[CoD5] De culo y contra el viento

OnLain está baneado por "Troll"
Hola.

No sé si solo me ira mal a mí, pero es algo que me desquicia...

Pongo cualquier partida en modo básico o extremo y si no tarda ni un solo segundo en buscar partida va perfectamente, pero como tarde un pelín, malo...

¿También os pasa a vosotros?
claro, si ske en general va de culo!!!

como no saken un parxe pronto kreo k mi cod5 se va a ebay de cabeza!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Si es en general supongo que algo sacaran si no le van a dar por culo un poco al juego,...
OnLain escribió:Hola.

No sé si solo me ira mal a mí, pero es algo que me desquicia...

Pongo cualquier partida en modo básico o extremo y si no tarda ni un solo segundo en buscar partida va perfectamente, pero como tarde un pelín, malo...

¿También os pasa a vosotros?

Sí, a mí ultimamente me está pasando mucho eso de que busco partida y se carga rápido, pero hay veces que tarda un pelin y luego se queda en intentando unirse a posibles partidas...pero nada. A ver si sacan pronto un parche, porque mira que me gusta éste juego, pero por esos problemas le quitan muchos puntos a mí favor.

Un saludo.
Bueno, pues a ver si hacen algo, porque el online es lo unico que lo salva de que lo venda por ahi, es igualito al CoD 4 , peores texturas y alguna cosa, pero para miras y tal es clavado...
El online tiene los mismos problemas que los del COD4. Para mi el mismo juego con los mismos fallos y yo diria incluso que tiene menos cosas buenas.

En gamestop me han dicho que me dan 50€ por el, no me lo pienso. Me pillo el Resistance2
en pocas palabras ,yo lo tengo y es un ''ful'' me voy a desacer rapido de este juego , el mejor el 4 y que se quite lo bailao
Yo entro en una partida,ba deputa madre.Pero luego cuando me boy de la partida y doy a buscar otra partida sea en el modo que sea tarda 3 minutos y conexion mala.Un parche ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sik3 escribió:Yo entro en una partida,ba deputa madre.Pero luego cuando me boy de la partida y doy a buscar otra partida sea en el modo que sea tarda 3 minutos y conexion mala.Un parche ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Sí!, eso mismo me pasa a mí. Ya comente más arriba, es una gran putada...

Un saludo.
probad de jugar a las 22:00h cuando hay 90000 personas y a las 11:00h cuando hay 20000, madre mia q cambio, el 95% de las partidas en verde la conexion, y x la noxe casi la mitad una p*** mierda!!!!

mas servidores x favor!!!
Yo creo que está claro, no está pensado para el ancho de banda spanish.

En EEUU ya van por Gbytes y en Japón puedes ver la peli mientras te la estás descargando sin problemas. Aquí todavía vamos a pedales. [+furioso]

Saludos
Sr_Ordep escribió:Yo creo que está claro, no está pensado para el ancho de banda spanish.

En EEUU ya van por Gbytes y en Japón puedes ver la peli mientras te la estás descargando sin problemas. Aquí todavía vamos a pedales. [+furioso]

Saludos

komooooooooooll madre mia vivimos en la edad de piedra de la tecnologia....las peliculas lllegan las ultimas, las consolas, los juegos.....
11 respuestas