[CoD5] Busco gente para crear un clan

Pues eso gente, busco gente para crear un clan en el Call of Duty: World at War. Pues eso, ya podéis ir apuntandoos.

El nombre del clan será TMT (TeMostramosTalento).

Un saludo, Wont.

Miembros:

Nick EOL - GamerTag

Wont - Wontih
djsesteban - djsesteban
juanfrarr - juanfrarr
Pues yo me apunto , mi GT es :djsesteban.

Solo tengo el nivel 22 o 24 y ningun prestigio pero vamos que desntro de nada igual ya tengo alguno.Avisare a colegas que se pasen por el hilo que al igual les gusta la idea.Saludos! ;)
Puedes contar conmigo si quieres.

juanfrarr - juanfrarr

Aunque soy muy malo ;) Pero bueno que para pegar unos tirillos valgo.

Saludos.
Wont escribió:Pues eso gente, busco gente para crear un clan en el Call of Duty: World at War. Pues eso, ya podéis ir apuntandoos.

Un saludo, Wont.

Miembros:

Nick EOL - GamerTag

Wont - Wontih
djsesteban - djsesteban
juanfrarr - juanfrarr

No veo yo mucho futuro a esto..!! me uni hoy y me han dejado tirado.... [buuuaaaa] menos compañerismo que entre enemigos... :-?
djsesteban escribió:
Wont escribió:Pues eso gente, busco gente para crear un clan en el Call of Duty: World at War. Pues eso, ya podéis ir apuntandoos.

Un saludo, Wont.

Miembros:

Nick EOL - GamerTag

Wont - Wontih
djsesteban - djsesteban
juanfrarr - juanfrarr

No veo yo mucho futuro a esto..!! me uni hoy y me han dejado tirado.... [buuuaaaa] menos compañerismo que entre enemigos... :-?

La partida que me pasastes de la banderita es malísima, aparte que derrepente dejé de escucharte. Lo mejor es duelo por equipos.
ok..pues me lo dices y listo , anda que todos contra todos , a mi lo que me gusta es ganar puntos ademas de jugar por esol lo decia...pues nada , hoy me conecto a eso de las 14hs , si estas dime a cual jugamos y listo , eso si !! si no hay puntos de por medio no me gusta jugar!! ;)
Vaya futuro que va a tener en clan. xD

Esque es de risa. xD
Yo me apunto!

Gametarg: pesioso

Gracias
7 respuestas