¿COD5 de Xbox 360 es inferior gráficamente al de PC?

Pues unos amigos me han comentado que el COD5 de Xbox 360 es bastante inferior gráficamente al de PC y que de lejos se ve borroso y en cambio en el de PC eso no pasa, entonces me gustaría saber si esto que dicen es cierto.
Mi comentario no va a aportar mucho porque no he jugado pero es de cajón que la mayoría de juegos están mejor optimizados en PC que en consola, sea la que sea. En este caso quizás sea también así.
Logicamente las consolas se quedan estancadas, un pc lo puedes actualizar y ya hace tiempo que las consolas de esta generacion han sido superadas contra un buen pc. (dolo hay que ver gta o fallout para pc... )

Asi que hoy dia los pc ya superan en graficos a las consolas actuales.
Tus amigos abran jugado en alguna TV sin calidad, o con el cable RGB, porque borroso no se vé.
es cierto lo que dice Derby yo lo tengo y estoy jugando en una tv lcd de 40" sony bravia y se ve perfecto y eso que no es 1080 si fuerA de 1080 ya ni te cuento como se veria
Jordà_Master está baneado por "troll"
puede ser
Lo jugue en casa de un colega y no me molo nada, se parece muchisimo al anterior
DavidPireli escribió:Lo jugue en casa de un colega y no me molo nada, se parece muchisimo al anterior

Que tendrá que ver esto con la pregunta del tema ....
la mayoría de juegos están mejor optimizados en PC que en consola

Es al revés. Están fatal optimizados pero si tienes un buen equipo se ven con mejores graficos que en consola.

A mi me da igual, la verdad. Prefiero jugarlos en consola y eso que tengo un PC potente.
Vale, perfecto, ahora apareceran los defensores del pc para juegos, pero vosotros necesitais un mega pepino del carajo, con lo cual lo estais mejorando casi diariamente, y yo pague la 360 y igualo al de pc...
sip cada dia hay que comprarse una tarjeta grafica nueva claro, vaya tonterias salen de vez en cuando por aqui
Yo a pesar de que me rula en pc con opciones a calidad alta, no encuentro una diferencia demasiado grande, de hecho lo estoy jugando en la consola por comodidad, puede que el raton sea mejor para disparar, pero disparar desde el sofa le pega 1000 patadas a la silla [sonrisa]

Yo en pc solo prefiero unos pocos en los que si se nota una gran diferencia (vease oblivion o fallout 3) en el resto a pesar de haber diferencia, no la encuentro lo suficientemente grande como para dejarme el culo en la silla :p
da = como se vea pq COD5 es KK como mi nick, ahora se juega al fallout 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD. me aburria xD

ke mas da ke uno u otro se vea un "pelin" mejor si lo importante en esos juegos es el control, asi ke esta muy claro gana la version de pc con su raton y teclado (a poder ser razer ) [poraki]
Es logico que si , solo al activar el antialias a 4x el juego se ve mejor , pero esto tanto en ps3 como en 360 , lo mismo pasa con el filtro anisotropico (creo que se escribe asi xD)
Un saludo! ;)
Hombre yo no he jugado al del 360 pero me jugaría un brazo a que se ve bastante mejor en pc. En el 4 hay una diferencia abismal entre consola y pc. Ten en cuenta que vas a poder poner filtros, sincronización vertical y una resolución por encima de 1080P si tienes lo que hay que tener.
nene330 escribió:Vale, perfecto, ahora apareceran los defensores del pc para juegos, pero vosotros necesitais un mega pepino del carajo, con lo cual lo estais mejorando casi diariamente, y yo pague la 360 y igualo al de pc...

ala ala, macho parece que vienes dolido :-|

En PC se ve mejor, y sobre lo de borroso que comentan, es por la resolución que en consolas hacen cada guarrada para sacar una resolución decente que cada vez se les ve mas el plumero. Pero bueno, el juego luce bien en ambos sistemas, pero como siempre, en PC se ven todos los juegos mejor. ¿Que es mas caro un PC que la consola? Si a corto plazo, pero a largo plazo no.
La consola es una sangría constante en esta generación. Los juegos son un 20% mas caros que en consola(royaltis), se paga por cualquier chorrada mientras que en PC es gratis.

Respecto al mito de hardware, una tarjeta nueva cada 2-3 años sobra, y tarjetas por 250€ las hay cojonudas. Con ese 20% de diferencia en juegos y accesorios da para mucho hardware(RAM, CPU, placa, HDD,etc.) Pero claro, comprando consolas el 20% se lo queda MS, Sony o Nintendo, y comprando HArdware ese 20% se distribuye entre 100000 empresas de hardware por todo el globo.

Visto como ha evolucionado esta generación, para cuando acabe, me vuelvo al PC. :-| Entre microtimos, juegos a medias con la otra mitad para descarga, alta definición que no es tal, recortes y demás.....

Eso no quita que no este disfrutando de esta generación con la 360 para la que tengo unos 30 juegos originales y muchos accesorios, pero eso no me impide ver lo injusto de la sitación actual en lo que a consolas se refiere.
15 respuestas