Cod4

Hola, queria comprarme el cod 4, y para compralo tendria que vender el ghost recon de ps3, no se cuanto me daria en game si alguien me lo puede decir se lo agradezco y si no me lo dice pues tambien se lo agradezco [jaja] [jaja], y otra cosa merece la pena dar el ghost recon y cogerme el cod4
yo soy tu, ahorro un poco mas y no vendo el juego.
Podrias usar el buscador, hay montones de personas que preguntan lo mismo cada cierto tiempo y sea el juego que sea siempre le dicen que unos 15€ o asi. Sinceramente, no te vale la pena, vendelo en el foro de segunda mano o algo por el estilo, te vendra mas a cuenta.
mangafan escribió:Podrias usar el buscador, hay montones de personas que preguntan lo mismo cada cierto tiempo y sea el juego que sea siempre le dicen que unos 15€ o asi. Sinceramente, no te vale la pena, vendelo en el foro de segunda mano o algo por el estilo, te vendra mas a cuenta.

+1, esto es un coñazo ya con abrir post para chorradas asi.. [+furioso]
el cod4 si no vas a jugar online no te lo recomendaria....graficamente es una pasada y tal...pero a mi solo me duro 4-5 horas en un jugador y pq en algunos niveles es un poco dificil...si lo pillas de segunda mano bien...pero pagar 70€ por un juego que dura tan poco...yo me quede con gara de tonto cuando m lo pase xD

Salu2!
ya pero tb dile que si juega online, es el juego mas recomendable de ps3 :D

el juego es una pasada y prefiero 5 horas de cod4 antes que 8 de assassin creed repitiendo lo mismo (tengo y me acabe los dos)
pues no se que decirte...70€ para no jugar online y que dure menos que el HW........me parece una broma de dios xD pero si va jugar online ya es otra cosa xD entonces lo flipas ;) pq me recuerda mucho al counter ^^

salu2!
6 respuestas