas demos durante 1 semana por no pagar un servicio que deberia de ser gratis.

Yo e renovado el otro dia por 1 año pero porque no me quedan mas cojones y me parece fatal,pero es lo que hay.
tzare escribió:
yo no se si es caro, pero hay unos servers que soportan bastante carga de usuarios y mundos persistentes que mantener

Vale o sea para los MMORPG si que vale lo de la cuota mensual(eso si que es caro) pero para el Live no?Que te ofrece un MMORPG?Jugar a un juego? xD.

Me hace gracia los que exigen que el Live deberia ser gratis pero luego pierden el culo por pillar una PS3 con el precio que tiene,por supuesto no la deben ver cara,si no todo lo contrario xD.

Y tzare,claro que si,es lo mismo pagar 5 euros al mes durante 4 años,a pagar de golpe 240 euros,una mierda es lo mismo.Lo dices por llevar la contrario y poco mas,es lo mismo que te paguen 5 euros cada mes durante un año a que te los paguen de golpe?No verdad?Pues ya esta.

Decir lo que os de la gana,pero ya veo que aqui exagerais cuando os conviene,de la misma manera que pasais por alto ciertos fallos cuando tambien os conviene.

Realmente la mayoria de gente se consuela con lo de "es gratis" por que saben que es mejor,es autoconvencimiento puro y duro.

Enga un saludo.
MeiSaiDeSi escribió:
Bla.

De verdad, ya no se en que idioma te vamos a explicar que el extra del ancho de banda en el HDMI 1.3 se usa para los canales de sonido extra en streams 7.1 y para características como resoluciones superiores a 1080p o imagen con profundidad de color de 48 bits... cosas que la PS3 no tiene.

Tanto con la 360 como con la PS3 estas viendo imagen de 24 bits trasferida con calidad digital (es decir sin pérdida entre el amisor y el receptor, que siempre te olvidas de que estamos hablando de trasmisión DIGITAL). El ancho de banda que admita el cable no pinata nada en la ecuación siempre y cuando sea suficiente para el uso que se le esta dando, y en este caso no es más que para 24 bits de color y sonido ac3.

El ancho de banda sobrante NO da más calidad por arte de magia. Supongamos que vas a ver un video en gametrailers por STREAM (es decir verlo mientras se descarga simultaneamente) y que este requiere una conexión de 1 mega para verlo fluido. ¿acaso te crees que un tio con una conexión de 20 megas va a verlo con más colorido o mas nitidez que un tio con una conexión de 10 megas?. NO, lo van a ver igual porque el ancho de banda sobrante no influye en nada.

De juzgado de guardia oye [maszz]

Y sobre lo de que usar el rango completo es mejor... claro, olvidaba que la PS3 solo tiene "limitado" y "comnpleto", la 360 tiene "Limitado", "intermedio" y "completo" (si recuerdo bien los nombres), en PS3 mejor usar completo (aunque pierdes detalle hagas lo que hagas), ya que en limitado se ve demasiado cutre. En la 360 mejor usar "intermedio" no se pierde detalle y obtienes la misma saturacion y color que en completo si ajustas un poco la tele.

Yo doy por finalizada mi discusión, no puedo con las gafas-fanboy de algunas...

Sobre el otro tema. A mi el Live me parece barato para lo que me aporta, además lo pago mensualmente a 6.99 asi que echad cuantas a lo que me sale al año y a los 5 años que llevo con él, pero yo ni me entero.
Moraydron escribió:
Vale o sea para los MMORPG si que vale lo de la cuota mensual(eso si que es caro) pero para el Live no?Que te ofrece un MMORPG?Jugar a un juego? xD.

Me hace gracia los que exigen que el Live deberia ser gratis pero luego pierden el culo por pillar una PS3 con el precio que tiene,por supuesto no la deben ver cara,si no todo lo contrario xD.

Y tzare,claro que si,es lo mismo pagar 5 euros al mes durante 4 años,a pagar de golpe 240 euros,una mierda es lo mismo.Lo dices por llevar la contrario y poco mas,es lo mismo que te paguen 5 euros cada mes durante un año a que te los paguen de golpe?No verdad?Pues ya esta.

Decir lo que os de la gana,pero ya veo que aqui exagerais cuando os conviene,de la misma manera que pasais por alto ciertos fallos cuando tambien os conviene.

Realmente la mayoria de gente se consuela con lo de "es gratis" por que saben que es mejor,es autoconvencimiento puro y duro.

Enga un saludo.

Que yo sepa los MMORPG necesitan una infraestructura constante de manteimiento. Y eso tiene un coste. Si el precio de la cuota es ajustado o no, lo desconozco ya que no juego a este tipo de soft.

Ya me estrañaba que no saliera la ps3 para justificar tu postura ^^. Ves, la diferencia es que yo se que la ps3 era cara. Especialmente si la valoras solo como consola. Si yo pierdo el culo o no eso lo deciden mis intereses y mi situacion, como quien paga el live. pero negar que es un servicio que deberia de ser gratuito aunke lo uses no cuesta tanto.

El pagar diferidamente no hace un producto mas barato, solo mas llevable. Siempre puedes pillar la ps3 a plazos. No?
Y aqui lo unico que se exagera, como tu haces con lo del autoconvencimiento por la gratuidad, son las diferencias live-psn para intentar dar una imagen de que el live es algo mucho mejor cuando es simplemente mejor a secas, y que el PSN es algo a la altura del nintendo wifi, caso que tampoco es por mucho que lo repitais.
Yo la verdad es k no me autoconvenzo de nada, yo pago por el Live por k es un buen sistema para jugar, si me fuera mal... pues entonces si k me kejaria, ami me vale la pena pagar, osea k estaria bien k entendieras la postura de lso demas, kien paga el live es por k no le parece caro, si no, no lo pagarían simplemente.

un saludo!!
Zorius escribió:Yo la verdad es k no me autoconvenzo de nada, yo pago por el Live por k es un buen sistema para jugar, si me fuera mal... pues entonces si k me kejaria, ami me vale la pena pagar, osea k estaria bien k entendieras la postura de lso demas, kien paga el live es por k no le parece caro, si no, no lo pagarían simplemente.

un saludo!!

tambien te podrian cobrar 5 euros al mes para salir a la calle y no seria caro, y como no te quedaria mas remedio pues los pagarias.
Yo respeto que se pague el live, yo mismo lo he hecho. Pero de ahí a aplaudir que se tenga que pagar, tela.
Pues la duda deberia ir entre el Mando mejor de la 360 para FPS o el Juego de pago o gratis, dependiendo de estas dos cosas debería uno decidirse por que segun lo que yo he visto los juegos son iguales.

Yo teniendo solo la PS3 deberia votar a esta pero habiendo probado los 2 mandos y los 2 onlines sin duda me decanto por el de 360.
tzare escribió:Que yo sepa los MMORPG necesitan una infraestructura constante de manteimiento. Y eso tiene un coste. Si el precio de la cuota es ajustado o no, lo desconozco ya que no juego a este tipo de soft.

Ya me estrañaba que no saliera la ps3 para justificar tu postura ^^. Ves, la diferencia es que yo se que la ps3 era cara. Especialmente si la valoras solo como consola. Si yo pierdo el culo o no eso lo deciden mis intereses y mi situacion, como quien paga el live. pero negar que es un servicio que deberia de ser gratuito aunke lo uses no cuesta tanto.

El pagar diferidamente no hace un producto mas barato, solo mas llevable. Siempre puedes pillar la ps3 a plazos. No?
Y aqui lo unico que se exagera, como tu haces con lo del autoconvencimiento por la gratuidad, son las diferencias live-psn para intentar dar una imagen de que el live es algo mucho mejor cuando es simplemente mejor a secas, y que el PSN es algo a la altura del nintendo wifi, caso que tampoco es por mucho que lo repitais.

Quien a nombrado la PS3 primero ha sido takeda,pero claro el no estaba justificando nada verdad?O mas bien te interesaba lo que justificaba?.

No,aqui no se esta exagerando la calidad del live,si acaso tu y otros tanto estais en cada post en el que aparece la palabra Live! repetir continuamente que solo se diferencia por el XMB y que en un futuro PS3 tendra lo mismo.

No intento dejar al Live! como el servicio online definitivo,pero tu lo has dicho,es mejor,y cada vez que sale el tema intentais marear la perdiz poniendo contras cuando es mejor y ya esta.

Sobre el precio,claro que estaria de puta madre que fuera gratis,y los juegos a 10 euros tambien estarian geniales,pero no es asi,y yo el pagar 5 euros al mes no lo veo un abuso.

Ostias es que el que directamente ve tan horriblemente caro y por lo tanto clama al cielo diciendo que deberia ser gratis,no debe comprarse juegos originales de salida.

Enga un saludo.
tzare escribió:que raro, a mi me dejan el COD4 un par de semanas y no tuve ningun problema con el online ^^

Yo cada poco lo alquilo y me va perfecto..
tzare escribió:
tambien te podrian cobrar 5 euros al mes para salir a la calle y no seria caro, y como no te quedaria mas remedio pues los pagarias.

¿A ti no te queda más remedio que jugar online?
Moraydron escribió:
Quien a nombrado la PS3 primero ha sido takeda,pero claro el no estaba justificando nada verdad?O mas bien te interesaba lo que justificaba?.

No,aqui no se esta exagerando la calidad del live,si acaso tu y otros tanto estais en cada post en el que aparece la palabra Live! repetir continuamente que solo se diferencia por el XMB y que en un futuro PS3 tendra lo mismo.

No intento dejar al Live! como el servicio online definitivo,pero tu lo has dicho,es mejor,y cada vez que sale el tema intentais marear la perdiz poniendo contras cuando es mejor y ya esta.

Sobre el precio,claro que estaria de puta madre que fuera gratis,y los juegos a 10 euros tambien estarian geniales,pero no es asi,y yo el pagar 5 euros al mes no lo veo un abuso.

Ostias es que el que directamente ve tan horriblemente caro y por lo tanto clama al cielo diciendo que deberia ser gratis,no debe comprarse juegos originales de salida.

Enga un saludo.

Perdone usted, el que primero a justificado el coste de las cosas hablando de su precio semanal a sido usia....puede pagar el live a la semana? Lo digo por su pregunta de si la PS3 se pude pagar a plazos... X-D

Ahora si pagar por algo no es una un punto en contra y si uno a favor como parece despues de leeros...pues nada, a disfrutar de pagar. [plas]

¿A ti no te queda más remedio que jugar online?

Hagamos la pregunta de otra forma ¿Si quieres jugar online en la X360 tienes otro remedio que pagar? [burla2]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Zorius escribió: mas del 90% de los usuarios de Xbox pagan el Live!

si dices 60% de usuarios totales que pagan el live ya es un poco exagerado , no digas un 90% por dios [tomaaa] [tomaaa]
tzare escribió:
Yo respeto que se pague el live, yo mismo lo he hecho. Pero de ahí a aplaudir que se tenga que pagar, tela.

Eres un demagogo de cuidado chaval, jajajaja es que me parto con tus pedazos de argumentos, creo verdaderamente que tienes un serio problema, alguien ha aplaudido que se pague el live? no lo hemos aplaudido en absoluto hemos dicho k no nos parece caro, de ahi a aplaudirlo.... pero ya te digo k me pareces un demagogo increible tio, te vas por los laureles y sueltas chorradas como lo k acabas de decir para evadir los argumentos de lso demas y creer k tienes la razon, despues de lo k has dixo en estos 2 miseros parrafos, me lo has dixo todo, contigo no se puede discutir para nada.

un saludo!!

TAKEDA

Yo creo que tiene las opción primero de comprarte la Xb0x 360 si no quieres pagar online me parece genial, la gente se peude comprar otra consola, pero buenmo si te la quieres comprar luego que yo sepa no es obligatorio jugar online, en caso de querer jugar has de pagar, pero por que tu quieres si no haberte comprado otra consola, creo yo vamos.... Yo creo que todo usuario de Xbox 360 k paga por el live es por que cree que le sale a cuenta, si no, pues no pagaría y si fuera realmente caro, los usuarios no utilizarian ese sistema, en pocas palabras aunque pagando... la mayoria de usuarios de Xbox 360 estan contentos con este sistema por lo cual no nos molesta pagar, que es diferente a que nos guste pagar como dice tu gran compañero TZARE.

un saludo!!
Perdone usted, a mi me parece cojonudo que el live parezca barato, yo lo único que leo a Tzare o a mi mismo es que la única diferencia palpable entre el Live y el PSN es la posibilidad del XMB in game, y nos preguntamos si eso vale 60 euros al año. Como ya ha dicho tzare o yo mismo hemos sido usuarios del Live gold (y yo ahora no lo soy a la espera de juegos de que me llame su apartado online).

Y repito, si el online es caro POR LO QUE OFRECE o no es algo que no es una verdad universal, porque los argumentos de tzare son igual de demagogos (si lo son) que los contrarios por mucho que os empeñeis.

Lo que si es una verdad universal es que el juego online de pago (fuera de los juegos online masivos) es obra y gracia de MS y Xbox y que antes jugar online en PC era gratis y lo sigue siendo hoy, tanto en PC como en PS3 o Wii. Y es que no hay nada mas barato que algo gratis. :-P
lo unico BUENO que le veo al pagar el live es que auyenta a esos jugadores que solo se conectan para jugar y tocar las pelotas y hacer guarrerias (que igualmente los hay de todas maneras [maszz] ) pero seguro que en menor cantidad.

PD: yo no puedo pagar :-P y lo haria para jugar...
Tzare, hasta que Sony no ofrezca en la red psn la misma calidad de servicio que Microsoft, hablando en términos como disponibilidad de demos, juegos descargables, servicios de mensajería y comunicación entre usuarios, todo ello disponible estés haciendo lo que estés haciendo con la consola, no puedes comparar ambos servicios. Ten en cuenta que no he mencionado otros posibilidades como la customización de la banda sonora porque no forman parte del servicio. Simplemente, ambas redes no son suficientemente equivalentes. Otra cosa distinta es que en función de las necesidades/preferencias de uno, le salga más a cuenta una que otro (pej, gente que juegue relativamente poco online - un caso claro de alguien que sin duda preferiría psn).

Aunque es cierto que jugar mediante p2p/servidores dedicados en las versiones para pc de muchos juegos es gratuito, xbox live te garantiza que cada usuario utiliza el mismo nick para todos los servicios mientras que es habitual que la gente utilize distintos nicks para mensajería instantanea, email, skype/ts/ventrilo (lo que efectivamente te fuerza a tener los tres programas simultaneamente si quieres replicar el servicio que da xbox live) o los juegos (incluso distintos nicks en distintos juegos).

Lo único parecido a xbox live en cuanto a funcionalidad es steam y las funciones estilo xbox live de steam fueron oficialmente desplegadas (estuvo antes como dos años en beta) en agosto del 2007 y hasta donde yo se, los problemas eran considerables entonces - desconozco si han mejorado y hasta qué punto. En todo caso, Valve puede permitirse ciertos lujos puesto que no tienen que amortizar ni los costes de desarrollo del hardware ni del sistema operativo.

Por supuesto que preferiría tener la misma xbox live que tengo ahora gratis - pero dadas las realidades del mercado, 4 € al mes me parece razonable teniendo en cuenta las alternativas. Que a día de mañana sony no sólo replica la funcionalidad de xbox live sino que además la mejora manteniendo la gratuidad? Bueno, si SCE puede permitirse eso, también debería poder MS. En todo caso de momento las cosas están como están: para los que quieran más, live es una propuesta razonable.

edit: añado que de acuerdo a las primeras declaraciones de sony sobre home, confíaban en amortizar home vendiendo a las compañías marketing en el mundo virtual (casas donde exponer virtualmente sus productos, elementos del entorno, etc) pero eso realmente solo sería posible con el plus que supone ser líder. Ahora que psn no va a ser la red número 1 no sé hasta que punto los ingresos procedentes de las ventas para márketing serán suficientes - por supuesto no pretendo insinuar que eventualmente sony cobrará por el servicio, pero algo se tendrán que inventar...
A mi lo que me parece es que muchos se van por las ramas...la pregunta es "COD4 ¿Version Xbox 360 o PS3?" y creo que por una unanimidad ha quedado claro que mejor la versión 360 por online y mando ya que el juego es practicamente igual.

Luego podeis abrir otro hilo de "Xboxlive compensa pagarlo?", pero ese seria otro tema.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
La diferencia en la votaciones es brutal y por lo que se ve sincera, no porque gane la de xbox sino porque debe haber mucha gente que teniendo el de la PS3 y probado el de xbox han votado por este último.

Me imaginaba la tipica encuesta de - xbox vs Ps3?? 145 votos Xbox vs 147 votos Ps3.
petasking87 está baneado por "ATPC"
^CuNho^ escribió:La diferencia en la votaciones es brutal y por lo que se ve sincera, no porque gane la de xbox sino porque debe haber mucha gente que teniendo el de la PS3 y probado el de xbox han votado por este último.

Me imaginaba la tipica encuesta de - xbox vs Ps3?? 145 votos Xbox vs 147 votos Ps3.

preguntale a meisadesi el porque de las votaciones , veras tu que teoria tan diferente tiene [sati] [sati]
Esto del LIVE vs PSN ya da risa, menudo descojone hahaha [qmparto]
SPARDA_666 escribió:
No es casualidad, es la realidad, online al cod 4 en ps3 es injugable, os lo aseguro ¬_¬

Si te funciona bien, pura chorra, asi de simple. No se lo que les costaria poner unos putos servers a lo warhawk que siempre funciona perfecto...

[toctoc]

Dile a tu amigo que ni se le pase por la cabeza comprar la versión de ps3, que no va a poder jugar online :-|

a mi me va bien.
Me resulta curioso ver a la gente que no le mola la 360 quejarse del precio del Live y en cambio tragar con que los juegos de PS3 en su mayoría son entre 5 y 10 € más caros en la version de PS3 y no tienen ningun valor añadido. [looco]
Sauron-Jin escribió:Me resulta curioso ver a la gente que no le mola la 360 quejarse del precio del Live y en cambio tragar con que los juegos de PS3 en su mayoría son entre 5 y 10 € más caros en la version de PS3 y no tienen ningun valor añadido. [looco]

me dices esa extensa mayoria de juegos mas caros?
La diferencia en la votaciones es brutal y por lo que se ve sincera, no porque gane la de xbox sino porque debe haber mucha gente que teniendo el de la PS3 y probado el de xbox han votado por este último.

votacion en EOL sincera? [hallow]
Yo ya me canso se de decir por activa y por pasiva que la version de ps3 actualmente va PERFECTA,pero bueno,esta claro que esta es una votacion de ''yo la tengo mas grande'',para variar XD
Arkayz escribió:Yo ya me canso se de decir por activa y por pasiva que la version de ps3 actualmente va PERFECTA,pero bueno,esta claro que esta es una votacion de ''yo la tengo mas grande'',para variar XD

pero sabes que es mas valida la opinion de un xbot que tiene un amigo que le ha dicho que va mal que la tuya que tienes el juego en ps3 hombres XD
182 respuestas
1, 2, 3, 4