COD5, cómo conseguir que los perros maten de nuevo

me explico, en el cod4 cuando tú conseguías helicoptero o ataque aéreo y no sacabas ninguno antes de morir luego te contaban al tirarlos como muertes para sumar rachita de nuevo, es decir, si sacabas un ataque aéreo y lo tirabas después de que te mataran, y matabas a tres tios conseguías el reconociemiento vat.

he visto que en el cod5 a veces cuenta y a veces no, alguien sabe cuándo cuentan y cuándo no?

gracias.
Que yo sepa, una vez te han matado, aunque hayas conseguido el ataque aéreo o perros, la muertes que hagan estos se te suman, pero no te dan la posibilidad de mandar de nuevo radar, ataque aéreo o perros, ya que lo has solicitado una vez muerto y para que esto sea posible, tienes que solicitarlo todo seguido, sin morir, por lo menos así es el modo duelo por equipos, desconozco si en otros modos es distinto.
Danky escribió:Que yo sepa, una vez te han matado, aunque hayas conseguido el ataque aéreo o perros, la muertes que hagan estos se te suman, pero no te dan la posibilidad de mandar de nuevo radar, ataque aéreo o perros, ya que lo has solicitado una vez muerto y para que esto sea posible, tienes que solicitarlo todo seguido, sin morir, por lo menos así es el modo duelo por equipos, desconozco si en otros modos es distinto.

Es así en todos cómo tu has dicho.
no, a veces te cuentan para conseguir de nuevo el radar y el ataque aéreo o perros

yo digo no mandarlos antes de que te maten, mandarlos cuando renaces, y efectivamente te cuentan las muertes a efectos de bajas, pero a veces (lo que no se es cuando) te cuentan también a efecto de nueva racha. yo en ocasiones he conseguido perros con unos mios ya tirados, y no había matado a 7 tios de nuevo a ametralladora.

en el 4 siempre salía, aquí sólo a veces, y quería saber si alguno sabe cómo se hace.

gracias de todos modos.
Yo suelo morir cuando saco a pasear a mis perrines, intento ir detrás de ellos para que nos les hagan pupa, y cuando vuelvo a reaparecer las muertes normalmente me cuentan para el siguiente vat, ataque aereo o más perrines.

No me había fijado que a veces no cuentan ¿¿???
El viejo truco de esperar a morir para sacar a la camada de bulldogs...Pero si que es verdad que a veces cuentan y otras no.
Vete a saber porque es.
Lo que está claro es que esos perros parece que llevan semanas sin comer, es horrible!!
5 respuestas