CoD5, Guitar Hero 4, Tony Hawk 10 "in pipeline"

Pues parece que estas 3 sagas de activison no se van a quedar estancadas. Nose si ha sido posteado antes, pero yo lo pongo,

http://www.videogamer.com/news/03-12-2007-7014.html

Activision has officially revealed that Call of Duty 5, Guitar Hero 4 and a new Tony Hawk's game are in "the pipeline".

Es logico que vayan a tener continuacion (si venden, por que no continuar) el caso es, que lo veo como "demasiado pronto" para estar haciendo ya los nuevos juegos, si acaban de salir el cod4, gh3, y thpg.
nokerx escribió:Pues parece que estas 3 sagas de activison no se van a quedar estancadas. Nose si ha sido posteado antes, pero yo lo pongo,

http://www.videogamer.com/news/03-12-2007-7014.html

Es logico que vayan a tener continuacion (si venden, por que no continuar) el caso es, que lo veo como "demasiado pronto" para estar haciendo ya los nuevos juegos, si acaban de salir el cod4, gh3, y thpg.

Yo creo que si se habia dicho ya, pero bueno nunca esta de mas recordarlo xDDDDD.

Salu2
CoD5 de que ira? quizás se pasan a los medievales, y en vez de metralletas y fusiles, llevamos espadas y arcos. [+risas]
CoD5 de que ira?

VIETNAM estaria bien

vuelve a la "GM xD

Pues el rollo "Modern Warface" lo podian aprobechar un poco mas...

pero bueno,2GM mejor,aunq esta un poco visto
Traficante escribió:

Pues el rollo "Modern Warface" lo podian aprobechar un poco mas...

solo lo va aprovechar Infiniti Ward, el COD5 solo es para "amortiguar" la espera, como el COD3
joder como pueden anunciar esto tan pronto.

Si vuelven a la 2GM, yo me conformo con que hagan un desembarco de normandia al estilo salvar al soldado ryan,
Drsx escribió:joder como pueden anunciar esto tan pronto.

Si vuelven a la 2GM, yo me conformo con que hagan un desembarco de normandia al estilo salvar al soldado ryan,

Esta un poco repitido,no? En el MOHAA es exactamente como en esa pelicula. (supongo que lo sabes pero es por si acaso)
Drsx escribió:Si vuelven a la 2GM, yo me conformo con que hagan un desembarco de normandia al estilo salvar al soldado ryan,

Eso ya se vió en el MOHAA de hace unos pocos años:
http://www.youtube.com/watch?v=iF3zyFdeyIo

No estaría mal, pero un COD ambientado en Vietnam o la 2GM en el conflicto contra japón (vale, también se hizo un Medal of Honor de esto, pero era bastante cutre) serían mis prioridades :cool:
Lo del Call ya salio a la luz dias atras y para los que no lo sepan los encargados de desarrollar la quinta entrega son Treyarch, los que hicieron el COD 3, asi que Infinity Ward en esta quinta entrega no tiene nada que ver de ahi que se base de nuevo en la 2º Guerra Mundial y no continuen con el Modern Warfare, solo hay que pensar que seria ilogico y absurdo el que no supiesen aprovechar esta obra maestra, ademas aun es demasiado pronto como para que empiezen a hablar algo del proximo Warfare.

Me imagino que hasta las proximas navidades no veremos un Modern Warfare nuevo por parte de Infinity, han tenido mucho curro y aun van a seguir con el (actualizaciones, mapas), este COD 5 sera un relleno por parte de Activision y que muchos se lo pillaran si no saben que realmente no esta desarrollado por Infinity Ward como ya sucedio con el COD 3.
Son muuuuuu cansinos y prefieren ir a lo seguro que crear nuevas IP's, que es lo que yo y mucha gente esperamos.
call of duty siempre ha sido de guerra a la antigua, no os podeis quejar porque siga asi. Lo del rollo moderno no estaba mal,pero para mi gusto me molaba mas rollo 2gm
cutibestst escribió:call of duty siempre ha sido de guerra a la antigua, no os podeis quejar porque siga asi. Lo del rollo moderno no estaba mal,pero para mi gusto me molaba mas rollo 2gm

Todo va a gustos... yo prefiero la guerra de hoy [fumando]
GrautxO escribió:

yo tambien.ojala el cod5 tuviera toda la parafernalia del metal gear y el conflict global storm.esque eso de ir con un rifle no es lo mio.necesito potencia de fuego [uzi]
aunque si lo van a hacer de la segunda guerra pues bienvenido pero que pongan logros online.
angeltron escribió:aunque si lo van a hacer de la segunda guerra pues bienvenido pero que pongan logros online.

Discrepo en esto... ya que la gente sin online no puede sacarselos... pero bueno, ya se verá :P [360º]
Joder, a mi ya me cansan las GM! [buuuaaaa]

Con lo tremendo que esta el Modern Warfare [decaio]
GrautxO escribió:

Joder, que violentos y belicistas que sois. Con lo bonito que sería un Call of Duty: Peace Lovers

Un escuadrón de desdencientes de Ghandi repartiendo flores y haciendo el bien por el mundo. Misiones en las que tienes que ayudar a ancianitas a cruzar la calle. Logros por conseguir dar sermones y convencer a un delincuente que eso de delinquir está muy mal.

Y una misión final en la que te tienes que infiltrar en la Casa Blanca para darle un abrazo a Bush y que se enternezca y no invada más países.

Se lo voy a proponer a Infinity Ward, a ver si me fichan. Fijo que sería un superventas y crearía un género nuevo: el FPF (First Person Flower)

[poraki]
Reverendo escribió:
Joder, que violentos y belicistas que sois. Con lo bonito que sería un Call of Duty: Peace Lovers

Un escuadrón de desdencientes de Ghandi repartiendo flores y haciendo el bien por el mundo. Misiones en las que tienes que ayudar a ancianitas a cruzar la calle. Logros por conseguir dar sermones y convencer a un delincuente que eso de delinquir está muy mal.

Y una misión final en la que te tienes que infiltrar en la Casa Blanca para darle un abrazo a Bush y que se enternezca y no invada más países.

Se lo voy a proponer a Infinity Ward, a ver si me fichan. Fijo que sería un superventas y crearía un género nuevo: el FPF (First Person Flower)

[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fumando]
Reverendo creo que esta mañana hay mas humo de lo normal [pos eso] jaja
Fuera de broma, muy entretenido no deberia ser el juego, aunque me reido con la idea.
Por otra parte, no creo que me pille otro COD hasta el 6 si esque sale..porque me cansé de la 2GM en COD2 ya... saludos!!
18 respuestas