metallah escribió:Es impresionante que digais que simplemente no lo vais a pillar porque lo desarrolla Treyarch y se ambienta en la segunda Guerra Mundila. Pero si no hay ni una imagen del juego. Cada vez sois más precoces...
Saludos.
Lo de Treyarch no sé, porque yo como no he jugado a COD3 no sé si son un estudio patatero o unos genios.
Pero por lo de la 2GM ya te lo digo yo desde ahora, de hecho, el primer COD que me he aventurado a comprar y jugar a fondo es este último, precisamente porque cambiaba de atmósfera.
Y no es tampoco que me desagrade tanto la 2GM, pero algunos estamos ya saturadísimos de la temática o de historias ambientadas en la misma, ya sea en el cine, en la literatura o en videojuegos.
Está mascadísima.
Por ello a mí personalmente que ambientaran el juego en un ambiente que todavía no han tocado me encantaría, y como solo se han centrado en 2 ambientes les queda todavía un porrón.
Por ejemplo... porqué no crear las típicas batallas de guerrillas que se muestran en COD4 pero en un ambiente selvático, guerras en áfrica han habido unas cuantas. No sé, ir dándole frescura a la saga y no volver siempre al recurso fácil de la 2GM.