COD4 ¿Version Xbox 360 o PS3?

1, 2, 3, 4
Encuesta
COD4 ¿Version Xbox 360 o PS3?
78%
169
22%
48
Hay 217 votos.
Un amigo tiene las dos consolas y esta dudando para que consola pillarse el COD4, vosotros que version le recomendais, la de Xbox 360 o la de PS3.
La de Ps3 que el online es gratis

La de 360 por los logros y el mando

Ninguna. La de PC por el control

Ale, no te quejarás. En tres lineas tienes todas las respuestas que te van a dar X-D
Si no le importa co nque mando jugar el mas barato.
Calsius escribió:Si no le importa co nque mando jugar el mas barato.

El precio es lo de menos ya que la diferencia de precio entre ambos juegos es insignificante.
No se como funcionará el de 360 el online, si funciona mejor que en ps3, el de 360 de calle, pagaria por poder tener unos servers en condiciones en el cod 4, pero al paso que vamos nunca... [qmparto]
SPARDA_666 escribió:No se como funcionará el de 360 el online, si funciona mejor que en ps3, el de 360 de calle, pagaria por poder tener unos servers en condiciones en el cod 4, pero al paso que vamos nunca... [qmparto]

Yo tengo el de Xbox 360 y por eso preguntaba que tal estaba el de PS3, pero he de decir que los servers del de Xbox 360 van perfectos, sin nada de LAG, ni caidas ni nada parecido.
petasking87 está baneado por "ATPC"
SPARDA_666 escribió:No se como funcionará el de 360 el online, si funciona mejor que en ps3, el de 360 de calle, pagaria por poder tener unos servers en condiciones en el cod 4, pero al paso que vamos nunca... [qmparto]

en el de 360 al menos a mi me va fenomenal , sin problema alguno.

yo nada mas que por el control , me pillaria el de 360
Pues como dice llorollo... la de 360 por logros y mando... además de que el online va DPM...jugué a la de PS3 en casa de un colega y, no se si sería casualidad o no, había lag a patadas. En el de 360 también hay, pero muy (muy) de vez en cuando he jugado con lag.

De todas formas, si quieres un consejo, y te llevas bien con tu colega dile... "Cómprate el que te salga de los huevos" :Ð

Saludos :cool:
bueno y el soporte llega antes en xbox.

el parche en ps3 lo han esperado mas de un mes respecto al de xbox360 y con cheats, que destruyen el juego online (aunque creo que ya los han corregido con el mismo parche)

ahora salen los mapas, y a ver, son solo 21 dias de diferencia entre las dos versiones, pero si se compra la version GOTY de xbox ya te viene un codigo para descargartelos y dejas de pagar esos 10 euros de mas por 4 mapas online.

a parte de eso, lo que te han dicho, pagar el live, la disposicion de los analogicos, los gatillos y los logros pueden hacerte decidir por uno u otro.

saludos
PeReA escribió:Pues como dice llorollo... la de 360 por logros y mando... además de que el online va DPM...jugué a la de PS3 en casa de un colega y, no se si sería casualidad o no, había lag a patadas.

No es casualidad, es la realidad, online al cod 4 en ps3 es injugable, os lo aseguro ¬_¬

Si te funciona bien, pura chorra, asi de simple. No se lo que les costaria poner unos putos servers a lo warhawk que siempre funciona perfecto...

[toctoc]

Dile a tu amigo que ni se le pase por la cabeza comprar la versión de ps3, que no va a poder jugar online :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que raro, a mi me dejan el COD4 un par de semanas y no tuve ningun problema con el online ^^
No digais que el COD4 es injugable en PS3 porque a la inmensa mayoría de la gente le va bien, excepto alguna conexión interrumpida casual y algun host americano, va siempre bien.
En el de PS3 llueve mas fuerte, y con eso de la sequia...

X-D
tzare escribió:que raro, a mi me dejan el COD4 un par de semanas y no tuve ningun problema con el online ^^

por que los problemas online salen a resurgir a las dos semanas y media , y a ti no te dio tiempo a verlos XD XD XD
tzare escribió:que raro, a mi me dejan el COD4 un par de semanas y no tuve ningun problema con el online ^^

Hombre es que si te dedicas a morir constantemente no notas la diferencia.

El problema es cuando intentas matar a los demás que empiezas a notar el lag XD
goA_ escribió:No digais que el COD4 es injugable en PS3 porque a la inmensa mayoría de la gente le va bien, excepto alguna conexión interrumpida casual y algun host americano, va siempre bien.

Mira el post del call of duty 4 del ultimo parche, verás que el 80 % de los usuarios que han posteado les va fatal...

Yo estoy hasta la punta del cipote con el online de la ps3, si no es un juego pagado por sony, mirese resistance o warhawk, o casos aislados de juegos multi que se preocupan por el juego online,los demas van como el puto culo. [toctoc]
Yo le doy ultimamente al online del cod4 en el live, y cada vez mas me estoy encontrando con españoles que me cuentan que tenian el de ps3 y lo han vendido para comprar el de 360 y poder jugar online, no se como ira el de ps3, pero a mi me da la impresion de que va mucho peor que el de 360 el online, y eso que el de 360 no es que vaya siempre perfecto, pero se puede jugar de lujo.

SaLu2.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Partiendo de la base de que son practicamente iguales tecnicamente. Diria la version de Ps3 por :

- Online gratuido y que funciona igual de bien ( segun algunas publicaciones mejor) que el de 360.

- Mas gente española con la que jugar. Al venderse la Ps3 muchisimo mas que 360 en españa y al tener online gratuito tienes mas gente con la que jugar.

- Mas calidad de imagen. El hdmi 1.3 con el rango completo da mayor nitidez y mejor gama de colores que el Hdmi 1.2 de la 360 o su vga/componentes.

- Formato Blue Ray. Aunque lo ralles a proposito no se rompe. Dudadero casi de por vida.

Vamos por lo general en otros juegos habria que recomentar la version de 360. Pero en este caso la mejor version es la de PS3.

Turyx escribió:El problema es cuando intentas matar a los demás que empiezas a notar el lag

Es lo que tiene el jugar con la Mula puesta X-D
MeiSaiDeSi escribió:Partiendo de la base de que son practicamente iguales tecnicamente. Diria la version de Ps3 por :

- Online gratuido y que funciona igual de bien ( segun algunas publicaciones mejor) que el de 360.

di la publicaciones.

MeiSaiDeSi escribió:- Mas gente española con la que jugar. Al venderse la Ps3 muchisimo mas que 360 en españa y al tener online gratuito tienes mas gente con la que jugar.

y eso de donde te lo sacas? puede que haya tres veces mas gente que tenga la PS3 pero no la conecte, vamos es muy relativo eso.primero me gustaria ver los datos que demuestren el numero de usuarios online.

MeiSaiDeSi escribió:- Mas calidad de imagen. El hdmi 1.3 con el rango completo da mayor nitidez y mejor gama de colores que el Hdmi 1.2 de la 360 o su vga/componentes.

pero tu te has puesto las dos versiones? tu sabes las diferencias?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me compre el COD4 para PS3 únicamente por el online. Y siempre me ha ido perfecto, sin lag ni cuelgues.
Yo tengo el de PS3,y el online funciona cojonudamente bien.

Mentira cochina xDDD Si eso fuera cierto, el de 360 seria injugable, ya lo es en ps3... imaginate si encima va peor el de 360.

- Mas gente española con la que jugar. Al venderse la Ps3 muchisimo mas que 360 en españa y al tener online gratuito tienes mas gente con la que jugar.

Eso si es cierto, aun asi no merece la pena jugar con españoles por [que se escuchan las voces como el puto culo, exceptuando si juegas en pequeños grupos.

- Mas calidad de imagen. El hdmi 1.3 con el rango completo da mayor nitidez y mejor gama de colores que el Hdmi 1.2 de la 360 o su vga/componentes.

De eso ni puta idea la verdad...

- Formato Blue Ray. Aunque lo ralles a proposito no se rompe. Dudadero casi de por vida.

Te aseguro que si el online funcionara bien no se rayaba el disco, por que no seria necesario sacarlo de la consola xDDD Ahí metido hasta que saliese el GTA...

PD: Cualquiera diria que soy un troll xboxer con estos comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no se como ira despues del parche, pero antes furulaba de PM. Quiza algunos problemas vengan de la configuracion NAT de la consola ^^
A mi el cod4 siempre me ha ido perfectamt tb, y la gente q conozco q lo tiene, tp son muchos, les va tb perfectamente excepto eso si x el cierre de partidas ese asqueroso

salu2
Los que decis que os va injugable la version de Ps3...en serio..cerrad la mula o demas programas de descargas.....o mirad a ver si teneis algun problema con vuestra configuracion...por que vamos..

..como podeis ver hay muchisima gente a la que le va de lujo y sin problemas.

Yo cuando jugue iba perfecto. Asi que desde luego si a algunos les va de lujo y a otros como el culo....pues claramente teneis un problema los que os va mal.

PD: el rango completo del hdmi en la Ps3 da una calidad de imagen y una calidad en la gama cromatica pero muy muy superior.

Lo que pasa es que las diferentes webs siempre hacen comparativas y siempre sacan capturas de las imagenes con el rango en limitado..con la estupida excusa de que no funciona en todos los televisores.

Pero la diferencia es bastante gorda de limitado a completo. En limitado se ve menos nitido y todo mucho mas claro y con colores mas pagados. Vamos un mundo de diferencia.
Yo tengo el de PS3 y al principio antes de los parches me iba de culo. Tras los parches, va perfecto y en el 90% de las partidas con 0 lag
El de ps3 va mil veces mejor que antes con el nuevo parche, que nos habian dejado tirados por varios meses porque SCEE encontro algunos fallos en el parche anterior y no podia darlo de alta en el store.

Ahora ya va muy bien.

tzare que te lo presten de nuevo un dia solamente que no pudimos darnos de tiros antes que quiero ver que tantos reflejos tiene un yayo XD
Tommy Vercetti escribió:El de ps3 va mil veces mejor que antes con el nuevo parche, que nos habian dejado tirados por varios meses porque SCEE encontro algunos fallos en el parche anterior y no podia darlo de alta en el store.

Ahora ya va muy bien.

tzare que te lo presten de nuevo un dia solamente que no pudimos darnos de tiros antes que quiero ver que tantos reflejos tiene un yayo XD

lo pedire, ya te avisare cuando lo vuelva a tener ;)
MeiSaiDeSi escribió:Los que decis que os va injugable la version de Ps3...en serio..cerrad la mula o demas programas de descargas.....o mirad a ver si teneis algun problema con vuestra configuracion...por que vamos..

..como podeis ver hay muchisima gente a la que le va de lujo y sin problemas.

Yo cuando jugue iba perfecto. Asi que desde luego si a algunos les va de lujo y a otros como el culo....pues claramente teneis un problema los que os va mal.

PD: el rango completo del hdmi en la Ps3 da una calidad de imagen y una calidad en la gama cromatica pero muy muy superior.

Lo que pasa es que las diferentes webs siempre hacen comparativas y siempre sacan capturas de las imagenes con el rango en limitado..con la estupida excusa de que no funciona en todos los televisores.

Pero la diferencia es bastante gorda de limitado a completo. En limitado se ve menos nitido y todo mucho mas claro y con colores mas pagados. Vamos un mundo de diferencia.

El rango completo de HDMI no importa una mierda si no tiene una television a la altura,asi que por favor deja de irte por las ramas solo para intentar demostrar que para variar la PS3 es mejor que la X360 en otra cosa.

Los dos funcionan de puta madre,yo personalmente prefiero la X360 por el mando,el online suele funcionar bastante bien,pero no es infalible como en todos los juegos.

Enga un saludo.
Nose la gente que juegos tiene.

El cod4 de ps3 de salida tubo muchos problemas en el online,ahora va FOLLADO.

Encuentras partidas en menos de 2 segundos y sin nada de lag.Sin duda el mejor online de ps3.
Si no te importa pagar por el online el de 360
Si no te molesta jugar con el DS3 el de PS3

Uy, si ya lo había resumido llorllo en la primera respuesta XD

Un saludo
MeiSaiDeSi escribió:Partiendo de la base de que son practicamente iguales tecnicamente. Diria la version de Ps3 por :

Vamos por lo general en otros juegos habria que recomentar la version de 360. Pero en este caso la mejor version es la de PS3.

Es lo que tiene el jugar con la Mula puesta X-D

Hay dios mio que me parto con casi todo lo que as puesto [carcajad]
Moraydron escribió:El rango completo de HDMI no importa una mierda si no tiene una television a la altura

¿Y?

El que tenga un buen televisor ultimo modelo podra difrutar de una mejora importante en la calidad de imagen. Es una ventaja que esta ahi para los que la puedan aprovechar.

Tu argumento es como si yo te digo...joder las juegos de Ps3 los capturan a 480p ..pudiendo capturarlos a 720p....

..y tonces tu me dices....es que los 720p no importan una mierda si no tienes una televisor a la altura....

..vamos que no hay por donde cojerlo.

Las opciones de dar mas calidad estan ahi ..y las capturas deberian ser tomadas en su maximo esplendor. Y por supuesto es una mejora que esta presente si puedes aprovecharla.
MeiSaiDeSi escribió:

¿Y?

El que tenga un buen televisor ultimo modelo podra difrutar de una mejora importante en la calidad de imagen. Es una ventaja que esta ahi para los que la puedan aprovechar.

Tu argumento es como si yo te digo...joder las juegos de Ps3 los capturan a 480p ..pudiendo capturarlos a 720p....

..y tonces tu me dices....es que los 720p no importan una mierda si no tienes una televisor a la altura....

..vamos que no hay por donde cojerlo.

Las opciones de dar mas calidad estan ahi ..y las capturas deberian ser tomadas en su maximo esplendor. Y por supuesto es una mejora que esta presente si puedes aprovecharla.

tantas diferencia que ves tu saca unas fotos ,por que yo en un philips full HD de mis padres se ven iguales tanto en xbox por HDMi como por PS3 con hdmi tambien.
petasking87 escribió:tantas diferencia que ves tu saca unas fotos ,por que yo en un philips full HD de mis padres se ven iguales tanto en xbox por HDMi como por PS3 con hdmi tambien.

Pues sera simplemente que Full Hd de tu padre no puede aprovechar las ventajas del hdmi 1.3 y el rango completo.

La ps3 pasa un señal de mas gigabits por segundo de la que puede soportar el anticuado hdmi 1.2 que microsoft le puso a la 360 para ahorrar pasta.

Fotos? Mejor buscate un video en gametrailer del assasin creed que colgo un usuario quejandose del video comparativo que realizo gametrailers de 360 vs ps3 con el rango en limitado.

El chaval ha hecho la comparativa de Ps3 con rango limitado vs Ps3 con rango completo y podras comprobar que la diferencia es enorme. Y asi si que la version de Ps3 luce bastante mejor ( ralentizaciones apartes y demas )
MeiSaiDeSi escribió:

Pues sera simplemente que Full Hd de tu padre no puede aprovechar las ventajas del hdmi 1.3 y el rango completo.

La ps3 pasa un señal de mas gigabits por segundo de la que puede soportar el anticuado hdmi 1.2 que microsoft le puso a la 360 para ahorrar pasta.

Fotos? Mejor buscate un video en gametrailer del assasin creed que colgo un usuario quejandose del video comparativo que realizo gametrailers de 360 vs ps3 con el rango en limitado.

El chaval ha hecho la comparativa de Ps3 con rango limitado vs Ps3 con rango completo y podras comprobar que la diferencia es enorme. Y asi si que la version de Ps3 luce bastante mejor ( ralentizaciones apartes y demas )

que me saques fotos del COD4 ,no me mandes a cuenca a ver un video (que por cierto ya he visto) de otro juego.
petasking87

Pues si lo has visto no se para que preguntas ¬_¬

Aparte no hay nada que demostrar..es un hecho ya mas que sabido y demostrado.

Y precisamente tengo la ps3 en mi casa que me la dejaron hace dias. Pero como que paso de perder el tiempo.
MeiSaiDeSi escribió:petasking87

Pues si lo has visto no se para que preguntas ¬_¬

Aparte no hay nada que demostrar..es un hecho ya mas que sabido y demostrado.

Y precisamente tengo la ps3 en mi casa que me la dejaron hace dias. Pero como que paso de perder el tiempo.

es que yo no te pregunto nada XD, te digo que me saques unas fotos del COD4 comparativas tuyas , no que me mandes a un video de otro juego (en que por cierto la diferencia la note en el color, y en alguna pequeña mejora de definicion en algunas partes)
Realmente no se para que seguiis discutiendo con esta mujer.....
Zorius escribió:Realmente no se para que seguiis discutiendo con esta mujer.....

Me parece un comentario realmente sexista.

Que te guste o no lo que diga MeiSaiDeSi no tiene nada que ver con su sexo.
Para mí la mejor versión es la de PS3 porque es la consola que tengo (las 360s las vendí), se ve cojonudo y el online va de puta madre y es gratis.

Temas menos idecisivos son que los Blu-ray no se rayen (si tienes cuidado los DVDs no tienen por qué rayarse tampoco) o la mayoría de usuarios de PS3 en España (que sean muchos no significa que se conecten todos a internet y usen el micro).

PoPsMaster escribió:

El hecho de que la llame mujer no es un insulto. Quizá eres tú el que tienes prejuicios cuando ves algo malo en una afirmación que no tiene nada de ofensiva.

Un saludo.
PoPsMaster escribió:

bufffff tio para de paranoiarte zumbado, si hubiera sido un hombre el k lo ha dixo, hubiera utilizaso la palabra hombre en vez de mujer,
quitate el maxete de lso dientes tio jajaja

un saludo!!
Esto se esta convirtiendo en una discursion sin sentido.

Reportado para que lo cierren.
David Ricardo escribió:El hecho de que la llame mujer no es un insulto. Quizá eres tú el que tienes prejuicios cuando ves algo malo en una afirmación que no tiene nada de ofensiva.

YO no he hablado de que fuera un insulto sino mas bien de una distincion fuera de contexto , lo de mujer sobra!

Yo no tengo prejuicios es mas creo que estas frases sexistas estan tan generalizadas que ya os creeis que son normales.

Zorius escribió:bufffff tio para de paranoiarte zumbado

Zumbado lo sera tu ! y sigo pensando que la palabra mujer sobra en esa frase y es mas estoy seguro que la usaste con esa intencion.

Por cierto eso del maxete es una gilipollez!
PoPsMaster escribió:

YO no he hablado de que fuera un insulto sino mas bien de una distincion fuera de contexto , lo de mujer sobra!

Yo no tengo prejuicios es mas creo que estas frases sexistas estan tan generalizadas que ya os creeis que son normales.

Zumbado lo sera tu ! y sigo pensando que la palabra mujer sobra en esa frase y es mas estoy seguro que la usaste con esa intencion.

Por cierto eso del maxete es una gilipollez!

Pero vamos a saber por k flipo contigo xaval, tu kien te crees k eres para saber lo k me pasa por la cabeza cuando yo escribo esa frase?? te estoy diciendo k no lo e exo con esa intencion sexista, mira xaval verdad nada mas hay una y es la k te e dixo y si fuera tan sexista como crees k soy no tendria k dar explicaciones de por k he soltado ese comentario me hubiera kedado tan ancho y punto, no digas xorradas para ofender a la gente tio.

un saludo !!
Zorius no te inventes la historia.

Tu has sido quien me ha insultado primero a mi.

Mira a mi me da igual que lo hicieras con intencion o no , tu mismo.

Por mi pongo fin a esta discusion, vaya chorrada .

Saludos!
PoPsMaster escribió:Zorius no te inventes la historia.

Tu has sido quien me ha insultado primero a mi.

Mira a mi me da igual que lo hicieras con intencion o no , tu mismo.

Por mi pongo fin a esta discusion, vaya chorrada .

Saludos!

perdona sexista no es un insulto?? por k si no lo es tienes razon yo te he insultado a ti primero
Sexista un insulto? estas de coña no?

Se suele llamar sexismo a la discriminación (e incluso odio) de las personas según su sexo en lugar de por sus méritos individuales, si bien el término también puede aludir a todas las diferenciaciones sistémicas basadas en el sexo de los individuos .

sacado de wikipedia.
PoPsMaster escribió:Sexista un insulto? estas de coña no?

un insulto es algo k puede hacer sentir mal a una persona, crees k sexista puede sentar mal a alguien??
182 respuestas
1, 2, 3, 4