krdnha escribió:Quien ha dicho que el parche sale esta semana???
No no, no lo ha dicho nadie, es algo que se comenta, se RUMOREA en los foros oficiales de Infinity Ward , y ademas, sé de alguien que ha llamado a Activision y le han dicho lo mismo, pero sí, siguen sin ser argumentos muy convincentes, al menos para mí, que estos te dicen "tal" y luego es "thull"... a mi me da risa ya esto de lanzar truños rotos al mercado y reventar la paciencia de la gente... es vergonzoso
De todas maneras, lo que si es cierto es que el futuro parche, llamado "WorldWide Feature Patch" , llegó a manos de Sony Corp. Entertainment Europe (usease los de la SCEE) el dia 25 de febrero para su certificación. (todo contenido adicional a cualquier software que uitilice como soporte la maquina de sony ha de pasar una batería de pruebas para comprobar su efectividad, que no haya problemas de seguridad y toda esta historia... vamos, en resumen... que los contenidos no se carguen nada ni de la PSN ni del propio soporte físico del usuario final, dicho en otras palabras, que a SONY no le salga el tiro por la culata y creyéndo que es la solución de cualquier cagada , lanzar cualquier cosa que les haga palmar pasta) .
Se calcula que 3 semanas tras el envio del parche por parte de IW es tiempo mas que suficiente para certificar (o no, al menos testearlo en profundidad, si) un contenido, además, teniendo en cuenta, que este parche es a nivel mundial la presión dia tras dia por parte de los usuarios con problemas se agrava exponencialmente (si os acordáis , el último se lanzó primero en Estados unidos - los Region 1- y mas tarde al resto del mundo - Worldwide-, esto en un principio no fue planeado así, ambas versiones del primer parche del COD4 para PS3 debían tener, a lo sumo 3 dias de latencia, pero ocurrió el desastre, Sony Europa (SCEE) comprobó el parche y vio un error critico que tenía que solucionarse antes de lanzarlo al resto del mundo, esto supuso mandarlo de vuelta a IW, que lo retocaran, y de nuevo, otro proceso de certificación, por ello tardó lo que tardó... casi 3 meses) .
No obstante, este último parche que vamos a recibir, no parece haber sufrido ningún contratiempo , ya veremos. Nada mas, intentaré manteneros informados de lo que se cuece sobre él... y sobretodo , lo siento si he creado demasiada expectación... odio el rollito ese del "Hype", palabra graciosa donde las haya , en mi tierra se le llama "Bombo"...
Fuente , por si acaso, :
http://www.infinityward.com/community/forum/index.php?topic=19451.0