nene330 escribió:Vale, perfecto, ahora apareceran los defensores del pc para juegos, pero vosotros necesitais un mega pepino del carajo, con lo cual lo estais mejorando casi diariamente, y yo pague la 360 y igualo al de pc...
ala ala, macho parece que vienes dolido
En PC se ve mejor, y sobre lo de borroso que comentan, es por la resolución que en consolas hacen cada guarrada para sacar una resolución decente que cada vez se les ve mas el plumero. Pero bueno, el juego luce bien en ambos sistemas, pero como siempre, en PC se ven todos los juegos mejor. ¿Que es mas caro un PC que la consola? Si a corto plazo, pero a largo plazo no.
La consola es una sangría constante en esta generación. Los juegos son un 20% mas caros que en consola(royaltis), se paga por cualquier chorrada mientras que en PC es gratis.
Respecto al mito de hardware, una tarjeta nueva cada 2-3 años sobra, y tarjetas por 250€ las hay cojonudas. Con ese 20% de diferencia en juegos y accesorios da para mucho hardware(RAM, CPU, placa, HDD,etc.) Pero claro, comprando consolas el 20% se lo queda MS, Sony o Nintendo, y comprando HArdware ese 20% se distribuye entre 100000 empresas de hardware por todo el globo.
Visto como ha evolucionado esta generación, para cuando acabe, me vuelvo al PC.
Entre microtimos, juegos a medias con la otra mitad para descarga, alta definición que no es tal, recortes y demás.....
Eso no quita que no este disfrutando de esta generación con la 360 para la que tengo unos 30 juegos originales y muchos accesorios, pero eso no me impide ver lo injusto de la sitación actual en lo que a consolas se refiere.