COD5 volvera a la segunda guerra mundial

Prefiero que lo desarrole Infinity Ward, el 3 es muy bueno pero es el mas flojo de los 4.

Y si es de la 2ª guerra mundial que sea alguna batalla diferente, nada de Normandia y cia.... No estaria mal uno de la guerra de Vietnam o de Pearl Harbor como en el MOH Rising Sun.
Pues me parece que como muchos yo pasare del 5 y me esperare al 6. Como sigamos asi me veo que terminamos con un call of duty en la preistoria y pegandonos pedradas en el online.

Saludos.
El Call of Duty 4 es una maravilla de juego, porque se aleja de tanta guerra mundial y se adentra en el mundo de ahora , y eso le ha dado muchos puntos, aparte el online es una pasada, solo hay que ver todos los de EOL lo viciados que estamos, incluido yo :D

Infinity Ward son los putos amos!!!!
Marukosu20 escribió:Infinity Ward son los putos amos!!!!

amen hermano [toctoc]
Joder Cod 1 2 3,Medal of Honor,Brothers in Arms,ets,ets.Estoy de la "º GM hasta las narices.Que se inventen la 3ª.El mundo consumido por la polucón,dominados varios paises por grupos islamistas,armas futuristas (pero con balas de plomo eh que paso de rayitos laser) nose.Todo eso sumado a los desarrolladores del COD4 pues puede salir algo majo.Que el mencionado Timeshift me parece una miiiierda (ojo a mi eh) que el tiempo bala ya me cansa tambien (que lo de manejar el tiempo es eso solo que un poco mas evolucionado)
Bueno la lectura positiva es que almenos amortizare mas tiempo el COD4.
MENOS MAL!!!!:)
Pesados que son, tendremos 20 cod y estaran como poco 16 repetidos entre si, que cansinos dios.
Como es eso??? Los CODs los cambian continuamente de equipo de desarrollo?? XD

Yo el único COD que termine fue el COD4 el ultimo y es dios.

Infinity War Powa!!!

y hasta los huevos de segunda guerra mundial [toctoc]

[enfa]
Vaya mierda,otra vez a la 2 puta guerra mundial,no se comen la cabeza los notas con esa guerra,con todas las guerra que ahi,y siempre la 2 guerra mundial joder,que pongan la guerra de la independencia esa de E.E.U.U o otra pero no la 2 guerra mundial que ya cansa mucho,con lo guapo ke ta el 4
Pues la historia de la humanidad otra cosa no será pero guerras tiene unas cuantas. Suficientes para crear una saga ambientando cada capítulo en una distinta y poder alargarla hasta la PS86 o así.
Prefiero 1.000 veces la 2º guerra mundial.
Mientras no sea lo mismo que los anteriores,por mi bien.
Es impresionante que digais que simplemente no lo vais a pillar porque lo desarrolla Treyarch y se ambienta en la segunda Guerra Mundila. Pero si no hay ni una imagen del juego. Cada vez sois más precoces...

Saludos.
metallah escribió:Es impresionante que digais que simplemente no lo vais a pillar porque lo desarrolla Treyarch y se ambienta en la segunda Guerra Mundila. Pero si no hay ni una imagen del juego. Cada vez sois más precoces...

Saludos.

Lo de Treyarch no sé, porque yo como no he jugado a COD3 no sé si son un estudio patatero o unos genios.

Pero por lo de la 2GM ya te lo digo yo desde ahora, de hecho, el primer COD que me he aventurado a comprar y jugar a fondo es este último, precisamente porque cambiaba de atmósfera.

Y no es tampoco que me desagrade tanto la 2GM, pero algunos estamos ya saturadísimos de la temática o de historias ambientadas en la misma, ya sea en el cine, en la literatura o en videojuegos.

Está mascadísima.

Por ello a mí personalmente que ambientaran el juego en un ambiente que todavía no han tocado me encantaría, y como solo se han centrado en 2 ambientes les queda todavía un porrón.

Por ejemplo... porqué no crear las típicas batallas de guerrillas que se muestran en COD4 pero en un ambiente selvático, guerras en áfrica han habido unas cuantas. No sé, ir dándole frescura a la saga y no volver siempre al recurso fácil de la 2GM.
Obelus tienes mucha razón,la 2GM está muy vista deverían de hacer algo nuevo como en COD 4 , pero con otro ambiente,como as dicho por ejemplo la selva o algo asi, cambiando de atmósfera, posiblemente sea en COD 6 cuando lo desarrollen los otro porgramadores...
Mientras no peguen el salto al futuro mejor que se queden en la guerra mundial
Pues yo si el juego es bueno lo comprare seguro, me encanta la segunda guerra mundial. Y me da igual quien lo desarrolle mientras lo haga en condiciones, pues tanto el COD1, como el 2, como el 3 y como el 4 me han encantado XD.
Yo sinceramente pienso que el tema de la 2GM..., esta ya mu machacao, ademas para eso tenemos los medal of honor, y el nuevo brother in arms....

Para mi el COD4, ha sido el mejor juego que he probado en muuucho tiempo, desde el dark messiah para pc..

Considero que volver a la 2GM es un paso atras...
Tenéis razón en que la segunda Guerra Mundial está un poco manida, pero a lo mejor se marcan un juegazo del 15. Es que todavía no se sabe nada de él y la gente ya dice que no lo va a comprar. Ese es el tema.

Saludos.
el 4 es el primer COD que juego con ganas , espero , que sigan asi y no vuelvan a los anteriores , un saludo
Yo estoy de acuerdo con Obelus, pero si el juego es bueno... no se... a ver que tal sale, pero despues del COD4 de Infinity... va a estar dificil la cosa.
Si es en la 2 GM,kiero un COD en el ke la historia este basada desde el punto de vsta Aleman,es decir ke lleves a un Aleman y no a un yankie,ngles,canadiense,etc ... Kreo ke le podria dar un nuevo aire a la saga.
Aunke la verdad me enkantaria ver un COD de la guerra del Vietnam.
Odio los shooter!! no me he jugao ningún halo. Ni nungún otro COD, pero este lo compré pq las imágenes y los videos eran espectaculares..y me jode qu para los siguientes vuelvan a la puta II Guerra Mundial.

Igual no han tenido las ventas esperadas..pero me da a mi que ste juego tiene mas tirón que los otros COD.
A mi lo que me jode es que no sea Infinity Ward los encargados. Joder, si los mejores (1, 2 y 4) son de ellos. Porque el 3 esta bien, pero prefiero los anteriores o el 4, por supuesto :Ð

Esperemos para el 6 sea de Infinity Ward. Aunque la verdad, preferiría que todos fueran de Infinity Ward, aunque tuviéramos que esperar mas para cada juego. Ah!, y por supuesto guerra moderna, que estamos ya harto de tanto nazi cawento
capel escribió:Igual no han tenido las ventas esperadas..pero me da a mi que ste juego tiene mas tirón que los otros COD.
Al contrario, el COD4 ha arrasado, por eso Treyarch deben querer aprovechar el tiron al maximo.

Lo que no entiendo es el tema de las licencias. La licencia del Call of Duty no es de Infinity? Como puede ser que haya 2 desarrolladoras haciendo juegos paralelos con el mismo titulo?
metallah escribió:Es impresionante que digais que simplemente no lo vais a pillar porque lo desarrolla Treyarch y se ambienta en la segunda Guerra Mundila. Pero si no hay ni una imagen del juego. Cada vez sois más precoces...

Saludos.

a mi me la pela quien desarrolle el juego....como si es EA.....realmente el por que de que no lo pillare es por que los juegos de la 2 GM estan trilladisimos y va a ser muy dificil hacer algo lo suficientemente novedoso como para gastarme 70 euros en el.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Que hagan lo que quieran pero con un multiplayer en condiciones, y no la mierda que han hecho ....
75 respuestas
1, 2