COD5 y problema con XBox360 Controller!!!

Que tal. El caso es que en mi recien comprado Call of Duty 5 no hay manera de que reconozca el mando de XBox360. He probado de todo y no hay manera, y en mis otros juegos (Gears of War, Bioshock) me funciona perfectamente. En el manual sale que en teoria es compatible, pero en el juego no hay ninguna opción para activarlo. Alguna idea???

Salu2.
Como puedes usar un mando de xbox para jugar a este juego?? pierde casi toda su gracia, con el raton mueves la mira a donde quieras en la velocidad que tu quieras pero con el mando estas limitado en todos los sentidos...

Sobre el problema, bajate estos drivers:

http://www.microsoft.com/hardware/downl ... ory=Gaming
Se que me diriais eso, pero es que me gusta mas jugar con mando (soy más bien jugador de Consola). Ya me bajé los drivers y tampoco funciona. Lo raro es que en mis otros juegos compatibles con el mando si va y en este no. Tengo el Vista64 por si ayuda.
Ami tampoco me reconoce el mando, yo creo que han metido la pata en la caratula
Redyck escribió:Se que me diriais eso, pero es que me gusta mas jugar con mando (soy más bien jugador de Consola). Ya me bajé los drivers y tampoco funciona. Lo raro es que en mis otros juegos compatibles con el mando si va y en este no. Tengo el Vista64 por si ayuda.

Si lo haces pq estás acostumbrado, y no quieres perder la costumbre, bien....

Si no, empieza a jugar ya con teclado y ratón
Yo tengo una solucion, pero no se si se puede postear aqui, es un emulador del teclado bastante bueno, que emula todos los botones del mando y del mouse, con una rapida y sencilla interfaz.

Se llama Xpadder, si no lo encontrais, y se puede postear aqui, os pongo un enlace.
en el 4 tampoco funcionaba el mando. eso es cosa del COD, que al ser para PC, pues ponen el mejor control posible... teclado y raton...

me esta gustando bastante, aunke el 4 me gusto mas al ser de armas modernas y tal, pero los banzai son la leche jejejeje
Yo tb recomiendo Xpadder, aunque no tengo el COD5, a mi con el dead space me funcionó.
Redyck escribió:Se que me diriais eso, pero es que me gusta mas jugar con mando (soy más bien jugador de Consola). Ya me bajé los drivers y tampoco funciona. Lo raro es que en mis otros juegos compatibles con el mando si va y en este no. Tengo el Vista64 por si ayuda.

Con mando vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Ten en cuenta que juegas contra jugadores que tienen teclado y ratón, por lo que serán muy superiores a ti en cuanto a precisión y rapidez de movimientos.
Tambien has de tener en cuenta que en el online seras carne de cañon, para jugar solo y en dificultad media el pad te vale de sobra, pero si quieres jugar contra humanos necesitas acostumbrarte al teclado y raton.
Más que nada era para jugar el modo historia (mi conexión no es que sea un portento para el online). De todas maneras probaré con el Xpadder.

Por cierto, tambien tengo el Dead Space y ese si que es compatible.

Salu2.
No se por que os empeñais tanto en decir que es muchisimo mejor el teclado/raton que un buen mando de consola. Cada uno juega mejor con lo que lleve jugando toda la vida,es normal. Yo no aguanto ni 5 minutos con teclado y raton,me parece muy incomodo.

La precision esta en cada uno ;)
Linkinescence escribió:No se por que os empeñais tanto en decir que es muchisimo mejor el teclado/raton que un buen mando de consola. Cada uno juega mejor con lo que lleve jugando toda la vida,es normal. Yo no aguanto ni 5 minutos con teclado y raton,me parece muy incomodo.

La precision esta en cada uno ;)

No es que nos empeñemos en decir que el teclado y ratón es muchísimo mejor que un mando, es que es la realidad, con un teclado y ratón siempre tendrás mas precisión y rapidez de movimientos que con un mando, otra cosa es la comodidad, que eso ya va a gusto de cada uno.
Poco habeis jugado vosotros en consola, hay gente que con un mando tiene mas precision de la que tienen muchos con un teclado y raton, todo es acostumbrarse.
Vamos a ver si nos centramos, creo k este hombre estaba preguntando si se podia jugar al call con el pad de xbox, a ver yo tengo el mismo problema el juego pone games for windows, y ahi no hay forma de k te detecte el pc el pad, pregunto yo ¿sera una cagada de actvision k se han equivocado en la caratula? o es que ¿faltara algun parche para k te pille el pad el juego? gracias y no discutais le pese a kien le pese y soy mas jugador de consola k de pc, el raton y teclado siempre sera en condiciones iguales de vicio mucho mas rapido y preciso, eso lo sabe hasta mi perro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo raro es que dicen que con la beta si funcionaba el mando, es raro que lo hayan quitao o hayan tenido un fallo y nadie lo haya reportado, dentro de poco sale el nuevo parche igual con un milagro ya lo han solucionado, pero lo mejor seria reportar este tema para que vean que hay gente que juega con pad y lo tengan en cuenta siempre.

cada vez hay mas gente con el mando de xbox en pc, y poco a poco se va estandarizando este tema pero le cuesta un poco aun..

Con el raton obviamente tienes una precision muy superior a un pad, en precision, velocidad, etc y los jugones de toda la vida de pc nunca cambiaran un buen raton por un pad eso esta claro, y es normal, pero cada vez hay mas jugadores comerciales que son los que solo han jugado con un pad en su vida y seguiran asi por costrumbre o por lo que sea, pero la comodidad de un pad como puede ser el wireless inalambrico para pc de xbox con el que puedes jugar comodamente a tus juegos desde el salon, el sofa etc donde puedas tener hoy en dia tu maquina con una pantalla panoramica y todo eso, todo esta cambiando mucho y ya no se suele tener un pc en un cuartito con un pequeño monitor y una silla, como es normal todo cambia..

Hay que respetar a que cada uno juegue como quiera o pueda, pero es cierto que con un pad jugando contra los hardcoregamers de pc a los fps no hay nada que hacer, pero si que con un pad tambien ganas a muchos con un teclado y raton si eres bueno.

para gustos colores, bueno esperemos que solucionen el problema pronto por que con el xpadder no deja de ser un chanchullo con el que no puedes tener temas como la vibracion de manera implementada como es obvio.

saludos
CASTIGADOR escribió:Poco habeis jugado vosotros en consola, hay gente que con un mando tiene mas precision de la que tienen muchos con un teclado y raton, todo es acostumbrarse.

Creo que estas confundiendo términos, no es lo mismo precisión que habilidad.
como te han comentado si no te reconoce el mando usa algún programa tipo xpadder. No obstante, ir haciendo cosas raras teniendo teclado y ratón tiene delito.
Buenas noches, aunque no venga al caso ahora pero ya k esta abierto este hilo aprovecho, se me han borrado los svegames por la cara del call, alguen me puede pasar los savegames, es k empezar de nuevo es un peñazo muxas gracias de antemano. salu2
Danky escribió:
CASTIGADOR escribió:Poco habeis jugado vosotros en consola, hay gente que con un mando tiene mas precision de la que tienen muchos con un teclado y raton, todo es acostumbrarse.

Creo que estas confundiendo términos, no es lo mismo precisión que habilidad.

Y por muy preciso que sea el mando, el raton SIEMPRE girará mas rapido. Yo he jugado con ambas cosas y si es verdad que con el mando se juega bastante bien, si metes a alguien con mando vs gente con raton, del mismo nivel, el del mando tiene poco que hacer.
estaba en el nivel 51 sin pasar prestigio y a la noche iaa estaba en el nivel 1 de nuevo
quisiera q algen me pudiera ayudar a resolver este problema porque me da lata en vrdd....  :(
20 respuestas