COD5 volvera a la segunda guerra mundial

Treyarch (equipo desarrollador de Call of Duty 3 y futuro desarrollador del 5 y probablemente también del 7) ha confirmado que en Call of Duty 5 volverán a situar el argumento del videojuego en la Segunda Guerra Mundial.
Fuente: http://www.gamer.tm/news.php?id=1848
ke kiers ke te diga.....pues valla mierda
ke dejen de marear la perdiz.... xD
A mi la verdad es que este call of duty es el que más me ha gustado, la 2ª guerra mundial ya ralla un poco...
Siempre lo mismo, vaya mierda joder, la epoca actual bastaba

offtopic : espero k Ubisoft tmb cambie de la 2º guerra mundial y modernicen almenos a la epoca de los submarinos nucleares en la guerra fria en Silent Hunter 5
256k escribió:Siempre lo mismo, vaya mierda joder, la epoca actual bastaba

offtopic : espero k Ubisoft tmb cambie de la 2º guerra mundial y modernicen almenos a la epoca de los submarinos nucleares en la guerra fria en Silent Hunter 5

Intenta chivarselo a la compañia lo que pensamos, lo mismo te escuchan...ojala^^
porri escribió:
Intenta chivarselo a la compañia lo que pensamos, lo mismo te escuchan...ojala^^

eso, no se lo chives a los de Treyarch!!!!
Por cierto 256k, Blade te manda sus mas "amistosos" recuerdos.
abarai escribió:A mi la verdad es que este call of duty es el que más me ha gustado, la 2ª guerra mundial ya ralla un poco...

no ralla un poco. ralla muchisimo ¬¬

ideas nuevas hacen falta. un cod de la guerra civil, eso si que seria brutal [flipa]
joder que asco no me lo pienso comprar ni de coña! con lo wapo que esta el cod4! que pasada de juego
he leido call of duty.. 7¿?¿?¿? [reojillo]
Cuando lleguemos al CoD13, veremos la encarnizada lucha del ejercito español en perejil [jaja]
Pues no se compra y ya está. [enfa] [enfa] [enfa]
COD refrito 5 le llamaran no?

Por mi parte,se lo pueden meter por el culo,estoy arto de tragar morralla de la 2º guerra mundial,que me la se de memoria cojones.
A mi todo lo relacionado con la I y II Guerra Mundial me apasiona....me paso horas en internet mirando cosas relcionadas,reportajes etc.....y aun asi....estoy hasta la polla de ver juegos de la II GM!

Con lo bueno que es el COD4! podrian hacer una segunda parte,con mas armamento,la posibilidad de conducir vehiculos,un modo offline mas largo y un mejorado modo online!

Eso si....prefiero un juego de la II GM antes que uno rollo futurista,con cañones de plasma,rayos laser, y demas mierdas tipo Quake o Unreal Tournament.
Tranquilos COD 6 volverá a la época actual... el problema es que quieren sacar un COD cada año y claro el equipo de desarrollo no da para tanto así que cada entrega se van turnando entre dos equipos de desarrollo, el bueno es Infinity Ward que son los creadores del primer COD, del 2 y del 4... el 3 que para mi gusto fue el peor (que no por ello era malo) pues estaba desarrollado por otro equipo, para que así Infinity Ward tuviese mas tiempo de desarrollo para COD4... y ahora pasa lo mismo... un juego de estas caracteristicas necesita tiempo de desarrollo.
pues es una doble pesima noticia, por un lado vuelven los del COD 3 el peor COD de los 3 ultimos con una diferencia ABISMAL y por otro lado damos un paso atras con la vuelta a la segunda guerra mundial que ya cansa mucho y mas despues de ver la guerra moderna del COD 4, ya se pueden esmerar porque vaya mierda de noticia [lapota]
podrian hacer algo nuevo, como vietnam.
a cierto en esta guerra pierde USA moralmente. [ginyo]
Coño!, se me habia olvidado k existia blade O_Ò xDD
256k escribió:Coño!, se me habia olvidado k existia blade O_Ò xDD

Si, gracias a tu chivatada Blade dejo de existir en eol...
Tio, pasate mas por el irc a ver si pillas mas cosas pa chivarte.
Voy a hacer caso a Blade y voy a dejar este tema, que al final voy a acabar igual que el...
No entiendo xk coño ponen otra vez la 2º, joder, 3 juegos con todo rekete exprimido, k coño pretenden sakar mas a la WWII? XD

EDITO: Bah, paso de dejar esto, a los demas no les interesa nuestras estupidas disputas
Balflear está baneado por "Clonador"
"COD 5 suxeara" tendremos que esperar al 6 para tener otro cojonudo
Pues yo estoy encantado de que vuelva a la segunda guerra mundial, aunque no este desarrollado por infinity...
pues vaya cagada,yo ya estoy harto de la guerra antigua [uzi]
Sk despues de ver el CoD 4 con su guerra moderna,l a 2 guerra mundial no va a ser lo mismo, k no digo k el juego vaya a ser malo, pero k dar un paso atras, no mola, me veo k el cod 5 2º gm, el 6 moderna, el 7 2ºgm y asi sucesivamente xD
Yo lo ambientaría en la 1ª GM, sería más original. Me imagino esas trincheras embarradas, el gas mostaza cubriendo la atmósfera y luchando a bayonetazo limpio.
hetu escribió:Por cierto 256k, Blade te manda sus mas "amistosos" recuerdos.

Ni baneado va a dejar de dar por culo. En fin.
Espero que lo de que va a volver a la 2ª guerra sea una broma, y espero que lo de que NO lo va a programar Infinity Ward otra..
Yo solo pillaré los CoD hechos por Infinty Ward
hetu escribió:Si, gracias a tu chivatada Blade dejo de existir en eol...
Tio, pasate mas por el irc a ver si pillas mas cosas pa chivarte.
Voy a hacer caso a Blade y voy a dejar este tema, que al final voy a acabar igual que el...

Esas cosas x privado... en un hilo abierto x ti no viene a cuento

PD: Imaginaros un COD Julio Cesar´s Legend xD
Pues nada esperaré a que salga el COD 6 (un par de años, no?), me gustan los de la WWII pero es que hay demasiados. Con el COD 4 han dado un salto hacia delante y creo que acertaron.
A esperar toca . . .
Pues a mi no me disgusta del todo... Si se lo curran, con la ambientacion, graficos, historia y online de este COD4 estoy segurisimo de que haran un gran juego.
Confiemos en Teyrach ( o como se escriba X-D)

Saludos
hetu escribió:Treyarch (equipo desarrollador de Call of Duty 3 y futuro desarrollador del 5 y probablemente también del 7) ha confirmado que en Call of Duty 5 volverán a situar el argumento del videojuego en la Segunda Guerra Mundial.
Fuente: http://www.gamer.tm/news.php?id=1848
Entonces no lo compraré, el COD3 me pareció una putísima mierda comparado con el COD2 (infinity ward a mi parecer es bastante mejor desarrollador).
ami tambien me gusto mas el cod 2 que el 3,aunque el online me parece mejor el del 3 mapas mas grandes y mas variados que en este cod,pero este esta muy bien no deverian de cambiar el modo
Pufff, vuelta al principio, con lo que mola el cod 4, volver a la segunda guerra no va a ser lo mismo, se echara de menos la mirilla de punto rojo...la barret...jeje

Lo que molaria seria un juego de guerras pero del medievo, estaria chulo ir detras de uno en el online con la ballesta y otro con la espada jeje.

O de las batallas de la epoca imperial, los ingleses con la los americanos independentistas, cargar tu usil con un squito de polvora, eso si que molaria jajaj
Si lo va a programar Treyard, no lo quiero ni regalado, porque estos tipos son ultra cutres. A mi el COD3 me parecio una vulgaridad y una medianía total.
el online del call of duty 3 es una puta estaca de mierda nunca e visto un online peor en casi nu una partida te dejaba entrar...
wako escribió:Ni baneado va a dejar de dar por culo. En fin.

Por lo que veo tu tampoco vas a dejar nunca de hacerlo...
Jajajjaaj casi todos decis que no os gusta, a mi tampoco, pero esperaros a ver que cosa les sale, lo mismo esta mas wapo que el 4 y todo xDDDD
a mi lo k le falta a cod es LIBERTAD, kiero manejar un coche, un avion, kiero manejar un destructor, un submarino, LA 2º GUERRA MUNDIAL NO FUE SOLO EN TIERRA JODER!! XD

PD: Un COD basado por primera vez en las batallas en el mar seria el mayor acierto a mi parecer para la serie
wako escribió:Ni baneado va a dejar de dar por culo. En fin.

Parece mentira que siendo moderador en el IRC del canal Elotrolado, insultes y faltes al respeto a un usuario de eol, o en este caso, que lo fue y no puede leerte. Porque estas respuestas cuando estaba por aqui no las veia yo. Un fuerte aplauso

(siguendo el rol tuyo de bullate + cosa del juego para que no te llamen la atencion)

Pues a mi, no me parece mala idea lo de la 2 guerra mundial, siempre y cuando se implemente bien, es decir... con vehiculos a elegir, y mapeadaos mas extensos y para mas personas, eso si, en el modo un jugador, puede rallar la vidaka.
256k escribió:a mi lo k le falta a cod es LIBERTAD, kiero manejar un coche, un avion, kiero manejar un destructor, un submarino, LA 2º GUERRA MUNDIAL NO FUE SOLO EN TIERRA JODER!! XD

PD: Un COD basado por primera vez en las batallas en el mar seria el mayor acierto a mi parecer para la serie

Si el Cod 5 en el espacio xD

PD: Blade te manda recuerdos
wako escribió:y espero que lo de que NO lo va a programar Infinity Ward otra..
Pues si no tengo mal entendido está confirmado

Este COD5 será como la secuela del 3, vamos, que tendremos 2 sagas bajo el mismo nombre.. es normal que pasen del tema del COD4 y vayan a lo suyo.

Por mi parte esperaré al 6, que segun parece es el que desarrollara Infinity
256k escribió:a mi lo k le falta a cod es LIBERTAD, kiero manejar un coche, un avion, kiero manejar un destructor, un submarino, LA 2º GUERRA MUNDIAL NO FUE SOLO EN TIERRA JODER!! XD

yo no se si blade te mandara recuerdos, pero lo del mar seria para mi la mayor cagada q se pudiese hacer, porq se convertiria en un juegos de "barcos" no? o vas a ponerles a todos ekipos de buceo?:D. Me alegro q no haya vehiculos para el online, y para mi lo mas importante es q lo haga infinity, sea la 2ª GM, guerra actual inventada, vietnam o alguna de las millones de guerras q ha habido.

salu2
josue_vsk_ps3 escribió:el online del call of duty 3 es una puta estaca de mierda nunca e visto un online peor en casi nu una partida te dejaba entrar...

As mirado si era problema de tu linea?porque yo entraba en todas,lo unico que no se podia ablar ni tenia rangos
pepefiest2 escribió:Pufff, vuelta al principio, con lo que mola el cod 4, volver a la segunda guerra no va a ser lo mismo, se echara de menos la mirilla de punto rojo...la barret...jeje

Lo que molaria seria un juego de guerras pero del medievo, estaria chulo ir detras de uno en el online con la ballesta y otro con la espada jeje.

O de las batallas de la epoca imperial, los ingleses con la los americanos independentistas, cargar tu usil con un squito de polvora, eso si que molaria jajaj

lo que molarias seria camara en primera persona tiopo combates de oblivion,en guerras multitudinarias,que todos los cadaveres permaneciesen en el campo de batalla y que fuese programado por infinity ward dioooosss
Bueno,a ver que lo tache de mi lista pa el año que viene.....Call of Duty 5.Se lo va a comprar su madre,no sere yo el que pique.Ademas,en un año,lo que haran sera copiar el motor grafico del 3,y ponerle mapas nuevos,como "Desembarco en Normandia",pero llevando a los nazis2,porque creo que los desembarcos en Normandia,los paracas,el desierto,Rusia,esta rayadisimo.Como no pongan la campaña italiana (que ya se vio en el Call of Duty 2:Big Red One,tambien de estos señores),no se que motivos voy a tener pa comprar el juego,la verdad.................

En fin,esperare a que los dioses de Infinity Ward nos deleiten con el Call of Duty 6.

Salu2.
Yo compré este por eso mismo, por que no era basado en la 2º guerra mundial y es una pasada.. de ser el 5 asi,, yo por lo menos no lo compro.

saludos!
Pues yo casi prefiero que el cod5 lo hagan de la 2da guerra mundial, y que sean otros los que lo programen, no me lo compraré y por lo menos estaremos más tiempo sacandole partido al 4, porque no creo que lo compren ni la cuarta parte de gente que ha comprado el 4, y la gente seguira dando caña en los onlines del 4. Mientras que IW vaya sacando extras como modos de juego y mapas online durante los dos o tres años que estaremos sin otro parecido ya me va bién. Para mi el 4 a sido apoteosico, lo tengo en ps3, y se lo acabo de comprar para 360 a un eoliano para poder jugar online con mis amigos de 360 tambien. Asi que me gustaria que los 130 euros que me he gastado en este juego me duren un par de añitos por lo menos xD
deberian de hacer

CoD 5: porque no te callas
COD 5 la segunda gerra mundial por el culo t la inco XDD
Ademas de que ya ralle demasiao lo de la guerra mundial, tambien me ralla que vuelvan al equipo de desarrolladores del 3, que para mi es el peor de todos con diferencia [enfa]

Saludos ;)
a mi mientras siga siendo tan bueno como siempre que mas da, si quereis juegos futuristas pillaos el timeshift. Un juego de guerra tipo call of duty deberia seguir como siempre, y no querer modernizar el armamento ni inventar historias.Que usen historias menos famosas que seguro que hay muchas
75 respuestas
1, 2